Nuevo moderador Scaramouche !

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por brunoip » 29/01/11 13:32

Scaramouche moderador? Que Dios se apiade de nosotros!

Imagen

No, mentira, bien ahi por el nuevo cargo :D

Saludos
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
snes86
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1082
Registrado: 01/04/09 4:27
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por snes86 » 29/01/11 13:59

Congratulation Mr!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2352
Registrado: 24/01/10 7:53
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por scaramouche » 29/01/11 14:38

brunoip escribió:Scaramouche moderador? Que Dios se apiade de nosotros!

Imagen

No, mentira, bien ahi por el nuevo cargo :D

Saludos

No no re retractes hermano! Todos saben que soy creyente, la verdad.. es una nueva técnica de predicación que tiene la oscura secta a la que pertenezco... lograr que yo sea moderador de foros. Si vieras como aumenta el número de oraciones, súplicas y hasta de milagros!!!! :P

:D :D

(nahhh .. es broma. También el que no se creyente y no tenga ganas de orar en su desesperación bajo mi moderación,puede simplemente optar por el suicidio asistido o el alcoholismo :P :P .. ) (joda, joda.. eh? :D )

Cazita ... estas TAN pero TAAAAAAN BANEADOOOOOOOO... :p :p ... te tengo unas ganas que la tecla ENTER se me apreta sola cuando paso por arriba de la tecla de BANEAR USUARIO .. :P Shinnok no hay ninguna sanción mas severa, algo asi como "ENVIAR EMAIL DEL USUARIO A LA BASE DE DATOS DE FARMACIAS ONLINE DE LA INDIA" ????? :D

( broma broma.. ahora mas vale aclarar por si las moscas)

Snes y Police: gracias por las felicitaciones.. los estoy considerando para armar mi gabinete... mhhh.. Shokan sería el ministro de Defensa del foro Portátiles, Snes el de Cultura, Police obviamente el MINISTRO DEL INTERIOR con ese nick....( :P )

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por Cazador » 29/01/11 14:50

scaramouche escribió: Cazita ... estas TAN pero TAAAAAAN BANEADOOOOOOOO... :p :p ... te tengo unas ganas que la tecla ENTER se me apreta sola cuando paso por arriba de la tecla de BANEAR USUARIO .. :P Shinnok no hay ninguna sanción mas severa, algo asi como "ENVIAR EMAIL DEL USUARIO A LA BASE DE DATOS DE FARMACIAS ONLINE DE LA INDIA" ????? :D

( broma broma.. ahora mas vale aclarar por si las moscas)
Demasiado tarde, mi correo está hace años en su base de datos, sinó me sería imposible costear la enorme cantidad de "pastillitas de la felicidad" que necesito consumir por mes para que no venga el enanito verde que me dice que incendie cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Cazador
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 250
Registrado: 04/12/10 17:59
Ubicación: República del Oeste

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por Cazador » 29/01/11 14:51

scaramouche escribió: Cazita ... estas TAN pero TAAAAAAN BANEADOOOOOOOO... :p :p ... te tengo unas ganas que la tecla ENTER se me apreta sola cuando paso por arriba de la tecla de BANEAR USUARIO .. :P Shinnok no hay ninguna sanción mas severa, algo asi como "ENVIAR EMAIL DEL USUARIO A LA BASE DE DATOS DE FARMACIAS ONLINE DE LA INDIA" ????? :D

( broma broma.. ahora mas vale aclarar por si las moscas)
Demasiado tarde, mi correo está hace años en su base de datos, sinó me sería imposible costear la enorme cantidad de "pastillitas de la felicidad" que necesito consumir por mes para que no venga el enanito verde que me dice que incendie cosas.
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por Martin » 29/01/11 15:08

congrats... yo hiba a preguntar de eso... por que no este locuras no era moderador. Saludos!

Avatar de Usuario
Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 455
Registrado: 08/10/06 4:17
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Ubicación: La Colina Silenciosa
Contactar:

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por Kurt1977 » 30/01/11 4:30

Felicitaciones! la verdad que no se me ocurre otra persona que sepa más del tema portátiles como para moderarla, con todo lo que sabés.
Lo tenés más que merecido!
PD: acordate que encima tenés la presidencia del club de fans! arrancaste el 2011 con todo.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por Waltergol » 30/01/11 9:16

Felicitaciones amigo Scara, creo que no hay persona mas adecuada para encargarse de esa parte del foro.

Avatar de Usuario
zakm
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 325
Registrado: 23/03/10 14:13

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por zakm » 30/01/11 12:02

Resumamos nuestra situación

Imagen


:D

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Nuevo moderador Scaramouche !

Mensaje por Juanca28 » 30/01/11 19:16

Felicitaciones Scara! La verdad la tenés re clara con las portátiles!
:buscar:

Cerrado