Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 10:25

Te olvidas de algo Martin, yo todo el RITgate lo vivi desde adentro e incluso fui banneado por un mes. Para mi no es sorpresa todos los nombres que tiras. Se que hay muchos que no postean ni emiten opinión en publico pero por detras hacen de todo. Fue y sera siempre asi, solo con esto aprendi a no confiar en algunos usuarios.
Yo ya me doy por satisfecho: El RIT volvió a ser lo que siempre fue, y fue por eso por lo que me meti en este baile. No me estoy lavando las manos ni nada, solo quiero (como dije siempre) que el foro sea lo que fue antes del bardo.
De lo de la agresión a Pablo yo particularmente no me hago cargo. Mi agresión fue contra vos que empezaste a ponernos sobrenombres y la seguías agitando. Mas la agitas mas agredo, es matematica básica. Me defendi, no me importaron mucho las formas, es cierto. Y como te había prometido no hubiese vuelto al foro si seguía esa regla del RIT con spoiler (yo pensé que era una joda eso del spoiler) pero como se recapacito y se volvió al RIT original, volvi. Asi de simple.
Para mi esta guerra ya termino y por eso trato de poner paños frios a la situación. No te preocupes que de mi parte, siempre y cuando no me agredas ni me busques, no vas a tener agresiones. Estaria bueno que, solo en esto, me imites y le pongamos punto final. Hacelo por el foro al que tanto queres.

XXX
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Hernán
Admin
Admin

Mensaje por Hernán » 02/06/15 11:47

Es que lo ideal es que haya un foro en donde todos estemos lo más a gusto posible. Y para eso si o si hay que ceder en algunas cosas. No queda otra.

De hecho no actualicé el post de reglas porque ni lo consideré necesario, ni siquiera obliga a usar el spoiler, lo pide "por favor" (estuve un buen rato pensando que palabras poner) en caso de "imágenes controversiales". Lo hice lo más ambiguo posible para evitar herir suceptibilidades (por lo visto, fallé miserablemente).

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 02/06/15 11:58

es una penita esto que se armo por el tema de imágenes subida de tono... dicen que volvió a la normalidad pero es una falacia, hay resentimiento aún.
ahora ya ganaron, les sacaron el ban, el rit es como quieren y tienen al admin mas activo del foro de su parte, incluso carlosg que se paso muy mal de la raya, se esta considerando perdonarlo.
que más quieren? a martín baneado también? así como en su momento pensé que sus baneos fueron injustos, banear a martín seria igual.. por.favor.. tanto lío por que te dicen pajero.. es un dudoso honor serlo xD.. también a zovni lo querían baneado.. eso es pura rabia.. si me banean a mi a el también.
ustedes se pusieron muy pesados y si tuviera compu citaria las cosas que ponian que son mucho peor que te digan rey de la paja.

que mas quieren? se administradores o mods? que martín haga un video llorando pidiendo perdon? que el staff haga una placa en honor a los héroes baneados injustamente por luchar por su libertad de poner fotos de minas en tetas en closeup sin spoiler?

media pila gente, pidanse perdon y si se quieren sacar la rabia entre ustedes hagan lo mediante mortal kombat, Mario kart o un post de sega vs Nintendo.

creo que switch tiro la re posta.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 02/06/15 12:06

redfires escribió:es una penita esto que se armo por el tema de imágenes subida de tono... dicen que volvió a la normalidad pero es una falacia, hay resentimiento aún.
ahora ya ganaron, les sacaron el ban, el rit es como quieren y tienen al admin mas activo del foro de su parte, incluso carlosg que se paso muy mal de la raya, se esta considerando perdonarlo.
que más quieren? a martín baneado también? así como en su momento pensé que sus baneos fueron injustos, banear a martín seria igual.. por.favor.. tanto lío por que te dicen pajero.. es un dudoso honor serlo xD.. también a zovni lo querían baneado.. eso es pura rabia.. si me banean a mi a el también.
ustedes se pusieron muy pesados y si tuviera compu citaria las cosas que ponian que son mucho peor que te digan rey de la paja.

que mas quieren? se administradores o mods? que martín haga un video llorando pidiendo perdon? que el staff haga una placa en honor a los héroes baneados injustamente por luchar por su libertad de poner fotos de minas en tetas en closeup sin spoiler?

media pila gente, pidanse perdon y si se quieren sacar la rabia entre ustedes hagan lo mediante mortal kombat, Mario kart o un post de sega vs Nintendo.

?

Nadie quiere nada de eso. Por lo menos por mi parte no quiero que se banne a nadie. Solo quiero postar fotos de minitash y ya puedo hacerlo. Y que vuelva ElIluminadoG, por supuesto! :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 02/06/15 12:10

yo solo quiero ban para link

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 02/06/15 12:47

Hablemos de hechos:

1) Es un hecho que el foro es público para que cualquiera tenga acceso a la información pues Marty lo planteó como una gran fuente de información donde aprender de videojuegos y esa es la razón de su existencia.

2) Es un hecho que con tan solo registrarse se habilita la sección offtopic ya que no viene al caso que esté abierta a cualquiera que haga una búsqueda en internet.

3) Es un hecho que tras pasar los 500 mensajes y tras decisión de uno de los 3 admins se habilita o no la sección retrobazar donde poder realizar operaciones de compra/venta/canje.

4) Es un hecho que a los Admins, Mods y WebsiteTeam se les habilita la sección de discusión de los moderadores donde se discuten ideas, problemas y decisiones para mejorar y llevar adelante el foro. Dicha sección solo tiene 15 temas desde su creación, ¡tres de los cuales tienen que ver con el quilombo que se estuvo teniendo este último mes! el resto para solucionar problemas como el wordpress andando mal y otros inconvenientes técnicos, ideas para la portada, discutir el caso de sonicman, etc.
Los usuarios también disponen de Web y Foro, como bien su descripción lo indica, para realizar sugerencias o consultas respecto al sitio.
SpoilerMostrar
Voy a tomarme el atrevimiento de compartirles el mensaje de Marty anunciando la apertura de la sección de mods en uno de sus múltiples regresos al foro para que quede claro, en palabras del propio creador del sitio y quien se encarga de pagar el dominio todos los años, por qué armó la sección. - Imagen
Si (4) es un beneficio entonces también lo es (3) y (2), ¿cuál es el inconveniente? ¿quieren leer las decisiones de los mods? Pues les comento que como este hilo lleva 11 páginas, el hilo para discutir todo este quilombo entre los mods lleva 15 páginas (sin contar los otros 2 hilos que tienen que ver con esto) ¡y somos menos de 15! Nada se tomó a la ligera y las explicaciones se dieron en Web y Foro y como bien explicó Hernán más atrás, se creó el usuario "RG Staff" para dar el comunicado de la decisión a la que se había llegado tras 15 páginas de discusión entre todos nosotros y el mensaje está arriba de todo como anuncio en todos los subforos.
Y antes de que algún despistado se queje de que yo tengo acceso a dicha sección, les comento que fue hace poco que entré cuando luego de meses de romperle las bolas a Shinnok para que arme la sección de juegos para celulares en Back To The Future (algo que consideraba necesario y los mods pensaron de igual manera ya que al crear al foro los juegos para dispositivos moviles eran el snake en el Nokia 1100 y hoy con los smartphones son claramente una nueva plataforma gamer que merecía su espacio en Back To The Future) finalmente se decidió crearla y me mandó como mod por ser quien rompió las pelotas para que exista.

Si hay algo que quedó claro es que de todo este quilombo (¡que se originó por una discrepancia insignificante en la zona offtopic!) no hay manera de que todas las partes queden contentas, la manera era la medida media, el spoiler que permitía que sigan poniendo material subido de tono a tan solo un clic de distancia pero no, no fue suficiente y se tuvo que ir para atrás. Se priorizó los caprichos de los usuarios ante la decisión de la mayoría de los mods, ¿en qué otro foro sucede eso? En el 90% de los foros un admin hasta te manda permaban si le caés mal a la primera piedrita que pisás y andá a cantarle a Gardel, acá nos matamos discutiendo qué medidas tomar para dejar contentos a la mayoría y cuando llegamos a una decisión no se respeta. Y se habla de privilegios, si hay alguien con privilegios son todos los usuarios de RG muchachos y eso convirtió la libertad del foro en un libertinaje incontrolable. ¡Miren que hay que quejarse por seguir pudiendo compartir todo lo que quieran pero con spoiler eh!

Ahora se fue para atrás "el foro volvió a ser como antes" Pues yo no lo veo como antes, lo veo con este tema sumando páginas a lo loco y yo y otros pocos siguiendo creando temas de videojuegos que con suerte reciben una respuesta. ¿Dan ganas de quedarse eh? Cambienle el nombre a retro-minas-en-bikini-sin-necesidad-de-un-clic-extra-en-el-spoiler-y-discusiones-sin-sentido.com.ar ya que estamos.
El foro no es ni nunca será como antes de este quilombo sin sentido, usuarios se han ido, usuarios con aportes a la comunidad retrogamer, otros más se irán y solo quedarán los que postean minitas en el RIT. Pedazo de foro de videojuegos retro. Pablo2099 ya no postea y se borró del grupo de whsp sin explicación, no sabemos si va a volver o no, muchas ganas no le deben dar y yo personalmente puedo empatizar con eso. Pablo fue nombrado moderador global no por nada, compraba cosas en Rosario y las mandaba para todo el país como hace Rodri en CABA o Martín en la costa, creaba temas, hasta creó el grupo RG Rosario en Fb y consiguió sumar una gran cantidad de usuarios de dicha ciudad a la comunidad hablándole bien de RG a todo entusiasta de los videojuegos retro que encontraba, sin hablar del laburazo que hacía para que RG vaya más allá del texto y llegue a aún a más gente en video con la edición de RGTV que sin él no será nunca lo mismo pero ni por asomo.

Pero no, quiero ver minas en el RIT, ok, miralas pero ponelas en spoiler que pueden causarle situaciones incómodas a algunos usuarios. No, no quiero usar spoiler, eso es censura, si causan situaciones incómodas que ni entren al RIT... ¿Hablamos de irracionalidad?

Yo la verdad que no entiendo las prioridades de algunos usuarios de querer formar parte de esta comunidad y no de otra habiendo tantos foros que se dedican exclusivamente a compartir fotos de minas.

Yo por mi parte dejé mi descargo aquí y no tengo nada más que añadir, por el momento sigo en los foros de retrogamer y a la zona offtopic que le vaya bien.

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 02/06/15 12:48

redfires escribió:es una penita esto que se armo por el tema de imágenes subida de tono... dicen que volvió a la normalidad pero es una falacia, hay resentimiento aún.

Para red... el unico (si lees las 2 pag atras) que sigue hinchando es Mad...

Los otros pusieron un punto final en pos de no seguir la guerra, aun con el resentimiento y la calentura... Justamente es lo que puso Ziggy un par de mensajes atras...

Para no generar mas bardo.. mejor deci de quien hablas...
Disponible... llamar al 123312394834

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/06/15 13:01

Yo soy mod de la Zona Indie! en serio hay una sección donde discutir asuntos de mods y aportar algunas ideas? que hago acá, voy corriendo al Indice General a buscarla! :mrgreen:

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 02/06/15 13:20

Shinnok escribió:Digo yo... no se cansan de escribir tantas boludeces ? Ya roza la vergüenza ajena muchachos.
Así que por ser moderador de una sección del foro no se tiene autoridad para decir nada ? Andrés y Waltergol también son moderadores y se respeta la opinión de ellos como la de cualquiera. Usuarios VIP por Dios. .. si quería que Martin sea moderador global sólo era mover su nombre de grupito y chau. No entiendo tanto resentimiento pero si veo que su rivalidad es más allá del foro y se bardean en Facebook con sus grupitos; no traigan sus diferencias de Facebook para acá porque antes de crear sus grupos de acá se fueron lo más bien e hicieron algo entre ustedes, si después se separaron vaya a saber uno porque ya es cosa de ustedes... pero no traigan esas boludeces de Famicom vs. Family acá al foro.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Shinnok, se ve que no se lee lo que uno pone. No hay un martin vs el resto, no hay pelea anterior, no hay batallita de facebook, es mas hace rato que me fui del grupo de martin y martin se fue del mio. Jamas estuvimos juntos. Estas generalizando, como switch... no metas a todos en la misma bolsa. Esto se avivo por la contestacion que tiro hace un rato su web team, no vi que alguien le diga, vos martin terminala de agitar, ya fue.

Martin escribió:verguenza ajena...

En todo este tema se planteo entre... Guly, Sven23, Pablo, Waltergol, Andres, Hernan, Shinnok, Ferhound, yo y seguro me estoy olvidando de alguno...

A quien se le ataco? a pablo y a mi. Se pego casi todo el tiempo. se me tiro de VIP de no se que mas... drake diciendo de fuentes anonimas o no se que...

no tienen ni idea de todo lo que se trabajo este tema. y menos saben lo que dijeron los demas del caso. pero como pablo y yo eramos los que escribiamos, se les pego.

lo unico que demuestran es que SI UDS tienen un grupo donde realmente quisieron joder al staff.
saben que? lo lograron. felicitaciones.

Me encanta ver como panquequean cuando hernan o julio postean. que pasa no hay nada para decirle a ellos?

Martin, yo hable con esa gente, sin necesidad que tires nombres ahora, cuando comi ban. Y la seguis agitando. Panqueques, generalizando otra vez. Eso de decir a mi me retan y ellos no, es de (voy a ser benevolente) nene chiquito. Yo voy de frente.

A muchos le molestaba Red, hacian jodas con el tema, que es otra manera de quejarse. Se ve que no seguiste el hilo y continua la generalización. Mad se sigue quejando, entiendo su enojo, y martin se despacha a hablar de varios usuarios (yo entre ellos) cuando, por mi parte, después de hablar con mucha gente, ya fue. y sigue.......
Por mi parte todo volvio a su cause, volvieron los baneados, rit como siempre, falta carlos, faltaria alguna disculpa, no me interesa seguir peleando por que si.

@Sven: Yo comi ban, pablo no. Si yo no volvia tampoco interesaba? si no volvia ziggy, magnus drake, mad, carlos. No interesaba?. Seguia todo como siempre?. Lloras a pablo, pero los que fueron banneados no?. Arranco todo por imagenes, luego hubo insultos y bans. NO fue algo asi nomas. Pero la siguen agitando. Calmen a Mad, entiendanle su enojo por un momento y dejen de sumar mas leña. Asi se va a poder continuar y construir.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 02/06/15 15:03

Switchstance escribió:2. Martín es moderador. Ser moderador implica ser parte del staff.
(Simplemente apretando "inicio" en el foro viendo todos los foros podés ver que Martín es moderador)
3. Los moderadores y el website team son parte del staff....
Yo debo ser un staff extraterrestre entonces porque a mi nadie me preguntó nada de nada acerca de esta situación.....

Igual no reclamo nada, solo es una observación que hago de que no todos los mods son parte del staff ni tienen el privilegio de acceso a la seccion de mods, al menos yo no la tengo o no la he visto y de no ser por este tema ni me habria enterado, nomas digo.

Cerrado