Cambios en el foro de Colecciones y Playgrounds

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Cambios en el foro de Colecciones y Playgrounds

Mensaje por Rodri3 » 02/06/18 21:22

Pierro- (no me sale decirlo con el nombre nuevo), acá el ex Ziggy salió con una propuesta que no me pareció mala: tener un subforo donde estén todas las retrocompras viejas.

Así que se creó el subforo del "Baúl de retrocompras"
http://www.retrogaming.com.ar/forum/viewforum.php?f=54

Cuando se venza el mes en curso, Pierrot se va a encargar de mover el thread de retrocompras al baúl.
Para los retrocompristas no va a cambiar nada: van a poder seguir creando el thread de retrocompras en el foro de Colecciones.

Y la idea que surgió con estas cosas fue tener un TOP 5 de las retrocompras del mes. Así nos va a quedar un índice con algunas retrocompras del pasado, para que puedan pasar.

Así que ya saben:
- Arranca el mes y el primero que quiere mostrar algo, crea el thread de retrocompras en colecciones y playgrounds
- Quieren ver alguna retrocompra retro? Van al baúl.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Cambios en el foro de Colecciones y Playgrounds

Mensaje por Pierrot » 02/06/18 21:45

Groso. Si, a la gente que postea en retrocompras no les va a cambiar nada. Siempre va a quedar el ultimo thread de retrocompras en curso, en la seccion de Colecciones y Playgrounds. Lo que si es que al final de cada mes voy a hacer un top 5 con las mejores retrocompras del mes segun cada usuario. El resultado va a aparecer posteado en el thread y en un indice que hare en la subseccion el Baul de retrocompras, de manera que no solo esten indexados todas los threads de retrocompras ahi sino que ademas, de ahora en adelante, haya un top 5 con los "highlights" de ese mes, determinado por la votacion de los mismos usuarios.
Por otro lado, de esta manera, sacamos esos threads muertos de retrocompras de la seccion principal, en donde solo hacen bulto.

Zoabra

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Cambios en el foro de Colecciones y Playgrounds

Mensaje por Magnus87 » 02/06/18 22:01

Yo hace rato que no compro y cuando lo hago me da pereza sacarle foto 😅
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Cambios en el foro de Colecciones y Playgrounds

Mensaje por magallanes » 02/06/18 22:11

Excelente idea, a veces me entra la nostalgia y me pongo a ver compras pasadas para recordar hace cuanto compré algo, así uno ya no anda navegando en mil páginas
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Cambios en el foro de Colecciones y Playgrounds

Mensaje por Pierrot » 02/06/18 22:17

magallanes escribió:
02/06/18 22:11
Excelente idea, a veces me entra la nostalgia y me pongo a ver compras pasadas para recordar hace cuanto compré algo, así uno ya no anda navegando en mil páginas
Ahora estoy moviendo los mas de 70 threads uno por uno, pero en estos dias ya hare el index de manera de poder en dos clicks dar con el mes exacto de la retrocompra.

Responder