Noticias sobre la Sección "Publicaciones"

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Noticias sobre la Sección "Publicaciones"

Mensaje por Guly » 08/06/18 12:04

Hola gente. Estuve revisando bastante todo lo que se ha ido publicando en la sección "Publicaciones" e hice algunos pequeños ajustes, que paso a comentarles.

1. Hay un thread llamado "Scans de Revistas y Libros". Como su nombre lo indica, ahí van a encotrar una gran cantidad de revistas y libros escaneados. Hice una revisada por arriba y los links parecen funcionar. Los invito a que recorran las páginas de esa sección y a pedir algo cuyo link esté caído o algo que nunca se haya subido.

2. Hay otro thread llamado "Scans Varios". Ahí van a encontrar los poquitos scans de artbook, cómics, manuales, etc. que todavía siguen activos. El resto de las cosas que se subieron acá ya no están disponibles. Si quieren algo en particular, pueden pedirlo en ese thread.

3. El resto de los threads de la sección cuyos contenidos aún siguen disponibles para descargar fueron etiquetados con la palabra "Activo" en el título.

Bueno, a grandes rasgos eso es todo. Esta no es la sección más activa del foro, pero hice esto para ponerla un poco en orden y para que esté mejor preparada para algunas cosas que voy a hacer en unos días.

Cualquier sugerencia o idea me la dicen ;)

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Noticias sobre la Sección "Publicaciones"

Mensaje por Pierrot » 08/06/18 12:49

Muy buena onda, Guly. Buena iniciativa. Voy a aportar con unos scans que tengo subidos.

Responder