RG Internacional

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: RG Internacional

Mensaje por Ziggy » 16/12/15 22:33

Eu posso escrever em Portugues Eu vou fazer o necessario pra ter novas gatinhas no forum!!
I´d also like to post in english if i have the chance :)

Nueva seccion! RG Poliglota. Donde solo se permita hablar en cualquier idioma que no sea español. :lol: :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG Internacional

Mensaje por Alexei » 16/12/15 22:35

Novas gatinhas...

Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: RG Internacional

Mensaje por Ziggy » 16/12/15 22:38

Voce e um forro!! :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG Internacional

Mensaje por fede2222 » 16/12/15 22:59

Mmm.. A mi no me convence...

Creó que lo piola es que de distintos países interactúen en el mismo thread sin importar las banderas y se llenan de diversas opiniones de distintos puntos de vista/países y enriquece

Quizás lo que convenga es crrear un thread por país para que sepan quienes son sus compatriotas y poder realizar acciones que si dependen de la locación, por ej retrobazar o eventos/juntadas

O una sección RB xxx o eventos xxx como subforos del foro RB y eventos

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15028
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: RG Internacional

Mensaje por redfires » 16/12/15 23:06

Rg es argentino, aca se habla español.. nada de sección para anglosajones.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: RG Internacional

Mensaje por Cross » 16/12/15 23:27

Jajaja nuevas gatinhas... Juntada en copacabana! Y aparecen tremendos trabucones de "A tropa do Family Game" que son unos faker operados... Maldita sea, ya se me fue la tortuga
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: RG Internacional

Mensaje por magallanes » 16/12/15 23:42

fede2222 escribió:Mmm.. A mi no me convence...

Creó que lo piola es que de distintos países interactúen en el mismo thread sin importar las banderas y se llenan de diversas opiniones de distintos puntos de vista/países y enriquece

Quizás lo que convenga es crrear un thread por país para que sepan quienes son sus compatriotas y poder realizar acciones que si dependen de la locación, por ej retrobazar o eventos/juntadas

O una sección RB xxx o eventos xxx como subforos del foro RB y eventos

Enviado desde la Commodore 64
En una opinión muy personal, muchas veces tiendo a sentirme alienado con muchas opiniones expresadas en el foro, creo que eso ocurre debido a que el contexto cultural/social es distinto, muchas veces eso se me olvida y a veces tiendo a ponerme más intenso de lo que debería.

Estoy pensando que hacer una sección internacional podría malinterpretarse como una exclusión de los que no pertenecemos al contexto cultural de sudamérica; sin tratar de sonar pretencioso o altanero, creo que a pesar de pertenecer al mismo continente y más aún, siendo latinoamericano la mentalidad es un poco distinta.

Creo que un thread es suficiente.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: RG Internacional

Mensaje por fede2222 » 16/12/15 23:46

Por eso creó que mejor no hacer distinciones y ver la riqueza de opinión de varios países

Salvo el caso de los eventos y retrobazar que dependen del pais

Enviado desde la Commodore 64
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
julian_pincha
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2996
Registrado: 26/04/15 4:50

Re: RG Internacional

Mensaje por julian_pincha » 16/12/15 23:49

magallanes escribió:En una opinión muy personal, muchas veces tiendo a sentirme alienado con muchas opiniones expresadas en el foro, creo que eso ocurre debido a que el contexto cultural/social es distinto, muchas veces eso se me olvida y a veces tiendo a ponerme más intenso de lo que debería.

Estoy pensando que hacer una sección internacional podría malinterpretarse como una exclusión de los que no pertenecemos al contexto cultural de sudamérica; sin tratar de sonar pretencioso o altanero, creo que a pesar de pertenecer al mismo continente y más aún, siendo latinoamericano la mentalidad es un poco distinta.

Creo que un thread es suficiente.
que comentario altanero y pretencioso.


:lol: :lol:


RG Internacional ¿Que sería entonces? ¿Un subforo? ¿Un tema?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: RG Internacional

Mensaje por Alexei » 16/12/15 23:51

No se ustedes, pero yo nunca he visto un brazuca en el foro, y tampoco algun gringo escribiendo en bad spanish, si habia un franchute pero aun dudo de su veracidad, si hay usuarios de toda latinoamerica y españa, creo que no dominamos a gente de otros idiomas o no les interesamos por tercermundistas.

Responder