Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Juanca28 » 31/05/15 14:09

Acabo de ver lo del RIT. Que boludo por favor...
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 31/05/15 14:11

:? :? :? :?
brunoip escribió:si procel es charli que no vuelva mas
tal cual.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 31/05/15 14:15

Baneado el tarado ese y dedicatoria a Carlos G en facebook...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 31/05/15 14:21

Posta ? Cómo la embarra al pedo Carlos. . Y más cuando pedimos algunos usuarios que su pena sea mas leve.

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 31/05/15 14:25

Shinnok, mi problema puntual es que vos no estás, y no sabe quién está al mando. A tal punto que tenés que venir vos a tirar un mensaje, hasta para aclarar que las reglas del RIT nuevas que alguien puso hace unos días, que ahora no corren más. O sea, aunque no se sabe quién está al mando en RG ahora, lo que sí está claro es que tienen una postura muy diferente a la tuya, y a la que se vino manejando en RG desde hace años. Entonces no se puede pedir a todos los usuarios que, de un día para otro y sin aviso, cambie el estilo del foro, y todos lo acepten como si nada.

Para aclarar, yo estoy de acuerdo con que se use spoiler en el RIT, y hasta hace un ratito pensé que esa discusión ya estaba terminada. Esa falta de comunicación es prueba misma de lo que digo. No tengo nada en contra de Pablo2099. Lo que sí me parece mal es que el nuevo y misterioso RG Staff se maneje tan mal como para no dar la cara ante un anuncio, y crear un nuevo usuario, cuando nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de manejo en el foro desde hace años.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 31/05/15 14:27

redfires escribió:Posta ? Cómo la embarra al pedo Carlos. . Y más cuando pedimos algunos usuarios que su pena sea mas leve.
Concuerdo...

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 31/05/15 14:37

the98 escribió:Shinnok, mi problema puntual es que vos no estás, y no sabe quién está al mando. A tal punto que tenés que venir vos a tirar un mensaje, hasta para aclarar que las reglas del RIT nuevas que alguien puso hace unos días, que ahora no corren más. O sea, aunque no se sabe quién está al mando en RG ahora, lo que sí está claro es que tienen una postura muy diferente a la tuya, y a la que se vino manejando en RG desde hace años. Entonces no se puede pedir a todos los usuarios que, de un día para otro y sin aviso, cambie el estilo del foro, y todos lo acepten como si nada.

Para aclarar, yo estoy de acuerdo con que se use spoiler en el RIT, y hasta hace un ratito pensé que esa discusión ya estaba terminada. Esa falta de comunicación es prueba misma de lo que digo. No tengo nada en contra de Pablo2099. Lo que sí me parece mal es que el nuevo y misterioso RG Staff se maneje tan mal como para no dar la cara ante un anuncio, y crear un nuevo usuario, cuando nosotros estamos acostumbrados a otro tipo de manejo en el foro desde hace años.
Me sumo a esto.. me da la impresión de que hay un administrador que no captó la onda del foro y empezó con los Ban a roletes y no muestra la cara.. desde que estoy en foro desde 2012 nunca vi que se banearan a varios usuarios activos en menos de 2 semanas.. sacando a los fakes de la ecuacion y al boludo de Carlos que la cago

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 31/05/15 14:42

Entiendo la calentura de carlos, pero bueno, yo lo maneje de otra manera. Varios hablan, pero no saben lo que es comerse un ban. La bronca que te agarra.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 31/05/15 14:44

Lo de Carlos es injustificable... Muy de troll mala leche.
:buscar:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 31/05/15 14:46

Juanca si te comes ban y como me lo comi yo, vas a estar como loco, sabelo. :-P
Un permaban.....pensas en hackear y destruir a todos! :lol:
Conejo que bien corre, no lo asan.

Cerrado