Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por vicgus » 31/05/15 21:09

Claro Carlos G se puso loquito por el tema RIT, ya esta, ya se soluciono. Varios comimos ban, que lo de carlos sea temporal asi aprendemos todos y continuamos. Carlos hace años que es parte de esto, se merece otra chance, todos nos equivocamos.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10893
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por sven23 » 31/05/15 21:11

Foxey, tu y sobretodo tus dotes de pastelería deberían estar presentes en todas las juntadas (sobretodo para que se vea la verdadera afición de Julio por los Kart Racing).

Enviado desde Tapatalk.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Alexei » 31/05/15 21:16

vicgus escribió:Varios comimos ban
Menos yo :lol:

Avatar de Usuario
Hernán
Admin
Admin
Mensajes: 500
Registrado: 07/01/07 15:14

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Hernán » 31/05/15 21:21

Foxey escribió:A nadie le gustaria, despues de un dia denso de laburo, entrar al foro y encontrarse con un bardo terrible, tener que ponerse a leer y releer paginas y paginas de discusion donde no se entiende ni lo que pasa, para tomar la decision de si se banea o no a alguien...
Foxey lo expresó mucho más claro que yo :)

Sobre el tema CarlosG, ya lo hablaremos con el resto del staff.

Avatar de Usuario
Carcarito
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4831
Registrado: 27/11/10 20:40
Ubicación: Trujillo. Venezuela.

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Carcarito » 31/05/15 21:47

Todo pasa cuando no estoy, Link, espero un reporte de lo ocurrido en mi escritorio.

No quiero ni entrar a la cantina por no ver la cantidad de temas y comentarios, mejor le doy "Marcar todos los foros como leido" y me hago el loco.

Me alegro mucho de que se haya creado este tema, hacia mucha falta.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Alexei » 31/05/15 21:57

Todo esta guardado y archivado a buen recaudo, Carca :P

Avatar de Usuario
Foxey
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 174
Registrado: 20/06/09 0:27

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Foxey » 31/05/15 21:58

sven23 escribió:Foxey, tu y sobretodo tus dotes de pastelería deberían estar presentes en todas las juntadas (sobretodo para que se vea la verdadera afición de Julio por los Kart Racing).
Gracias Sven!! :) Voy a hacer todo lo posible por estar en las juntadas que vengan y obvio, siempre al pie del cañon con algo dulce para compartir y haciendo que aflore el lado Nintendero de Shinnok :D
Hernán escribió:Foxey lo expresó mucho más claro que yo :)
Uff...espero que lo entiendan, no es una situacion agradable para nadie... Gracias Hernan! :wink:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por guidachu » 31/05/15 22:06

Hernán escribió:
Foxey escribió:A nadie le gustaria, despues de un dia denso de laburo, entrar al foro y encontrarse con un bardo terrible, tener que ponerse a leer y releer paginas y paginas de discusion donde no se entiende ni lo que pasa, para tomar la decision de si se banea o no a alguien...
Foxey lo expresó mucho más claro que yo :)

Sobre el tema CarlosG, ya lo hablaremos con el resto del staff.
Exacto chicos, lo mismo puse yo en la primer pagina.

Avatar de Usuario
Alekon
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1383
Registrado: 15/01/14 1:56
Frase: Mercury Aqua Rhapsody! ♫
Ubicación: Distrito Juuban

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Alekon » 31/05/15 23:59

Me alegra leer que todo esto haya terminado al fin y que todos estemos de acuerdo en pasar la página y seguir adelante. Me gusta como en el foro cada usuario tiene su propia personalidad, eso lo hace más llamativo y entretenido, y verdaderamente te dan ganas de conocer a quien está del otro lado de la pantalla. Pero últimamente me dolía ver que varias personas a las que estimo, porque las conozco en persona, estaban en una eterna discusión. Yo opté por no meterme, no porque no me importase, sino porque de los 2 lados había personas a las que valoraba, y esa amistad, vínculo o como quieran llamarle me parecía mucho más importante que si tal cosa va o no con spoiler, entre otras cuestiones. Queda demostrado en las juntadas, en donde todos nos llevamos bien a pesar de nuestras diferencias y la pasamos de diez :rock: ¡Mantengamos esa buena onda, ese ambiente copado que siempre hubo en el foro antes de que pasara todo esto que paso!
¡Reviews! ♪♫
Sailor Moon Another Story
Sweet Home
---------------------------
♫ Mi canal de YouTube ♪

Avatar de Usuario
Nen
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 103
Registrado: 22/04/14 22:32

Re: Sobre el RG que venimos teniendo últimamente

Mensaje por Nen » 01/06/15 11:32

Me alegra que Shinnok haya puesto puntos sobre las íes y haya solucionado el tema RIT.

Yo que soy un usuario nuevo y con poca actividad desde que entre vi un foro ordenado y con actividad, el cierre (o limitación) de RIT genero merma de actividad y que discusiones salieran del ámbito off topic haciendo que fueran a parar a otros lugares del foro que no corresponden ademas de tornarse el asunto muy personal en muchos casos y llevando a discusiones bizantinas que no llevaban a nada.

Siempre me pareció útil una sección de off topic como válvula de escape al boludeo que de otra forma terminaría en cualquier lugar y que me parece imposible eliminar por la fuerza, porque siempre va a existir quieralo uno o no.

Saludo la decisión del admin que sirve como punto de inflexión para volver a la normalidad.

Cerrado