Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este foro?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Cual es criterio para cerrar y borrar los post en este f

Mensaje por Martin » 12/03/14 1:00

para nada naja... me refiero arcade como LUGAR no como maquina xD

el foro si que cambio y para el lado del off... o vos no entras al foro por aca

search.php?search_id=newposts

Ziggy escribió:No por nada los arcades se extinguieron. :lol:
triste verdad... aunque yo sigo llendo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 12/03/14 1:00

Por ahi es el recambio de usuario.. la mayoría que participan activamente se iniciaron hace 2 o 3 años y martin es de la vieja camada.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 12/03/14 1:01

Martín, eso lo vas a seguir teniendo, no vas a renunciar a las amistades cosechadas. Podés cambiar los canales de comunicación, pero nunca vas a dejar de estar en contacto con las relaciones que formaste.
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 12/03/14 1:05

Si martin, entendi que te referias a un "game center", pero no entiendo porque decis eso... osea, quizas asi lo tomabas vos, para mi era un foro de videojeugos retro con coleccionistas, que de hecho es lo que es XD y lo sigue siendo. De ultima lo mas parecido a un arcade en el foro es el thread de MAME jaja

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 12/03/14 1:09

:lol: :lol: :lol: :lol: que hdp xD son distintos sentimientos... yo vivi los arcades de una manera muy especial... usuarios tipo faker, julio me entenderian a la perfeccion. pero julio es admin xDDDDDDDDD

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 12/03/14 1:18

Todo lo que dijeron anteriormente es verdad.

Cada uno tiene su cuota de razón, pero ahora me toca decir a mi lo que pienso.

Retrogaming, es un foro de videojuegos por excelencia. No hay duda alguna de eso. Pero a veces las necesidades de algunos usuarios, tiende a mostrar otras facetas que son desconocidas para algunos. Cual es la falencia que representa mostrar el verdadero yo de cada uno en un foro de videojuegos retro? Esa misma, ser un foro de videojuegos.
Si fuera un foro de interés cultural, bueno, ahi si vamos con todo con el off-topic. Pero el paquete de entrada lo sabemos todos y compramos desde el primer momento: Retrogaming Forum.

Todos conformamos RG, desde Marty que es el fundador, que si no fuera por nosotros ésto no existiria. Como Ziggy que no tiene ni 4 meses en el foro y ya se la da de gran post master y se la pasa puteando y es anti family.

Yo no descalifico ni le tiró palos a nadie. De hecho cuando yo me ausente de acá por ser kirchnerista, nadie armó un thread para que yo vuelva a postear.
Asi como encontraron ese comun denominador para omitir porque corneta pedi autoban, entonces, vuelvan a encontrar ese equilibrio que llevan adentro de ustedes.

Somos todos grandes che, dejen romper los huevos. Aprendan a ceder, rianse. Esto puede durar mil años o un par de logins mas. Eso dependera de su impronta.

Ojala los videojuegos todavia seguirian en su epoca de plenitud y brillo, seguramente estariamos mas preocupados en pasar un juego que estar ganando protagonismo barato con un teclado y una pantalla delante de nuestros ojos.

Saludos.

AGUANTE MARIO10!

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 12/03/14 1:37

No le veo lo malo en cerrar topics si los moderadores consideran correcto. Ahora lo que yo pienso es que deben tener un poco mas de conciencia al crear un topic, hay mucho "Butthurt" en el foro que agarra mecha rapido y si no le gusta algo lo dice, ademas posta algunos threads son RE mala leche y estan creados con la intencion de bardo. Ejemplo, no crees un topic de politica o de gobierno sabiendo que a alguien seguramente le va a molestar.

Despues siendo sincero y tirando la primera piedra y me hago totalmente cargo, creo que no podemos pedir "Imparcialidad" como lei anteriormente, seamos buenos si X persona crea X topic esta bien, ahora si la persona X crea un topic y a la persona Q no le gusta, ZAS el topic es borrado etc y revisen por que de esos hay muchos. Cuando le tocas el culo al padawan y al maestro jedi no le gusta te comes una advertencia o un comentario y eso lo vivi en carne propia no me lo conto nadie.

Creo que tenemos que hacer todos un mea culpa gigante y dejarnos de joder, en serio somos grandes, somos pocos y nos conocemos mucho...
Imagen

Pasate por mi coleccion!

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 12/03/14 1:46

Vamos gente, nada se rompio, a ajustar algunas tuercas y sigamos en marcha.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 12/03/14 1:48

vicgus escribió:Vamos gente, nada se rompio, a ajustar algunas tuercas y sigamos en marcha.

Vos dejá de hacerte la victima con tus colecciones.

JAJAJA! :lol:

Capaz me borran el mensaje. :roll:

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 12/03/14 1:49

dale que rg es para siempre

Cerrado