retro offtopic?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 03/01/07 12:15

Metalia escribió: Che, yo no critico para nada que posteen mucho en offtopic. Lo que me causo gracia es ver a litium diciendo "queremos que posteen mas en otros foros en vez de offtopic" cuando el es el qeu esta todo el dia posteando en offtopic. Me parece bien que se relajen (?) y diviertan posteando cualquier verdura, a veces rescatas cosas locas como el shinok en webwroser o delfin hasta el fin! (y ahora que me fijo OT no es el subforo con mas msgs, es discusion gral)
Lo que tampoco me gusta es intentar copiar vicios de otros foros, eso de threads oficial de videos no me va ni ahi, osea, para videos cortos y ultraquemados como star wars dj, o nabos rompiendo X consola, o video de mario bailando etc si... pero videos como por ej torres gemelas merecen un thred
Bueeeeeeeno... jaja a mi me parece gracioso todo lo que esta en offtopic.
Te aclaro amigo, que yo dije:
que se yo, nose para eso esta off topic, igual queremos tratar de que s eprendan mas en otros foros que en offtopic, ese es el foro con mas mensajes... peroe sto no es un foro de offtopic sino de RG: XP
Explicame en que parte dije que no postearan? dije que queria que se prendan ams en otros foros. Si vos estas caliente por otras razones, ok, pero no empiezes a lleanr con posts-basura el foro agrediendo a otros usuarios.
Con respecto a lo del RetroOfftopic, A mi tambein me aprece buena idea, peroe s muy pronto.

Responder