Bugs del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Bugs del foro

Mensaje por Shinnok » 28/05/08 19:42

Chicos/as, les informamos que últimamente nuestro foro "ha descubierto" un bug, que de seguro muchos lo habrán visto, que a veces por mas que ya hayas visto todos los posts de un tópico, igualmente queda amarillo remarcándolo como que no lo leyeron, es mas ahora en el tópico de las ventas de los juegos de Capcom que hizo Fascorp en la parte de Consolas del foro, me pone que el último en postear es blackheart y cuando entro me muestra como último post uno mío, bueno ya estamos reportando los errores (ajenos a nosotros) a la web de phpbb, cualquier cosa rara que les pase o descubran, pueden avisarnos por este tópico, gracias a todos y disculpen los inconvenientes que estos errores puedan causar !
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Bugs del foro

Mensaje por Litium » 28/05/08 20:40

Yo no tuve ningun problema hasta ahora... Gracias por avisarnos por las "anomalias" Julin :D

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Bugs del foro

Mensaje por @lex Kidd » 29/05/08 1:13

Yo no he tenido el problema que comenta Julio. Pero casualmente llevo unas horas viendo esta imagen cada vez que navego por RG. :?:

Imagen
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Bugs del foro

Mensaje por el_taia » 29/05/08 1:21

Algo pasó con el post de Blackheart porque me comento que hizo un posteo pero al final desapareció del foro, como que lo posteó pero se lo trago la tierra; de ahi que julio vio como que el ultimo en postear fue Blackheart y en realidad el post no existia...
Hay un agujero negro che... que joraca paso?. Pobre Sebastian (Blackheart) esta desmoralizado, escribio al pedo...
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Bugs del foro

Mensaje por @lex Kidd » 25/07/09 6:42

PC, Homecomputers y Micro Ordenadores

Cuando cliko en este foro voy directamente a una página en blanco.
Sólo me pasa con este foro, hoy me he dado cuenta.
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Bugs del foro

Mensaje por Maximo » 25/07/09 6:52

Asi es como dice Alex, yo tambien tengo el mismo error cuando clickeo sobre ese subforo. Esperemos a ver que dicen los admins. :)

lautt

Re: Bugs del foro

Mensaje por lautt » 25/07/09 16:36

otro bug que recuerdo es el de buscar, cuando uno busca 2 o mas veces en 30 segundos, te dice "Disculpas, no se puede buscar en este momento".

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Bugs del foro

Mensaje por policenaut » 25/07/09 17:16

lautt escribió:otro bug que recuerdo es el de buscar, cuando uno busca 2 o mas veces en 30 segundos, te dice "Disculpas, no se puede buscar en este momento".
Ese es el más frecuente en mi caso también.

Avatar de Usuario
Mokona Modoki
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 689
Registrado: 29/08/08 14:01

Re: Bugs del foro

Mensaje por Mokona Modoki » 25/07/09 21:05

Pues yo no creo que sea bug, más bien configuración de la expiración de las cookies, pues yo al buscar temas nuevos me enlista post desde el 18 de julio y aunque los lea siguen apareciendo como no leidos y recientes.
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Bugs del foro

Mensaje por Juanca28 » 28/07/09 13:06

Me parece que no es un bug, pero ya desde hace rato no puedo entrar al foro "PC, Homecomputers y Micro Ordenadores". Aparte el último mensaje es del 17 de Julio, como si desde esa fecha estuviera anulado. :?
:buscar:

Responder