Search found 7 matches

by LetsBeat
26/07/18 15:13
Forum: Arcades
Topic: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?
Replies: 36
Views: 28799

Re: ¿Hay algún bar/restaurante en vuestra zona que aún tenga máquinas recreativas aunque sean de multijuegos?

Faker wrote: 05/07/18 19:15 Hola Yay, sí. Éste es uno de los que a veces concurro.
Image
Esta por Palermo este no? Podríamos ir algún dia.
by LetsBeat
22/07/18 23:16
Forum: ¡Bienvenidos a RetroGaming!
Topic: Hola!
Replies: 14
Views: 9885

Re: Hola!

Napalm wrote: 22/07/18 21:04 Hola Juan, disfruta del foro, este es un lugar copado
Gracias Napalm! Esperemos que así sea!
by LetsBeat
22/07/18 15:44
Forum: ¡Bienvenidos a RetroGaming!
Topic: Hola!
Replies: 14
Views: 9885

Re: Hola!

Gracias muchachos :D
by LetsBeat
21/07/18 22:10
Forum: ¡Bienvenidos a RetroGaming!
Topic: Hola!
Replies: 14
Views: 9885

Re: Hola!


Bienvenido a RG, Juan. Copado que puedas compartir tu canal con nosotros. Ojala te sientas a gusto aca, aproveches el foro, y compartas tus aportes. Nos estamos leyendo ;)


Copado ustedes que me dejen compartirlo! :D


Bienvenido!
Buena onda esos tatuajes. Qué te ganaste en el programa :-P ...
by LetsBeat
21/07/18 20:03
Forum: ¡Bienvenidos a RetroGaming!
Topic: Hola!
Replies: 14
Views: 9885

Re: Hola!

Mr.Faq2014 wrote: 21/07/18 19:59 Bienvenido a RG :rock:
Fuck yeah! :rock:
by LetsBeat
21/07/18 19:55
Forum: ¡Bienvenidos a RetroGaming!
Topic: Hola!
Replies: 14
Views: 9885

Re: Hola!

Faker wrote: 21/07/18 18:54 Bienvenido a RG Juan!
Gracias por tomar la recomendación de unirte al foro!

Disfrutalo!

Te vi en la tele hace un tiempo, mira que cosa eh! Que seas el mismo jaja
Aguante el Family y todo lo retro!
Gracias por todo! :D
ferhound wrote: 21/07/18 19:06 Bienvenido al foro.
Gracias!
by LetsBeat
21/07/18 17:51
Forum: ¡Bienvenidos a RetroGaming!
Topic: Hola!
Replies: 14
Views: 9885

Hola!

Hola! Recién vengo por una recomendación de Faker, así que acá estoy. Me encanta todo lo que tiene que ver con cosas retro... por cierto, me llamo Juan jajaja.

Estuve en la tele porque mostré muchos tatuajes de videojuegos... acá esta el link: https://www.youtube.com/watch?v=TKAzUncskVo
(Odio ese ...