100.000 POSTS! Gracias a todos!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Cheche » 03/03/11 16:35

Shinnok escribió:Scorpion tus posts son muy colgados la mayoría de las veces, si tu intención es llegar rápido a los 100 posts para poder entrar al compra y venta del foro te digo que eso se habilita manualmente y tienen que ser 100 posts aportando, opinando y debatiendo no boludeando...
Disculpa que me meta Shinnok pero no seria mas facil sumarle otra condicion como una cantidad de dias o un promedio maximo de post por dia para entrar a la seccion
Hola

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Silent_arg » 03/03/11 17:00

Cheche escribió:
Shinnok escribió:Scorpion tus posts son muy colgados la mayoría de las veces, si tu intención es llegar rápido a los 100 posts para poder entrar al compra y venta del foro te digo que eso se habilita manualmente y tienen que ser 100 posts aportando, opinando y debatiendo no boludeando...
Disculpa que me meta Shinnok pero no seria mas facil sumarle otra condicion como una cantidad de dias o un promedio maximo de post por dia para entrar a la seccion
es una sugerencia interesante la verdad... yo creo que deberian ser mas post y permanencia activa en el foro durante un mes masomenos... por lo que vi hace unos meses, antes eran 30 post... se quedaron cortos con el tiempo... despues 100... y ahora creo que es hora de poner mas condiciones, mas que nada por la masificacion que esta teniendo el foro...

PD: al igual que Cheche, perdon por meterme, quise complemetar la sugerencia porque tambien me molestaba jajaja
Imagen

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Scorpion » 03/03/11 17:15

podrian meterle que tenga 15 dias de antiguedad y no se 10 post (no comentarios) que aporten algo. la idea es que no entre cualkier desconocido en esto de compra y venta por que si me pongo en el lugar de otro es verdad. no da ir a comprarle o venderle o lo que sea a cualkier desconocido por lo menos que tenga un antecedente
ustedes que creen ?

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Cloud » 03/03/11 17:19

por eso la habilitaciòn es manualmente, por que los administradores antes de darte el clik y habilitarte analizan tu conducta, yo creo que esta perfecto asi como esta.
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por jony80s » 26/02/13 2:33

que lindo ser parte y pertenecer a este foro que tantos amigos y satisfacciones me dio ...
y vamos por mas RG !!!!
como siempre ... rg feels like home !!!!

Saludos !! :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Martin » 26/02/13 2:37

deja de revivir temas viejos xD

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por eduardsduo » 26/02/13 3:53

los 100mil ya se debio haber duplicado :D
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Avatar de Usuario
gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2478
Registrado: 23/10/12 21:45

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por gemini no saga » 26/02/13 4:01

ajjajaja que loco!! ya son bastantes post!! :lol:
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por boringryu » 26/02/13 9:06

jajajaja tema re viejooo jaja como reviven a los muertos
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: 100.000 POSTS! Gracias a todos!!

Mensaje por Cheche » 26/02/13 11:01

100000 son los que hace Martin en una semana cuando tiene vacaciones :P
Hola

Responder