Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f
Martin yo estoy hablando de la parte OFFTOPIC del foro obviamente, ya que consolas o arcades pase algo así no da.
Cuando pusiste "con todo el respeto que..." pensé que me ibas a re putear.
Bueno Martin, yo cuando entre ya estaba lleno de threads bizarros y cositas de la internet, tal vez mucho antes fue. Pero yo estuve pispeando el foro sin registrarme durante mas o menos 1 mes y medio y siempre fue asi. Nunca me llamo el foro por el lado cerrado el cual describis (yo realmente jamas lo vi como algo de elite y para pocos), sino por la buena onda de los usuarios (entre ellos vos) y por la diversidad de temas de videojuegos.
Por otro lado, a mi también me han delirado threads que hice en serio y no lo tomo mal. Podran delirar 2 paginas, después vuelve a su curso, después deliraran de nuevo, vuelve a su curso. No hay threads puritanos sin jodas o desvirtues. Eso en ningún foro. Y si hubiera seria porque habría una tremenda bajada de línea de arriba, o sea que alguien se hubiera puesto la gorra para no sacársela jamas.

Bueno Martin, yo cuando entre ya estaba lleno de threads bizarros y cositas de la internet, tal vez mucho antes fue. Pero yo estuve pispeando el foro sin registrarme durante mas o menos 1 mes y medio y siempre fue asi. Nunca me llamo el foro por el lado cerrado el cual describis (yo realmente jamas lo vi como algo de elite y para pocos), sino por la buena onda de los usuarios (entre ellos vos) y por la diversidad de temas de videojuegos.
Por otro lado, a mi también me han delirado threads que hice en serio y no lo tomo mal. Podran delirar 2 paginas, después vuelve a su curso, después deliraran de nuevo, vuelve a su curso. No hay threads puritanos sin jodas o desvirtues. Eso en ningún foro. Y si hubiera seria porque habría una tremenda bajada de línea de arriba, o sea que alguien se hubiera puesto la gorra para no sacársela jamas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
ziggy pls... 1 mes y medio...
Bueno Martin, discúlpame por no ser un caballero de la vieja guardia como vos. Pero los tiempos cambiaron. Y con el caudal de usuario nuevos que tiene el foro, no creo que se pueda volver a ese recinto cerrado y de solamente juegos que vos describis. Los juegos deben ser lo principal y el factor que nos une, pro también una excusa para que nos conozcamos mejor y que pasemos un buen rato.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
por eso puse que ya causa rechazo, y con el tiempo lo dejare de lado seguro...
el tiempo es el que decide.
el tiempo es el que decide.
- najadentaku
- Check Point!
Es lo normal, nada es para siempre y todo tiene su tiempo.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Todo pasa y lo bueno queda, siempre es así
miren el exitazo de la Wii, miren la Wii U 

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
por que uno lo permite.... yo sigo con mi postura inicial desde que me acogi al foro...najadentaku escribió:Es lo normal, nada es para siempre y todo tiene su tiempo.
un lugar parecido a un arcade donde cuando se te acababan las fichas tenias a tus amigos para hablar de video juegos y mas...
ahora es un lugar de internet donde se hablan pelotudeces y de video juegos...
si eso es lo que les gusta. aca tienen.
se que algunos lo ven asi como yo... y no tienen por que venir a saltar para mi perspectiva.
- najadentaku
- Check Point!
Pero no entiendo a que te referis como "es como un arcade"? No se si a mi me consideras nuevo pero entre hace varios años y no se a que te referis con "es como un arcade", aca se habla de vidoejuegos y el off topic siempre estuvo, los threads de Sega vs Nintendo siempre estuvieron, los threads de colecciones siempre estuvieron, bah el thread de retrocompras... mepa que sos vos el que esta viendo las cosas distintas, no se si el foro cambio tanto como vos decis eh.
No por nada los arcades se extinguieron. 

Mi Colección Retrogamer
Mi Colección Retrogamer