Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por redfires » 12/03/14 0:06

Bueno entonces tomen este topic que hice para cambiar un poco las cosas para mejor y hagamos como en los juegos de reiniciar la partida si perdimos todas la vidas en ves de patearlo (?) ustedes me entiende..
Última edición por redfires el 12/03/14 0:07, editado 1 vez en total.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 12/03/14 0:06

Yo veo muchos insultos y indirectas y veo que los usuarios no se lo toman al pecho tampoco vamos a tomar como medida la mano dura al menos que sea un usuario como voltron que nada mas venia a molestar e insultar ese si merecia ban,link es parte fundamental del foro como otros usuarios mas no veo actitudes negativas.En fin si seguimos asi vamos a terminar como el otro foro.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/03/14 0:06

Tan todos recontra alterados hoy :lol: tomense un tilo muchachos, tampoco es para tanto.

Martin, vos te quejas de que el foro es tipo ffacebook pero vos te la pasas poniendo "lols" e imagenes de esas que se ven en facebook, o posteando fotos tuyas... (aclaro, no me molestan ni tus lols ni las fotos que posteas, pero es medio ironico que te quejes de que se "enfacebookeo" el foro)

De ultima, pueden ignorar La cantina, en el resto del foro nos limitamos a discutir videojuegos (bah, o se intenta)

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/03/14 0:08

No, no es un Cloud vs Link, ni un Link vs Cloud, me extraña Julio, creo que nos conoces a ambos usuarios, conoces nuestros aportes y formas de pensar!

Yo no tengo ninguna aspereza que limar, ya que en varios temas no me gusta su forma de expresarse, y no por que me este bardeando a Sonic, hay forma de decir las cosas, mejor dicho, de escribirlas, y cuando noto que algo es malintencionado, esperando que alguien mas temperamental salte, no lo voy a dejar pasar, mas sino es una vez, ya son 20, tampoco me considero un usuario que permanentemente este chocando con todo el mundo, en 6 años de RG creo que no genere nunca un conflicto a gran escala, cuando otros inclusive generaron que usuarios se sintieran ofendidos y abandonaran el sitio!
Última edición por Cloud el 12/03/14 0:10, editado 1 vez en total.
Imagen

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 12/03/14 0:09

Ya fue.. que salga baldío. :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 12/03/14 0:09

Yo creo que los temas de link no están prohibidos, pero si no interesan nadie los obliga a entrar a postear ahí.. simplemente que queden ahí y hagan mas trascendentes los temas que sí les gusta. Si los temas de link toman importancia, es porque ustedes los usuarios del foro hacen que sea así. Hagan el famoso nothing to do here y a hablar de videojuegos o lo que mas les guste :)
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/03/14 0:12

najadentaku escribió:Tan todos recontra alterados hoy :lol: tomense un tilo muchachos, tampoco es para tanto.

Martin, vos te quejas de que el foro es tipo ffacebook pero vos te la pasas poniendo "lols" e imagenes de esas que se ven en facebook, o posteando fotos tuyas... (aclaro, no me molestan ni tus lols ni las fotos que posteas, pero es medio ironico que te quejes de que se "enfacebookeo" el foro)

De ultima, pueden ignorar La cantina, en el resto del foro nos limitamos a discutir videojuegos (bah, o se intenta)
naja desde que entre al foro siempre puse lol. que eso es mas viejo que el mirc y ya ni se usa. hayun topic donde dice. IMAGENES RANDOM, y otro que dice FOTOS NUESTRAS RG.

yo que entro al foro por BUSCAR MENSAJES NUEVOS... POR DIOS!!!!! NO ENCONTRAS UNNNNN PUTO TEMA DE VIDEO JUEGOS.... NI UNO!

tonce de que hablamos?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 12/03/14 0:13

Coincido con Cloud. Y en cuanto a la pregunta del thread les diría que el criterio para cerrar un hilo va en el moderador. Particularmente leí el hilo de las tribus y no sé si estaba para cerrarlo (aunque quizás se borraron posts que no leí), pero sí veo una actitud de provocar a los usuarios. Ahora, quizás me equivoco, pero si no es así, no nos hagamos las víctimas sacando el avatar y demás.

Saludos.

redfires
Moderador
Moderador

Mensaje por redfires » 12/03/14 0:16

Aparte el que tiro el comentario de los metaleros fue el mini y todos saltaron contra link.. asi que ya saben a quien debemos banear. :P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 12/03/14 0:18

Y si, lamento mucho que Link tenga problemas personales, ojala los solucione.
pero acaso es el unico que en su vida tiene problemas?
me juego que muchos usuarios de aca tienen tambien manbos, no son todos nenes de 14, hay padres de familia, separados, con problemas fisicos, gente que pierde su laburo y demas, y sin embargo usan RG como una fuente de informaciòn y de enriquecimiento, si tener problemas personales es justificativo para entrar y armar bardo intencional, o vivir poniendo giladas en todos los temas, esperando que 2 o 3 usuarios te aplaudan y te pongan en un altar, y hasta incluso te consideren usuario de honor en RG, entonces avisen y cambien las politicas del foro, perdon si suena medio fuerte lo que digo, pero a mi eso de "tengo problemas" ya me tiene podrido, al final es como el que mata y se lo justifican por que tenia problemas psicologicos!
Imagen

Cerrado