Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por BADHERO » 14/12/15 1:47

onirico80 escribió:
DRAKE HARRIS escribió:A ver, lo que yo digo es que me hubiera gustado mas que RG sea mas un simbolo del retrogaming y que tuvieran un evento propio. Es algo que yo hubiera apoyado, pero bue, ahora AD y el gordo son sinonimos del retrogaming en argentina. Es una lastima, una oportunidad perdida.
Un grupo de face, si lo sabes administrar, puede ser un buen lugar. Con Vicgus y Faker, al grupo de family lo tenemos bien manejado, no hay bardos por boludeces y se comparte informacion, yo aprendi bocha de cosas que si fuera un tipo cerrado y me quedara solo con el foro, jamas hubiera aprendido.
RG tuvo en expos, hasta creo que hubo una que en la misma estaba AD y RG xD

Pasa que un Grupo de Face se pierde la info, porque van posteando y se va cayendo todo para el fondo (Corregime si me equivoco, porque no conozco casi nada de FB),
yo lo veo como que en Facebook estas usando la web que te presta Don Suckerberg, mientras que con un foro tenes algo tuyo.
Es como vos decís, lastima que el foro no tiene notificaciones

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/12/15 1:51

Yo tampoco digo de abandonar el foro y pasarse a face como paso con AD, que fue mas consecuencia de la inactividad del foro, pero darle mas bolilla hubiera ayudado, se podria promocionar un poco el foro y los temas mas relevantes. De todas formas no es algo que sea tan importante, es solo como dije una lastima que rg pase a ser algo tan pequeño despues de estar tanto tiempo.
Lo de la informacion es los grupos es parcialmente verdad. Se pierden los posteos a menos que por ejemplo, si es un tutorial, lo conviertas en un album, o adjuntar un archivo a la seccion archivos del grupo. Lamentablemente no todos se acuerdan de hacer eso cuando arman algo asi, pero con una administracion presente y eficiente se puede documentar bastante informacion. De todas formas, en el caso de RG tenes ademas el foro mismo y sus threads para referenciar. Peor bueno ya fue, esto se tendria que haber hecho hace un par de años, cuando rg tenia mas fuerza. Ahora creo que es tarde, no creo que nadie se la juegue por el foro en este momento, no despues de lo que paso en el ultimo bardo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3345
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por onirico80 » 14/12/15 2:01

Gracias por las respuestas, nunca es tarde, de echo reviviría la llama de esa pelea AD vs RG, porque ahora ya van por caminos distintos xD

Creo que por comodidad de muchos usuarios, iría perdiendo fuerza el foro, y de los 90 que posteamos ahora capaz en 1 año pasamos a ser 20 por esta vía.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/12/15 2:18

Lo que si para que funcione RG se tendria que recuperar del bardo del Rit. Una forma seria que vuelva RG TV pero estando solo Guly ahi esta jodido, lamentablemente pablo y sven fueron bajas de ese bardo y lo dejaron colgado. La verdad entiendo en parte porque paso eso y varios aca quedamos con desconfianza de quienes administran el foro por este asunto. Por eso creo que pocos se la jugarian por rg actualmente, la mayoria seguimos aca por la gente copada que conocemos (creo por ahi me equivoco) pero si por ejemplo se fueran los que considero mas cercanos, aca en el foro no me verian mas.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por julian_pincha » 14/12/15 4:38

Una de las cosas que me llaman de los foros y especial de este es el anonimato, estar por debajo del nivel del mar de la internet. Eso en parte tiene que ver con que acá la gente que está tiene bien claro por qué está y eso se nota en los contenidos.

Facebook y las redes "nuevas" son otro mambo, y prefiero esto. Obviamente en varios aspectos facebook es mejor y hasta en algunas cosas la idea de foro puede ser contraproducente, pero yo no habló desde proyectos, emprendimientos, guita, reconocimiento, fama, etc, hablo de lo que me gusta a mi. Y a mi me gusta así, por eso no me interesa el grupo de facebook.

10 años de foro activo es bastante mas de lo que suena. Cuando arrancó no había terminado de llegar la PS2 a la Argentina, y hoy hablamos de esa consola con nostalgia.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por Guly » 14/12/15 10:53

En algo coincido con Drake. A mi me gustaría que como sito y foro volvamos a tener eventos propios, como la expo en la que participamos el año pasado. Pero creo que para organizarlo no se necesita el FB. En este último ejemplo que cité, Faker tiró el dato, cada uno aportó lo suyo y en menos de dos semanas teníamos nuestro stand. FB te puede servir para dar publicidad del evento, claro. Pero no es fundamental para armarlo.

Lo que habría que ver con el tema de los eventos es cuanta gente hoy en día estaría dispuesta a participar, prestando consolas, tomándose el tiempo de preparar el stand, yendo a la expo a hacer el aguante. Con esas cosas claras sabemos si estamos para volver a colarnos en una expo o hasta quizás armar algo 100% RG.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3345
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por onirico80 » 14/12/15 11:06

A mi me gusta sentarme a jugar, lo de las expos, eventos marketineros, etc, no me gustaban cuando estaba en el primer AD, y mucho menos me gustan hoy.

Una cosa es juntarse tranquilos a tomar algo, o como hacen aca de reunirse en una casa, pero ya lo otro no me interesa, es cuestion de gustos, yo soy mas de los viejos chotos, otros son mas fanaticos de disfrazarse de Sub Zero y asistir a una expo para sacarse fotito con las promotoras.

Igual creo que nos fuimos un poco de lo que pide el tema con todo esto del Facebook y los eventos.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27229
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por Magnus87 » 14/12/15 11:17

Sale RG TV en vivo?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por policenaut » 14/12/15 11:50

onirico80 escribió:
policenaut escribió:Le puedes preguntar a Julio, a Bene, Hernán, o cualquier otro de los amigos de esa época de RG. Eso causó mucho malestar e indignación.
Hace ya unos 5 o 6 años atrás le pregunte a Matias por lo de tu Master System, me contesto que la perdió el correo y el no podía hacer nada,
ni idea si sera verdad o mentira, pero es lo que se sobre ese famoso tema.

Que bueno leerte después de tanto tiempo, Abrazo!
Igual Onirico, un abrazo! :borracho:

Mira, para hacer el cuento corto, a mí me dio como dos versiones; que si la cuenta de Paypal no era suya y que no le avisaron cuando le deposité el dinero, que si estaba por yo no se donde y por eso no me respondió a tiempo, a ti te dio otra versión. Eso confirma el tipo de persona que es Matías Bianco, un tipo al que no se puede confiar. A mí lo que me jode, no es que se quede con el dinero y no me enviara el Master System (de seguro lo necesitaba más que yo), lo que me jode es que me quiera de coger de pendejo. Se le dio porque vivo por acá, de frente te digo que la cosa sería distinta.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3345
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por onirico80 » 14/12/15 12:35

Que mal eso Policenaut, al menos ya paso el tiempo y vos tenes tu conciencia tranquila, eso es mucho mejor que el dinero y la Master System que nunca llego.

Un abrazo :)

Responder