Edad en el perfil y avatar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
MAXI_K-PO
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 872
Registrado: 14/02/08 22:05

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por MAXI_K-PO » 03/02/12 23:39

Primera consola Sega Genesis a los 5 años, tengo el mejor recuerdo de una noche que me levante y mi viejo estaba jugando a un juego de aviones que no se cual era. El momento más nostálgico que viví gracias a los videojuegos.
El 95% de las consolas que tengo son retro. Si lo retro no me gustara estaría meando fuera del tarro al entrar a este foro.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Alexei » 04/02/12 0:14

Oime si... a mi me da cosa cuando aparece algun pibe que conozco y me dice: Juguemos! y yo prendo la PC, conecto los mandos, abro el VirtuaNES y cargo el Contra...

Se me queda mirando asi: O_o
Y se queda pensando asi: WTF!
Y se caga de risa asi: JAJAJA!
Y me dice anciano asi: Que viejo que estas!
Y se burla de mi juego asi: Que antiguo cheeeee!
Y cierra el juego y pone Fifa 2010...
Y yo me quedo pensando asi: %$%##@?%$

En fin, aun tengo tiempo en las noches para darle una partidita de Simon's Quest :) Aguante lo retro!

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Faker » 22/03/12 17:01

La variante esta buena, tambien debo decirte que es un tanto despectiva y excluyente.

Por mi parte, creo que no se puede crear un halo de indiferencia con un chico de 15 años. Capaz que ese chico se crió con un Family o el Atari que tenia el padre y un dia cae a RG y se quiere integrar porque vivió toda su vida con un boton y una palanquita, y ahi nos estariamos equivocando.

Mi opinión: Dejemos que cada uno fluya como es.
Capaz que un chico de 15 a 20 años no se puede poner tan sensible como vos Alexei y nadie tendria la culpa.


A Disfrutar RG! :D

Por otro lado, un avatar con un culo con la cara de Cartman y una firma con un Pacman empomandose a Dinky... no se si le pondria en el usuario Edad: 3/4/5 X años.

EDITADO POR SHINNOK: faker.. faker... hace cuanto que nos conocemos ? 5 años ? vamos que ya sabés que acá le hacemos asco al doble post.

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por BIRC » 22/03/12 17:18

Faker escribió:Por otro lado, un avatar con un culo con la cara de Cartman y una firma con un Pacman empomandose a Dinky... no se si le pondria en el usuario Edad: 3/4/5 X años.
Y alguien que hace doble post en lugar de apretar el botoncito de "editar" me hace pensar que también ronda esa edad :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
juanpsno
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1370
Registrado: 27/02/12 1:17

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por juanpsno » 22/03/12 19:33

esta buena la idea la verdad, muchos foros debajo de la imagen de perfil tienen la edad del user, esta copado para identificarnos, pero como dijo birc
BIRC escribió:Mientras que por mostrar la edad no empiecen con las giladas de "mira chiquito, yo tengo 50 años, vos tenes 18, no me vengas con que sabes mas de jueguito" (me imagino a un par de miembros haciendo ese tipo de comentarios en una discusión, incluso cuando están metiendo un bolaso monumental :lol: ), mientras no empiecen con eso, me parece una idea "bien". Hagan lo que quieran!
yo tengo 16 y mi primer consola fue el family y despues tuve el sega, nose si me desenvuelvo bien como una persona con mas edad y experiensia, pero creo que safo (salvo por las faltas de ortografia y que casi siempre me voy por las ramas) pero volviendo al tema, la idea es buena mientras se use para bien y no para mal va a estar todo de 10 :)
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Faker » 23/03/12 0:31

BIRC escribió:
Faker escribió:Por otro lado, un avatar con un culo con la cara de Cartman y una firma con un Pacman empomandose a Dinky... no se si le pondria en el usuario Edad: 3/4/5 X años.
Y alguien que hace doble post en lugar de apretar el botoncito de "editar" me hace pensar que también ronda esa edad :lol:

Bue jajajaja! Perdon por el doble post... se me escapó. Esta buena la observación. Sobre todo si uno vuelve a la actividad despues de un tiempo.

Avatar de Usuario
mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 422
Registrado: 22/11/11 22:27
Frase: "We take care about us"
Ubicación: Argentina

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por mercilessdemon » 23/03/12 1:56

Yo generalmente me fijo en la profundidad del comentario no en la edad, es como que aca ni me interesa, si para bolasear hay pibes y gente grande tanto como para tirar temas interesantes.

Ademas ya hay temas donde muchos han puesto las primeras consolas que tuvieron y monton de cosas personales..
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Neoblood » 23/03/12 5:56

Para mi es al pedo, aunque si seria bueno que exista un "medidor" en la web donde se pueda ver el promedio de edad de la gente que visita el foro.

Avatar de Usuario
AfterDark3DO
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 415
Registrado: 06/11/11 11:09
Frase: Otro jueves cobarde...
Ubicación: Capital Federal

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por AfterDark3DO » 23/03/12 23:41

Sólo sirve como dato, me parece que nadie le daría demasiada bola, salvo que encuentres una opinión realmente fuera de lo común (para lo bueno y para lo malo), pero sería prestar atención a algo que no lo merece.
"So never mind the darkness, we still can find a way, 'cause nothing lasts forever, even cold November rain".

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1758
Registrado: 24/06/11 15:39
Ubicación: Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Neoblood » 24/03/12 23:23

AfterDark3DO escribió:Sólo sirve como dato, me parece que nadie le daría demasiada bola, salvo que encuentres una opinión realmente fuera de lo común (para lo bueno y para lo malo), pero sería prestar atención a algo que no lo merece.
Que se yo, bien usado puede ser una linda herramienta para todos y tmb serviria para la gente que entre por primera vez al foro entre muchas cosas...
Muchas Webs tmb lo tienen, por ej Speksnk...

Responder