Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Dr Muelitas. » 26/03/10 9:25

Esto es solo una simple reflexion pues desde q descubri este GRAN FORO de rebote, en una busqueda en goggle cayendo en un articulo de twrov, he visto como radica principalmente el respeto, la discucion y el debate siempre en buenos terminos, la ayuda y el aporte al q necesita alguna guia y por sobre todas las cosas la tendencia fija de formar una gran amistad y una gran familia por parte del todo el foro.
Por supuesto siempre hay excepciones pero la verdad son las minimas y por lo general existe un amplio respeto por el aporte o creencia del otro.

Cito un caso q me parecio particularmente interesante: en el cual me parece q hay un "fanatismo" mas marcado en lo general del foro por la compania SEGA ( si me equivoco me corrigen pero me da esa percepcion) pero siempre q se entablo un debate entre por ej sega y nintendo ( sin importar el resultado) siempre siempre fue en excelentes terminos con muchos chistes etc etc en los cuales gente q le gusta mucho sega afirmaba si esa conosola-juegos de tal compania es mejor( ej nintendo) sin ningun tipo de drama o fanatismo( y visceverza tb), siendo esto realmente sano y aparte confirma q es un foro muy maduro y serio
Imagen

Sin mas y sin queres aburrir me siento muy contento de formar parte de esta GRAN FAMILIA y creo q gran parte de la gente q forma parte lo siente asi y gracias por el continuo aporte de todos para q este foro siga evolucionando y creciendo gratamente :D :D :D .
Y gracias por conocer gente tan macanuda y amena :) :) .

GRACIAS RG :rock: :rock: :rock: Imagen
Y cito al amigo Eduardsduo q tiene toda la razon "RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo"

Saludos cordiales muelitas

Cualquiera q sienta lo mismo favor expresarce :lol: :lol:

PD: RG lo tengo como pagina de inicio :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por policenaut » 26/03/10 12:02

Creo que lo importante es exponer el punto de vista de cada uno de manera respetuosa, asimismo, aceptar la opinión y/o punto de vista de los demás amigos del foro. De esa manera fluye mejor la cosa, los dimes y diretes dan chispa a los topics, pero cuando se descarrilan dejan malos resentimientos que a veces son hasta sin querer que pase de esa manera. Es normal mostrar la camiseta, todos tenemos preferencia hacia alguna marca, pero lo malo es cuando el fanatismo ciega.

Por lo demás, me identifico contigo Dr.Muelitas, la camaradería y el respeto siempre es lo primero en RG, todos queremos ayudarnos, todos queremos aprender de los demás y siempre se pasa bien aquí en RG. :D

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Shinnok » 26/03/10 18:43

La verdad es que son muy reconfortantes tus palabras Dr. Muelitas. Lo que mas queremos en el foro es que todos se sientan cómodos y a gusto expresando sus ideas y opiniones. Nos alegra que pienses así y ojalá esto nunca termine, ya que como bien decís todos somos amigos que hablamos y debatimos temas del hobby que tanto nos gusta :joystick:
Imagen

Avatar de Usuario
MauroJK23
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1451
Registrado: 16/04/09 7:29
Ubicación: Rosario, Argentina

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por MauroJK23 » 27/03/10 1:54

Es verdad lo que dice nuestro amigo dentista, en este foro siempre se respira un aire amigable y sobre todo de mucho respeto. Aunque haya opiniones opuestas nunca se recurre a la violencia verbal y generalmente cuando se arma alguna discusión grosa se soluciona enseguida y siempre de manera adulta :)

Juasss, no parece que fuera yo el que escribe estas palabras :lol:. En fin, ¡aguante RG!
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Usuarios de RG » 27/03/10 1:56

Yo recién me inicio en este foro, pero igual a simple vista es fácil darse cuenta que todos los usuarios dejan comentarios muy maduros, por más que no coincidan las opiniones siempre hay respeto, y fanaticos también los hay (especialmente de Sega xD), pero he estado en otros foros y esto es como un sector vip, no me tengo que andar cruzando con fanboys de xbox, wii o ps3, que viven discutiendo cada pavada...

En fin, como uno de los más nuevos creo que con más razón puedo decir "LARGA VIDA A RG!!"

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Juanca28 » 06/04/10 18:07

Así es, este foro no es representativo de la realidad, la concentración de fanáticos de SEGA es muy alta acá. :P Es cierto que hay muy buena onda, cada tanto alguna discusión, como en todos lados, pero lo importante es que se resuelva bien y que prevalezca al respeto y generar un buen ambiente.
:buscar:

Avatar de Usuario
Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1831
Registrado: 17/06/09 21:28
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Zero » 07/05/10 23:07

100% de acuerdo, no mucho mas q agregar a los q dice el doc, un gran foro, con gente muy copada y toda la buena onda del mundo, me fui y quizas me vaya de muchos foros, pero RG ya es sagrado para mi y no me voy a ir mas :lol:

Avatar de Usuario
tails94
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 790
Registrado: 07/04/10 14:47
Frase: IT Doesn't Matter
Contactar:

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por tails94 » 08/05/10 0:36

es muy buen foro(excelente :D ).(chiste)de cual te fumaste?
sega siempre va estar en el corazon de todos lo jugadores :cry: ....
a seguir jugando :joystick: :joystick: :joystick: :joystick: :joystick: :joystick:
un saludo para todos :) :)

Avatar de Usuario
jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1303
Registrado: 15/02/08 15:56

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por jokeradvance » 08/05/10 21:09

Si aca no dan ganas de Joder, aca es bacano leeer y sobretodo reir por que hay unos personajes que le sacan chiste a todo,
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Avatar de Usuario
Scorpion
Asteroids Player
Asteroids Player
Mensajes: 192
Registrado: 01/03/11 14:50
Ubicación: Argentina

Re: Mis Felicitaciones a todo el foro RG!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Scorpion » 02/03/11 19:30

la verdad que es un buen foro y se respeta mucho por eso vale la pena registrarse

Responder