El Thread de RG TV
Re: El Thread de RG TV
Guly, la próxima ponete unas revistas de fondo con algunas consolas para armar una especie de escenografía 

Sugerencia aceptadathe98 escribió:Guly, la próxima ponete unas revistas de fondo con algunas consolas para armar una especie de escenografía

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
y una clasica pantalla verde?
Hay mucho marron y tal vez reemplazar el fondo por una imagen digital, no estaria mal. Lo digo desde mi ignorancia como editor de video eh. Es solo una idea que arrojo
Hay mucho marron y tal vez reemplazar el fondo por una imagen digital, no estaria mal. Lo digo desde mi ignorancia como editor de video eh. Es solo una idea que arrojo
Yo creo que, en este caso, un fondo simple y neutro ayuda. ¿Por qué? Si se fijan, en el primer programa Pablo metió bastante laburo de edición y muy bueno, combinando momentos en los que la pantalla se divide, momentos en los que sólo se nos escucha hablar mientras se muestran imágenes o videos. Por ende, si además de esa edición, se suma un fondo con varios colores o algo similar, me da la impresión de que va a quedar todo muy sobrecargado.
Comparto.. ademas si va a ver cosas flotando por la pantalla y no se va a ver la escenografia no tiene sentidoGuly escribió:Yo creo que, en este caso, un fondo simple y neutro ayuda. ¿Por qué? Si se fijan, en el primer programa Pablo metió bastante laburo de edición y muy bueno, combinando momentos en los que la pantalla se divide, momentos en los que sólo se nos escucha hablar mientras se muestran imágenes o videos. Por ende, si además de esa edición, se suma un fondo con varios colores o algo similar, me da la impresión de que va a quedar todo muy sobrecargado.
Disponible... llamar al 123312394834
Hay gente que dice que si mirás este GIF de Sven y yo durante un minuto seguido, sufrís ataques de epilepsia.
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Mas allá de la edición digital, hay mucho "marrón" (tal vez le gusta a Carlos G) pero también satura demasiados tonos de ese color
-El Fondo
-La Mesa
-El cabello y la piel
Tiene que haber algo mas de contraste, aunque sea poniéndole un mantel de otro color a la mesa.
Siguiendo con el tema de "saturacion", como dije en el otro post, creo que es necesario algún corte o pausa. Es como leer 15 minutos sin parar.
Si por ejemplo van hablar de los comics de megaman, dedicarle 5 o 8 minutos cortar, hablar de otro tema por 4 minutos...
-El Fondo
-La Mesa
-El cabello y la piel
Tiene que haber algo mas de contraste, aunque sea poniéndole un mantel de otro color a la mesa.
Siguiendo con el tema de "saturacion", como dije en el otro post, creo que es necesario algún corte o pausa. Es como leer 15 minutos sin parar.
Si por ejemplo van hablar de los comics de megaman, dedicarle 5 o 8 minutos cortar, hablar de otro tema por 4 minutos...
Ojo que no estaría mal, una pantalla verde da amplias posibilidades que quedarían mejor que la cortina. Desde poner chamaquitos bailando atrás hasta simplemente poner un color de fondo que se te antoje.
Por ejemplo:
Los Game Chasers ponen un azul, verde, u otro color de fondo con el logo de su show:
[video][/video]
TechQuickie reemplaza la tela verda por un fondo blanco que contrasta que la remera negra que siempre usa el chaboncito:
[video][/video]
También Pablo nos tiene que decir si se le complica con la edición el usar el recurso de la pantalla verde antes de tomar cualquier decisión.
Yo en el laburo tengo esto:

Algo así está al rededor de una luca. Es una tela especial el chroma, tiene que ser opaca. Por supuesto que nosotros podríamos arreglarnos con algo más chico e incluso creo que podría conseguir que me presten la chiquita acá pero hay algunas variables más a tener en cuenta como la iluminación. Para trabajar con chroma y que quede bien también necesitás cierta iluminación porque sino queda mal recortado.
A futuro no está mal considerarlo, por el momento seguimos manejándonos con lo que tenemos. Estamos aprendiendo sobre la marcha. Para nosotros la tarea más sencilla como filmar una revista en cámara estática que esté bien iluminada pero sin que haya un reflejo es un reto al que tenemos que ponernos a pensar cómo lograr con lo que hay
Si algún día YouTube nos paga más de 7 centavos usamos el dinero para comprar chromas, luces, micrófonos, cámaras, etc.
Por ejemplo:
Los Game Chasers ponen un azul, verde, u otro color de fondo con el logo de su show:
[video][/video]
TechQuickie reemplaza la tela verda por un fondo blanco que contrasta que la remera negra que siempre usa el chaboncito:
[video][/video]
También Pablo nos tiene que decir si se le complica con la edición el usar el recurso de la pantalla verde antes de tomar cualquier decisión.
Yo en el laburo tengo esto:

Algo así está al rededor de una luca. Es una tela especial el chroma, tiene que ser opaca. Por supuesto que nosotros podríamos arreglarnos con algo más chico e incluso creo que podría conseguir que me presten la chiquita acá pero hay algunas variables más a tener en cuenta como la iluminación. Para trabajar con chroma y que quede bien también necesitás cierta iluminación porque sino queda mal recortado.
A futuro no está mal considerarlo, por el momento seguimos manejándonos con lo que tenemos. Estamos aprendiendo sobre la marcha. Para nosotros la tarea más sencilla como filmar una revista en cámara estática que esté bien iluminada pero sin que haya un reflejo es un reto al que tenemos que ponernos a pensar cómo lograr con lo que hay

Si algún día YouTube nos paga más de 7 centavos usamos el dinero para comprar chromas, luces, micrófonos, cámaras, etc.
Magnus volve a tu viejo avatar que no te reconozco.
Yo tengo una de las revista que va a aparecer en el programa.
Sobre el fondo.. esta bien.
Yo tengo una de las revista que va a aparecer en el programa.
Sobre el fondo.. esta bien.
Justo estaba por decir lo que marcó Sven. Esas cortinas verdes de tele cuestan un billete. Por ahora estamos trabajando con lo que tenemos...¡y ya eso lleva un laburo bastante intenso! El hecho de enfocar bien las luces, el hecho de preparar la toma y demás, no son cosas simples.
Con lo que opina Magnus sobre cambiar de tema, podría ser, quizás, pero más adelante. Con Sven armamos una especie de guión en cada programa y, créannos, si empezás a cambiar de tema cada 5 u 8 minutos, la tenés que tener clara para no enredarte. Si uno agarra y ve 5 u 8 minutos de un programa en YT, el tiempo pasa así: "de 5 a 8 minutos" Pero cuando estás filmando, 5 u 8 minutos se te pasan como si nada. Por eso me parece mejor mantener un hilo del programa y, hacia el final, sí agregar alguna que otra cosilla, respecto a otro tema, al foro, etc.
Con lo que opina Magnus sobre cambiar de tema, podría ser, quizás, pero más adelante. Con Sven armamos una especie de guión en cada programa y, créannos, si empezás a cambiar de tema cada 5 u 8 minutos, la tenés que tener clara para no enredarte. Si uno agarra y ve 5 u 8 minutos de un programa en YT, el tiempo pasa así: "de 5 a 8 minutos" Pero cuando estás filmando, 5 u 8 minutos se te pasan como si nada. Por eso me parece mejor mantener un hilo del programa y, hacia el final, sí agregar alguna que otra cosilla, respecto a otro tema, al foro, etc.