Topic Oficial de Reglas del Foro de RG

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Sindel
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 549
Registrado: 02/11/06 18:49
Ubicación: In Other Space

Mensaje por Sindel » 20/05/07 0:56

Esto es lo que estaba buscandoo...Estemmm...bueno, no se si seré la unica o que, pero hay algo que me molesta ultimamente y es que veo que no se estan cumpliendo mucho las reglas del foro..en especial esta:

2) Al crear un thread o enviar una respuesta, lean nuevamente lo que escribieron y preguntense si están aportando algo. No se permiten mensajes absurdos o sin sentido, ya que generan situaciones de offtopic ya que puede perderse la conversación sobre el tema original.

A mi me pasa.. me conecto y veo las secciones donde hay post nuevos y cuando entro, encuentro algo que mejor hubiese sido ignorar porque son mensajes sin sentido.. y por mas que tengo tiempo de sobra, me molesta perderlo en eso...Ya se que hay lugares que se prestan para esa clase de post (quien no hizo un par de offtopic por ahi...) pero en algunos casos se pierde el hilo de muchos threads copados...

Estaria bueno, que de vez en cuando refresquemos nuestra memoria, leyendo las reglas nuevamente :)
if I turn into another ...dig me up from under what is covering the better part of me ...
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/05/07 2:49

Debo coincidir con vos Sindel, vamos a tener que ajustarnos un poco más a las reglas y TODOS, desde los mods hasta los usuarios ponernos las pilas y dejar el off-topic a veces para otros días.
Saludos!

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 20/05/07 14:21

Si, todo buen foro debe tener sus reglas :) Ya las leo para actualizarme ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/05/07 21:17

Nightshade escribió:Si, todo buen foro debe tener sus reglas :) Ya las leo para actualizarme ;)
El post de SINDEL era sobre el OFF TOPIC, las reglas están hace mucho.

Es verdad lo que dice SINDEL, hay mucho off-topic, voy a proceder a partir de hoy en las secciones que modero a borrar los mensajes que no tengan nada que ver, ni remotamente al hilo de la conversación sobre lo que trata un thread.
Porque como bien dice SINDEL hay muchos comentarios y cosas no relacionadas a los threads cuando deberia hacerse aportes quizás un poco más significativos.
No sé que les parece.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 21/05/07 17:04

Este thread no es viejo?

Aprovecho y comento que no las Lei jajaja :D

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 23/05/07 22:55

Sorry :oops: En todos lados igual, no soy de fijarme en las fechas de los topics :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 28/05/07 22:25

disculpen mi ausencia como mod. prometo volver ni bien solucione algunos problemillas... :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 30/09/07 12:13

Doble Post por tener que anunciar que se implementa una nueva regla para el foro, en concreto la nueva regla es la siguiente

7)No se permiten mas de 3 videos por post, ya que hacen muy pesado al thread y generan muchos inconvenientes a usuarios con dial up o poco ancho de banda.


Espero que sepan comprender el motivo de esta nueva regla ya que dificulta muchísimo la visión del foro a usuarios con poco ancho de banda o de dial up y hasta también a usuarios de otros países ya que pone muy lento todo.
Esta regla fue implementada para evitar líos como los que pasaron en este thread de propagandas, quiero dejar en claro que acá NO SE CENSURA A NADIE esta regla es por sentido común y hay que respetarla, además creo que acá mis compañeros de staff y yo somos lo mas abiertos posibles para poder aclarar cualquier problema o inquietud que tengan. Aprovecho para recomendarles leer las reglas a los que no las hayan leído o bien darle una rápida repasadita que nunca viene mal, saludos y a seguir disfrutando de RG :!:

Shinnok - MOD RG
Última edición por Shinnok el 30/09/07 18:26, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Mensaje por @lex Kidd » 30/09/07 14:31

Shinnok escribió:Doble Post por tener que anunciar que se implementa una nueva regla para el foro, en concreto la nueva regla es la siguiente

7)No se permiten mas de 3 videos por post, ya que hacen muy pesado al thread y generan muchos inconvenientes a usuarios con dial up o poco ancho de banda.


Espero que sepan comprender el motivo de esta nueva regla ya que dificulta muchísimo la visión del foro a usuarios con poco ancho de banda o de dial up y hasta también a usuarios de otros países ya que pone muy lento todo.
Esta regla fue implementada para evitar líos como los que pasaron en este thread de propagandas, quiero dejar en claro que acá NO SE CENSURA A NADIE esta regla es por sentido común y hay que respetarla, además creo que acá mis compañeros de staff y yo somos lo mas abiertos posibles para poder aclarar cualquiera problema o inquietud que tengan. Aprovecho para recomendarles leer las reglas a los que no las hayan leído o bien darle una rápida repasadita que nunca viene mal, saludos y a seguir disfrutando de RG :!:

Shinnok - MOD RG

Una sugerencia... imaginaos que a alguno de nosotros le surge la necesiidad imperiosa de mostrar muchos videos... podría ingeniarselas de tal manera que en la estructura de su thread sólo hubieran 3 videos generando "vista previa", y los demas videps fueran solo links directos a páginas de youtube para los que quieran profundizar más.... . Podría ser el artículo 1.1 de la nueva regla...

Ciao. :banana:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 30/09/07 15:40

Creo que es justo, me molestó lo de censura, por favor lean algunas de las pequeñas reglas de uno de mis foros favoritos :
* No deliberately getting around the censors.
* No images or styled text in signatures or signatures longer than 2 lines.
* No bumping for the sake of bumping. Bumping is posting in an inactive thread for the sole purpose of moving it to the top of the list.
* No spamming/flooding.
* No flame wars.
* No advertising web sites.
* No impersonating TMK staff or forum moderators.
* No talking in all capital letters ("shouting").
* Do not ask for or post ROMs or links to ROMs.
* Do not ask for or post other copyrighted material such as MP3s or links to MP3s.
* Do not ask for custom titles or any other special privileges on this board.
* Do not harass or threaten moderators.
* Do not question or complain about moderators' actions.
* If you are not a moderator, do not act like you are a moderator.
Creo que nosotros no somos tan estrictos y ese foro tiene más de 10.000 usuarios, o sea, creo que nosotros directamente estamos muy muy muy lejos de ser tan estrictos.

y siguen, son muchas más
* When starting a new topic, add something meaningful to the first post.
* Avoid posting many new topics in one day.
* New members will only be able to reply to topics. With proper conduct, they will eventually earn the ability to post their own topics.
* Thoroughly search for previous topics on the same subject before posting a new topic.
* Very short, particularly one word posts are generally a waste of a post. Think about whether your post is really contributing anything to the community.
* Forums are not intended to be used as a fast-paced chatroom. For that, please visit the actual chatroom.
* Custom titles may be used for positive and negative reasons. If you receive a negative one, or you don't understand your CT, take some time to evaluate your behavior and correct it.
* If you do not understand these rules, it is likely that you are not ready to participate on these forums. You are welcome to return in the future.
Aquí soy moderador, en otros foros, soy simplemente un usuario y siempre sigo las reglas. Espero que no hayan más malentendidos y todo sea para bien.
Saludos!
Última edición por Switchstance el 30/09/07 15:41, editado 1 vez en total.

Responder