[ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Alexei » 28/12/12 1:45

Jeje gracias BIRC por lo de mod pero no creo que haga falta, despues de todo ultimamente nos estamos portando muy bien, no hay peleas ni bardos, asi que Shinnok puede descansar tranqui nomas sabiendo que mantenemos la casita barrida y limpiecita.

Ademas siendo un subforo no creo que haga falta taaaanto control, despues de todo es Zona Indie, no Zona Caliente :lol:

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por BIRC » 28/12/12 1:51

lo del mod, mas que por los bardos y eso, sería para mantener todo ordenado (temas en cualquier lado, doble pots, etc.) y demás. Yo estoy tranquilaso con la sección de portátiles, que está re muerta :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Alexei » 28/12/12 2:06

Es que te falta el Rey de las Portátiles :lol: sino estarias conectado las 24 horas! :lol: con una ración extra de café :P

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Usuarios de RG » 29/12/12 1:57

Link Traumado escribió:Es que te falta el Rey de las Portátiles :lol: sino estarias conectado las 24 horas! :lol: con una ración extra de café :P
Nos faltaría un Mouche de los juegos indie, vos queres ser ese mouche?

Sin que te salte la térmica claro! :D

Avatar de Usuario
mariano-h
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1160
Registrado: 08/11/11 10:25
Ubicación: zarate

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por mariano-h » 29/12/12 1:58

Apoyo la mocion con mucha violencia! Salop maldita castilla full, muy bueno

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Guly » 30/12/12 15:43

Va como piña! ;)

Se me vienen a la cabeza dos juegos de los útlimos años, aunque no estoy seguro si son muy indies: el Echochrome (de PSP) y el Machinarium (PC).

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por najadentaku » 30/12/12 15:47

Alexei, no me parece que "todo lo indie" sea bueno, la mayoria es descartable, pero si es cierto que hay algunas gemas imperdibles, como el Cave Story.
Alguien jugo To The Moon? lei que esta bueno (creo que es tipo point and click)

Con respecto a un subforo, como dice Martin creo que estaria bueno revivir el subforo de PC antes de hacer un subforo nuevo de juegos que, en definitiva, son de PC. (aunque muchos son tb multiplat)

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Shinnok » 30/12/12 23:20

La verdad que está interesante la propuesta voy a ver si mas gente se copa y a hablar con alexei avatar culazo fatal si puedo contar con él para armar un sub foro...
Imagen

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por Alexei » 31/12/12 0:07

no me parece que "todo lo indie" sea bueno, la mayoria es descartable, pero si es cierto que hay algunas gemas imperdibles, como el Cave Story
Si te entiendo naja, pero da la casualidad que hasta el momento todos los indies que he probado me han parecido geniales!!! y eso ya es cuestion de cada uno, tampoco me la pasaría yo solo haciendo reviews de cada indie que aparezca sea bueno o malo, sino que cada uno haria un review si es que le ha gustado el juego, los demas tendrían que tener solo una mención y una screenshot para que al menos se los conozca, y quien te dice que por ahi a alguien le gusta.
La verdad que está interesante la propuesta voy a ver si mas gente se copa
Sisisisisi!!! dale dale!!!! para hacer reviews y acomodar ahi lo threads sobre independientes que he visto regados por todas partes sin que tengan un lugar específico!!! Ya mismo me pongo a escribir los 3 reviews de los 3 indies que he jugado esta año. Gracias por la buena disposicion Shinnok :)

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)

Mensaje por BIRC » 31/12/12 19:16

siiiii julito yo creo que hay mucha gente copada :lol: y Alexei moderador sería redondito, a ver si se le va el trauma del nick :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder