Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Ziggy
Check Point!
Check Point!

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Ziggy » 11/03/14 23:51

Habre sido yo el usuario nuevo con lo de Scaramouche? Si es asi no hay drama con mandarme al frente. Jjaaj. Pero era la forma de invocar el thread, por lo menos eso pude leer.

Cloud, no veo que hay de malo hablar de otras cosas que no sean solo juegos. Threads que provoquen el debate. No por nada ese tipo de threads se llena de paginas. Y creo que estaríamos minimizándolos si decimos que solo se tratan de opiniones agresivas. Todos nos divertimos mucho en esos threads, y los que no postean seguro van siguiendo el hilo.

Llamar "payasito este" a un usuario, ya habla de lo personal que puede tornarse el cierre de un thread y cualquier otra explicación (hasta el momento coherente) queda descartada en pos de un problema personal con dicho usuario.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/03/14 23:52

Me parece un buen punto redfires. Marty, ferhound, Cloud, Link, Andres; tratemos de no cerrar mas temas (a no ser que se pasen de giles) y cuando haya lío salen advertencias y si siguen ban por una semana. A mi me parece justo.
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 11/03/14 23:55

Carcarito escribió: Exactamente, como usuarios podemos tener diferencias dentro de lo permitido pero como moderadores se debe ser más imparcial y no dejarse llevar por rivalidades a la hora de actuar.
Háganle caso a Carcarito, que cuando no hace los mejores comentarios humorísticos, tiene toda la razón.
Cloud escribió:No lo veo solo en un tema, los veo en TODOS los temas, y siempre el mismo usuario generando conflicto, pero claro, lo hace de una forma "simpatica"

por favor muchachos! :?
Cloud, el tema es que me parece que hay que dejar un poco de lado la pasión a la hora de moderar. Yo te tengo como un tipo que le encanta jugar. Y hay ciertos temas que te pueden.

Así como Link opina de un montonnn de temas de manera "picante" (creeme que, de tantas cosas que dice, dudo que haya alguien que no se haya sentido afectado), hay muchos otros usuarios que hacen lo mismo.

iba a decir más cosas, pero ya se está llegando a un acuerdo , pero tampoco quiero borrar este post...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 11/03/14 23:55

Cloud escribió:El tema se cerro, no se borro, desconozco si despues el señor link borro su tema, pero yo personalmente ya estoy un poco cansado de los bardos de este señor, advertencias a este usuario no sirven, por que ya se le pidio reiteradas veces que baje un poco los humos, pero sigue en la misma linea, entonces tengo 2 caminos, o cierro un tema que me barece que va para el bardo directo, o lo tengo que mandar al diablo, entonces como no pienso quemar 6 años en RG por una persona que ultimamente mas que contribuir con material se dedica a meter zaña tema tras tema (aunque a muchos les parezca simpatico) yo opte por cerrar el tema, y evitar que algun fan del genero metal se sienta ofendido con las barrabasadas del payasito este, que si fueran con criterio todo bien, pero estoy un poco cansado de leer

Sega es mierda
X juego es de boludos
El metal es de giles posers
y asi con cada tema que sale al aire

incluso hasta hace poco se registro un usuario nuevo, y este sujeto salto con la idiotez de Scaramouche y demas chistes sin sentido alguno en la presentaciòn de alguien nuevo, que no entiende ni J toda esa historia..

yo pediria por la salud del foro, que mas que quejarse por el cierre de topics, lo calmen un poco a este sujeto!

Y esto tambien pasa por culpa de muchos de ustedes que lo tienen como la "mascota simpatica de RG, ahora banquenselo!
Bueno, repito, perdon.

Estoy con problemas personales y muy lejos tambien, y quizá usé el foro como catarsis para reir un poco, no te molestaré mas ni a los demas, no te preocupes. Bye.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 11/03/14 23:57

Link, yo tambien tengo problemas personales, y no entro al foro a comentar estupideces ni buscar bardo, no intentes justificar tus actitudes, no tenemos 15 años.

terminando con el tema.

Como digas Julio, pero fijate ultimamente la forma malintencionada de bardear al pedo, buscando forobardo intencional, no es en el primer tema que lo veo!

los debates estan barbaros, las bardeadas al pedo sin base fundamental, NO!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 11/03/14 23:58

Bueno tampoco nos pongamos en nenas que ya tenemos pelos en las bolas (menos anysa y tal vez mini (?) :) )
Imagen

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 11/03/14 23:59

Cloud yo considero que sos de los usuarios que dicen mas cosas acertadas en el foro, pero te tomas muy en serio lo de link.. en el post de bienvenidas solo puso "re-bienvenido" el resto completo a su criterio lo que quiso decir y lo querian quemar en la hoguera.

Tiene sus comentario en lo que yo también quiero comerlo pero después me lo tomo en gracia, tampoco veo que es un usuario que insulte gratuitamente a todos.. y aparte somos varios lo que aveces tiramos indirectas o bardeamos una compañía para joder.. creo que esto se va mas por el lado de las simpatías que tenga uno con x usuarios.

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 11/03/14 23:59

Si fuésemos lógicos, este thread debería cerrarse por las agresiones de Cloud hacia Link. Pero si hiciéramos eso no aprenderíamos nada de todo esto.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/03/14 0:01

Chicos, sorry, pero el foro es / ultimamente, era un lugar distinto y acogible en la internet, donde eramos gente que no estaba en la moda de las pelotudeces que se ven hoy en internet y que se hacen y/o dicen en las redes sociales...

Ultimamente empezaron a comportarse asi varios. el lugar dejo de ser tan llamativo hasta a mi me causa algo de rechazo, el foro lo empece a sentir INVADIDO de lo que siempre nos sentimos orgullosos de no ser y eso era NO SER COMO CUALQUIER FORO /FACEBOOK / lo que sea que este de moda... desdes que estoy en este foro postie casi todos los dias de mi vida aca. hoy en dia ni dan ganas de crear un tema, por que saltan con la pelotudez, la pelotudez que invadio al foro. porq ue pelotudear entre nosotros ta genial pero ser como es hoy la internet... yo hago paso al costado. no me prendo en esa... ya muy pocos se comportan como son en la vida real. toman su PAPEL de SOY TAL PERSONA ATRAS DE UN TECLADO... Omar de repente creo una imagen de el que no es como el era... y eso termino volviendose en su contra. por que la verdad omar que ultimamente muy pelotudo todo lo tuyo. solo por que te festejan 2 o 3 las pelotudeces que pones...

Podria poner mas cosas pero no soy de escribir largo y la verdad, prefiero serguir mi camino en el foro. yo se que hay usuarios que todabia seguimos la vieja escuela (aunque ya no posteen pero me gusta leer sus mps y wats app) y como siempre dije... el foro es como ir a un arcade a hablar de video juegos y demas cosas. pero ahora es hablar de las pelotudeces que pasan y como es el mundo de la internet hoy en dia. y la verdad que me parece muy boludo. y poco llamativo.

cada uno sabe que hizo para aportar su granito de arena en todo esto...

Sean uds... no lo que quisieran ser y piensan que lo son. por que pueden estar atras de un teclado!

PD: Brunoip extraño nuestros cafes de mañana....

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/03/14 0:03

Releyendo todo esto, claramente se ve un Cloud vs. link y viceversa... se deberían limar esas asperezas en privado y no trasladarlo al foro. Justo link postea bastante en su cantina, tratemos de llevar bien la situación, no me quiero poner de lado de ninguno; pero estaría bueno que no se traslade al foro este tipo de cosas y diferencias.
Imagen

Cerrado