De traumas y bujías al elitismo

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Ziggy » 22/03/14 21:05

Que vuelva Link la puta madre. Ya lo dije y lo vuelvo a decir, con el correr del tiempo dentro del foro (que no es mucho realmente) me di cuenta que la calma o paz que se respira es siempre una paz o calma tensa. Ya me lo dijo una vez Link, ya me lo dijeron otros usuarios también. Y ya lo vi por mi mismo.

Lo que hicieron con Link fue como esconder la basura bajo la alfombra, no se hablo mas, nadie dijo mas nada y se cerro el tema. De todo esto yo saque que perdimos un gran usuario (no por la calidad de posts, o trayectoria, sino porque se veía que era un buen tipo, como muchos aca) por una boludez. Yo ya dije, a mi me importa mucho mas los usuarios que el foro porque son los usuarios los que hacen al foro y no al revés.

Creo que mientras haya respeto en los posts todo suma. Nada debe ser cerrado ni deben enojarse por la temática de tal o cual posts. Hay algunos que queremos hablar de sega y de nintendo, y otros tal vez queramos hablar de los diferentes gustos de pizza, de como agarrar el helado para que no se chorre. Esta mal? No. Estaria mal postear estos últimos threads en la sección de consolas y videojuegos pero calzan perfecto (y sin vaselina) en la Cantina de Cloud, donde entramos para relajarnos y hablar de cosas mundanas como los gustos de los helados, los hipsters y las mejores pizzerías.

Quieran admitirlo o no, Link dejo un hueco en el foro.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Shinnok » 22/03/14 21:18

Ziggy tampoco hay que ser tan chupa medias en la vida; yo simplemente me limito a pensar que nadie se va de acá porque lo echan con un pistola en la cabeza, está en uno ser débil o bajarse del foro porque los demás opinan diferente. Estando en el foro uno tiene que darse cuenta como son las cosas, acaso link nunca verdugueó a alguien ? Hubo un usuario nuevo al que comparó con Scaramouche y se asustó o lo que sea y no volvió a postear mas. A mi me verduguearon miles de veces y acá estoy y estaré. Para estar en RG hay que tener huevos eaaaaa :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Carcarito » 22/03/14 21:38

Pueden decirme chupa media, jala bolas o lo que sea pero si a mí me consideraran un usuario tan molesto como llegaron algunos a considerar a Link yo también me iría sin necesidad de que me baneen o me espachen. Lo de los metaleros no fue mas que una excusa para hacer leña del árbol caído y drenar todo el veneno.

¿El foro está tranquilo? yo diría que callado y por si no quedó claro, yo si echo de menos a Link

De acuerdo con la mayoría de lo que escribió Napalm, me alegra que lo hiciera.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Shinnok » 22/03/14 21:43

A mi me cae muy bien Link y él lo sabe, a veces cruzamos palabras por mensajes privados fuera del foro. Pero acá nadie puede obligar a alguien que se vaya o que se quede; cada uno sabe que hacer y como actuar en la vida. Yo no hubiera elegido irme en su lugar y por algo lo había designado como moderador de la parte indie del foro; si algún día decide regresar RG siempre tendrá las puertas abiertas como siempre lo hicimos con todos.
Imagen

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9519
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por the98 » 22/03/14 21:54

Qué ganas de revolver mierda.
nunca hubo algún bardo generado a partir de algún post mío
Listo.

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por nicopixel » 22/03/14 22:12

Jaja, otra vez lo mismo muchachos?

No me parece bien que cierre el post, aunque la verdad que estos post de napalm con mas densos que dulce de leche repostero y tampoco logré pasar el primer párrafo :lol:

Es un foro, cada uno es libre de entrar cuando quiera y de no volver a ingresar si así lo desea.

Cuando Link era Alexei y tenia el glorioso avatar, todo era mejor en el foro :lol:

Mas allá de eso, antes tenía otra personalidad, era uno más acá, después habrá
tenido sus mambos, como todos los tenemos y cambió su actitud totalmente, cosa que a muchos
nos nos gustó. Yo en lo personal sentí que a último momento nos miraba 'desde arriba', y uno dice las cosas como las dice en el mundo real: "che, me parece que tenés que respetar el gusto de los demas",
y el dijo "estoy con muchos problemas", pidió disculpas y creo que de ahí en mas no escribió mas.

El puede escribir cuando lo desee, obviamente.

El que lo extraña, que le mandé un mail o lo llame por teléfono y lo invite a un café.
Me parece mucho mas sincero que andar discutiendo esto en los posts.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15120
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por redfires » 22/03/14 22:58

Yo en su momento cree un tema por algo que me molestaba y algunos usuarios también relacionado con el cerrado de post y creo que se aclararon muchas cosas.

Nadie lo echo a link y se me guiara por los post había mas gente que lo quería de los que no.

Creo que no hay necesidad de volver hablar de esto y/o cerrar post
Yo pensaba que era otro tema hablando mal de wii u xD

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9075
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Napalm » 22/03/14 23:10

Carcarito escribió:Pueden decirme chupa media, jala bolas o lo que sea pero si a mí me consideraran un usuario tan molesto como llegaron algunos a considerar a Link yo también me iría sin necesidad de que me baneen o me espachen. Lo de los metaleros no fue mas que una excusa para hacer leña del árbol caído y drenar todo el veneno.

¿El foro está tranquilo? yo diría que callado y por si no quedó claro, yo si echo de menos a Link

De acuerdo con la mayoría de lo que escribió Napalm, me alegra que lo hiciera.
Una cosa es ser chupa media, otra es tener razón. Vos acá tenes razón, tal cual como dijiste, a mi si me llegan a considerar lo que algunos hicieron con Link también me voy sin necesidad de que me expulsen. El foro está callado, algunos como no quieren saber nada de Link invitan a la auto-censura.
the98 escribió:Qué ganas de revolver mierda.
nunca hubo algún bardo generado a partir de algún post mío
Listo.
Te invito a que leas todo de vuelta.
Cuando digo "post mío" me refiero a post creado por mi. Yo por lo menos no recuerdo haberme peleado con nadie en algún thread creado por mi.
nicopixel escribió:Jaja, otra vez lo mismo muchachos?

No me parece bien que cierre el post, aunque la verdad que estos post de napalm con mas densos que dulce de leche repostero y tampoco logré pasar el primer párrafo :lol:

Es un foro, cada uno es libre de entrar cuando quiera y de no volver a ingresar si así lo desea.

Cuando Link era Alexei y tenia el glorioso avatar, todo era mejor en el foro :lol:

Mas allá de eso, antes tenía otra personalidad, era uno más acá, después habrá
tenido sus mambos, como todos los tenemos y cambió su actitud totalmente, cosa que a muchos
nos nos gustó. Yo en lo personal sentí que a último momento nos miraba 'desde arriba', y uno dice las cosas como las dice en el mundo real: "che, me parece que tenés que respetar el gusto de los demas",
y el dijo "estoy con muchos problemas", pidió disculpas y creo que de ahí en mas no escribió mas.

El puede escribir cuando lo desee, obviamente.

El que lo extraña, que le mandé un mail o lo llame por teléfono y lo invite a un café.
Me parece mucho mas sincero que andar discutiendo esto en los posts.
Acá está muchachos. Acá tenemos auto-censura en todo su esplendor. Acá hay olor a elitista. Yo si me toman por payaso lo entiendo porque a base de determinados post me gane ese perfil, y en comentarios de este tipo o como el de the98 se puede ver, pero yo me hago cargo de lo que hice y de como repercute después cuando me toca hablar seriamente, entonces no me molesta que digan que un post mío sea denso.

Quedate tranquilo que yo siempre hablo con Omar, no necesito del foro para comunicarme con una persona, justamente, para mi el foro no significa ni el 0.0001% de mi vida.

A mi me parece más sincero no ser falsos, no esconder todo bajo la alfombra, no hay regla alguna que no me permita abrir un thread sobre la soberbia y el resentimiento de varios, si se pide cerrarlo caemos en lo de siempre (y me salgo de nicopixel acá), no me gusta el post, entonces lo quiero cerrar, NO! Así no, eso no es un foro. Leyendo el thread que hizo redfires, yo por lo menos no estoy de acuerdo con esa actitud tiránica de "No me gusta = Tema Cerrado" y para quedar bien digo "Muchachos que opinan?¿ Hay que cerrarlo si? Si!" Ahí entran desde el que tiene ese cargo de fantasía que lo hace sentir más importante hasta los de siempre que se pactan y se ponen de acuerdo, y como resultado todo post que se hace se cierra, y vuelvo a lo de siempre, acá Shinnok no tiene nada que ver y lo deja demostrado en este post. Respondan lo que quieran, pero no, a mi no me gusta que un foro se maneje así, y como usuario me expreso.

Si tengo a algún otro que dice que estoy llamando a un bardo, les recomiendo que lean el post antes de opinar.
redfires escribió:Yo en su momento cree un tema por algo que me molestaba y algunos usuarios también relacionado con el cerrado de post y creo que se aclararon muchas cosas.

Nadie lo echo a link y se me guiara por los post había mas gente que lo quería de los que no.

Creo que no hay necesidad de volver hablar de esto y/o cerrar post
Yo pensaba que era otro tema hablando mal de wii u xD
Porque una elite son pocos, pero esa elite se siente poderosa, ya sea por trayectoria en el foro o cantidad de post, y por alguna tonta razón (y no solo pasa acá) se le presta más atención a algunos nombres que a otros.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 894
Registrado: 13/02/11 22:43

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por nicopixel » 22/03/14 23:33

Lord Smoke escribió:
nicopixel escribió:Jaja, otra vez lo mismo muchachos?

No me parece bien que cierre el post, aunque la verdad que estos post de napalm con mas densos que dulce de leche repostero y tampoco logré pasar el primer párrafo :lol:

Es un foro, cada uno es libre de entrar cuando quiera y de no volver a ingresar si así lo desea.

Cuando Link era Alexei y tenia el glorioso avatar, todo era mejor en el foro :lol:

Mas allá de eso, antes tenía otra personalidad, era uno más acá, después habrá
tenido sus mambos, como todos los tenemos y cambió su actitud totalmente, cosa que a muchos
nos nos gustó. Yo en lo personal sentí que a último momento nos miraba 'desde arriba', y uno dice las cosas como las dice en el mundo real: "che, me parece que tenés que respetar el gusto de los demas",
y el dijo "estoy con muchos problemas", pidió disculpas y creo que de ahí en mas no escribió mas.

El puede escribir cuando lo desee, obviamente.

El que lo extraña, que le mandé un mail o lo llame por teléfono y lo invite a un café.
Me parece mucho mas sincero que andar discutiendo esto en los posts.
Acá está muchachos. Acá tenemos auto-censura en todo su esplendor. Acá hay olor a elitista.
Olor a elitista? auto-censura?
Por respeto a la gente del foro no te la voy a seguir, esto es una payasada.

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9075
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: De traumas y bujías al elitismo

Mensaje por Napalm » 22/03/14 23:39

No tenes que seguirme nada, yo solo estoy criticando actitudes, no usuarios. No pido que cambien, pero tampoco me va que quieran pisar a algunos usuarios.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Cerrado