Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Martin » 13/03/14 8:55

bueno quedo claro quien era la mascota de link :mrgreen: cierren esto ya.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Cloud » 13/03/14 10:13

quiero aclarar una cosa mas antes que cierren este tema..
primero que nada, Ziggy, esta todo mas que bien con vos, pero me parece que estas opinando un poco de mas sin saber!

A mi este señor no me debe nada, yo no tengo una amistad, ni nada que arreglar. yo soy moderador de la zona offtopic, y mal o bien, yo tomo mis determinaciones, si algo lo hago mal, y bueno, tengo un administrador que me tirara de los orejas, si esta vez no lo hizo por algo sera.

Respecto a lo otro, no es a mi a quien le debe una disculpa, sino es al mismo foro, ya que toda esta payasada repercute en todos nosotros, y no en mi, yo cierro la pagina, apago la computadora y Link deja de existir!

El problema no es por que bardeen a los "metaleros" el problema es que en la mayoria de los temas que este señor crea siempre hay palos y mala onda disfrazada de un poco de humor, quienes lo quieran festejar perfecto, no es mi caso!

Para quienes piensan que es algo personal mio con el, les comento que no, es acumulativo, hace bastante que me viene inflando los genitales.

Ahora si, si nadie tiene mas nada que acotar, cierren esto, y sigamos haciendo entre todos un RG mejor!
Imagen

Cerrado