RG Facebook - solo foro o abierto?
Re: RG Facebook - solo foro o abierto?
"Los mejores momentos se viven en RG" o "RG: Desempolvando buenos momentos"
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Rodri3 escribió:Yo no diría que está mal que haya actividad en el grupo de facebook, si alguien tiene ganas, que lo haga. Sé que facebook es más práctico para muchas cosas.
Lo que tenemos que hacer es no olvidarnos que las mejores charlas pasan por acá.
Con whatsapp pasa lo mismo. Es un pequeño grupo de RG que se entera de lo último al instante
face para los usuarios del foro regulares o que aporten cosas interesante.
y que se use para avisar las caida del foro.
y que se use para avisar las caida del foro.
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Que alguien me agregue al whatsapp.Magnus87 escribió:Rodri3 escribió:Yo no diría que está mal que haya actividad en el grupo de facebook, si alguien tiene ganas, que lo haga. Sé que facebook es más práctico para muchas cosas.
Lo que tenemos que hacer es no olvidarnos que las mejores charlas pasan por acá.
Con whatsapp pasa lo mismo. Es un pequeño grupo de RG que se entera de lo último al instante
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
+18 only (?)
Coincido con la mayoría, que el grupo de facebook sea solo para gente del foro la discusión por la CDX me dio vergüenza ajena.
Ojo, me parece bien que haya un grupo para informar si le pasa algo al foro o para compartir algo que se considere importante para la comunidad pero lo principal debería ser el foro en si.
Ojo, me parece bien que haya un grupo para informar si le pasa algo al foro o para compartir algo que se considere importante para la comunidad pero lo principal debería ser el foro en si.
Quise sacar captura de pantalla, pero el plugin no me funca.
Un X puso una CDX con un botón faltante a 2800 y apareció un chabón que puso:
Un X puso una CDX con un botón faltante a 2800 y apareció un chabón que puso:
Y un tercero le respondió:Por ese precio por lo menos debería estar entera y con caja, a no ser que te guíes con los precios de choreum games.
Que a alguien le digan "boludo" ya da para el bardo. Encima si varios de acá le dan me gusta a ese comentario, es para fomentar aún más que se arme quilombo.una cdx con caja? a menos de 3k? que te pensas que vivimos en 2003 boludo?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Borrenlo al carajo al que escribio eso.Rodri3 escribió:Quise sacar captura de pantalla, pero el plugin no me funca.
Un X puso una CDX con un botón faltante a 2800 y apareció un chabón que puso:Y un tercero le respondió:Por ese precio por lo menos debería estar entera y con caja, a no ser que te guíes con los precios de choreum games.Que a alguien le digan "boludo" ya da para el bardo. Encima si varios de acá le dan me gusta a ese comentario, es para fomentar aún más que se arme quilombo.una cdx con caja? a menos de 3k? que te pensas que vivimos en 2003 boludo?
De curioso: ¿alguien tiene idea de lo que salía una CDX en 2003?
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
ah, ok, gracias por ubicarme en el contexto. Aca generalmente se respetan cuando cada uno pone sus precios salvo cuando viene link y quiere vender saturns a 8k