Gente, revivo este thread.
Con los admins estamos pensando hacer el Facebook de RG público.
De esta manera, captaríamos la curiosidad de más gente. Siempre el objetivo es sumar usuarios.
Obviamente, antes de eso, eliminaría la tablita con el listado de nicks/usuarios.
Necesito opiniones CONSTRUCTIVAS al respecto: si están a favor, o en contra y por qué.
Aclaro que está en mayúsculas lo de CONSTRUCTIVAS. No quiero leer quejas sin razón ni trolleos.
Facebook de RG
Re: Facebook de RG
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
No era público? Cual era su razón de ser si no lo era?
Seguro que se va a captar más atención, creo que es buena idea.
Seguro que se va a captar más atención, creo que es buena idea.

El objetivo inicial era que ahí estemos los mismos usuarios (al menos los que tengan facebook) y nos enteremos por esa vía si había algún drama con el foro.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
Si
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer:
aahh esta bien.
bueno, como ya dije, creo que es buena idea lo de hacerlo público.
bueno, como ya dije, creo que es buena idea lo de hacerlo público.

- Cross
- Kamikaze en 1942
- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Si se hace publico, pierde el sentido de pertenecer a el ya que se puede stalkear.
En todo caso, que se haga una Facebook Page.
Sent from my iPhone using Tapatalk
En todo caso, que se haga una Facebook Page.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Para mí la que va es un Twitter. Lo dije en su momento, creo.
El Twitter no incentiva a que la gente se quede ahí, porque limita los caracteres y la info.
El Twitter no incentiva a que la gente se quede ahí, porque limita los caracteres y la info.
- najadentaku
- Check Point!
La movida joven está en IG ahora.
No me parece tampoco lo público, se vuelve mainstream y aumenta la cantidad disminuyendo la calidad.
Lo que pueden hacer mas bien es hacer enlaces en el grupo de whatsapp y mandar esas invitaciones a otros grupos, y ver como anda la movida y cuantos se meten al grupo, ahi los interrogan y ven si son gente seria (no pendejos casuals) y de ahi recien se les habla del foro y se los invita, me parece mejor un "examen" por asi decirlo, sino hay mucha gente que va a entrar a querer comerciar onda Shinji y el otro bolas que no recuerdo, de esos esta lleno el Face y el Whatsapp, mejor ver que no sean asi y recien a RG nuestro lugar sacrosanto y exclusivo.
Aguanten los Magios.
Lo que pueden hacer mas bien es hacer enlaces en el grupo de whatsapp y mandar esas invitaciones a otros grupos, y ver como anda la movida y cuantos se meten al grupo, ahi los interrogan y ven si son gente seria (no pendejos casuals) y de ahi recien se les habla del foro y se los invita, me parece mejor un "examen" por asi decirlo, sino hay mucha gente que va a entrar a querer comerciar onda Shinji y el otro bolas que no recuerdo, de esos esta lleno el Face y el Whatsapp, mejor ver que no sean asi y recien a RG nuestro lugar sacrosanto y exclusivo.
Aguanten los Magios.