Pd: Eso de los ritos y las misas fue muy richards
Pedidos de cambios de Nicks
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Re: Cambios de Nicks
Pero una cosa es la vida real TU VIDA y otra cosa es el facebook, cuando ahces que el caralibro sea tu vida ahi esta la cagada y la mayoria de la gente confunde las 2 cosas.
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
le sale el mr. Hyde de adentromoyelli escribió: Pd: Eso de los ritos y las misas fue muy richards

- Carcarito
- Guardián del Aguila

Lo peor son los comentarios de mujeres despechadas o que fueron "tracionadas" por sus amigas. muuuy patetico.
- gemini no saga
- Snatcher Player

jajaja pasa que es mi forma normal de hablar y de escribir, digamos que richards soy yo!

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Ya en serio Marce, deberias dejar de boludear y ser richards a full, yo te conozco y se quien sos en realidad cuando querés serlo, ademas tener a "richards" en el foro es un agregado muy interesante 
Yo tengo una de esas, siempre las amigas la están traicionando, o sera que es tan insoportable en la vida real como en el face.Carcarito escribió:Lo peor son los comentarios de mujeres despechadas o que fueron "tracionadas" por sus amigas. muuuy patetico.
Yo odio mucha la gente que comparte fotos con gente muerta por la guerra o perros descuartizados o bebes sangrando.. gente estupida.
lo peor es que la gente promedio no sabe leer ni sabe escribir, o mejor dicho, tienen cero comprension lectora, y son pesimos intentando expresar ideas por escrito. Entonces a veces no entienden lo que ponen los demas, o ponen cosas que se leen como el orto, etc. entonces se arman terribles quilombos.
Admito que el 80% de los "amigos" que hacen eso de mostrar sus viajes son mujeres, y que el 100% de las peleas que leo en fb son de mujeres entre mujeres.
Admito que el 80% de los "amigos" que hacen eso de mostrar sus viajes son mujeres, y que el 100% de las peleas que leo en fb son de mujeres entre mujeres.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris

- Frase: Let's kick shell!
Con respecto al tema de las mujeres que cita el buen Birc, la otra vez escuche una frase que decía algo así como que no hay que tratar de entender a las mujeres, porque ellas se entienden unas con otras y por eso se odian!
- najadentaku
- Check Point!

Me indignan. Yo soy iuna lesbiana nacida con cromosomas XY
- Carcarito
- Guardián del Aguila

Lo de los bebés muertos, animales torturados y enfermedades que se curan con like y compartiendo la foto o que Facebook donara 5$ por cada like son detestables.
Otras cosas que odio:
Las historias dramaticas tipo "un día un chico estaba con su pareja, ella le pregunto si la quería a lo que él respondió ... y bla bla bla"
Los comentarios del estilo: un día mary salió al lago a jugar y más nunca nadie volvió a verla ni a saber que fue de ella, su cadáver tenía una expresión de terror y en su pecho tenia escrito el número 666, copia y pega este comentario en 10 publicaciones o mary vendrá a media noche a matarte (nótese las contradicciones en la historia)
- Al fin sé quién visita mi perfil / como obtener muchas solicitudes/ cambiar el color del facebook, ingresa acá y sigue los pasos, yo lo hice y funciona!!!!!
Otras cosas que odio:
Las historias dramaticas tipo "un día un chico estaba con su pareja, ella le pregunto si la quería a lo que él respondió ... y bla bla bla"
Los comentarios del estilo: un día mary salió al lago a jugar y más nunca nadie volvió a verla ni a saber que fue de ella, su cadáver tenía una expresión de terror y en su pecho tenia escrito el número 666, copia y pega este comentario en 10 publicaciones o mary vendrá a media noche a matarte (nótese las contradicciones en la historia)
- Al fin sé quién visita mi perfil / como obtener muchas solicitudes/ cambiar el color del facebook, ingresa acá y sigue los pasos, yo lo hice y funciona!!!!!