Sugerencia Retrobazar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 940
Registrado: 18/05/11 9:37
Frase: Jackpot!
Ubicación: USA

Sugerencia Retrobazar

Mensaje por dragonautic » 13/10/11 11:15

Bueno hace un par de dias que supere los 100 posts y todavia no me habilitan, no hay dram no tengo apuro, pero me parecio importante decir que creo que deberia haber un topic para habilitar a la gente del retrobazar, asi queda mas automatizado, y los admins saben a donde ir. Que les parece?
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Martin » 13/10/11 11:55

los admin no andan seguido online, y ellos evaluan, quedate tranka que ya te van a avisar, y como sugerencia no mencionaria mas el tema, por que parece como medio interesado el tema.

Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Dreamstriker » 13/10/11 15:15

Martin escribió:los admin no andan seguido online, y ellos evaluan, quedate tranka que ya te van a avisar, y como sugerencia no mencionaria mas el tema, por que parece como medio interesado el tema.
jjajajaj sos un groso
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por luknoise » 13/10/11 15:32

Que te haces el vigilante martin ya fue esa onda, esta bien si el pibe esta emocionado con el retrobazar cual es, deja de hacerte el dueño del foro :/ ... Que hubieron un par de lacras que nomas les importaba el bazar no lo niego, pero quedaron al descubierto por si mismos, eso no significa que hay que ponerle mala onda a todo el que pide entrar bazar si lo merece. Si no que se modifique el reglamento.

Y por cierto, si los admins entran poco al foro tendria que haber un admin nuevo que se encargue de regular y de reforzar el foro y su dinamica, alguien que este mas al pedo, porque desde que entre yo hasta ahora fue un cambio rotundo. La gorra aparecio nomas cuando se armaron threads bien belicos nomas y para mi un admin no es para moderar puteadas o bardo nomas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por BIRC » 13/10/11 15:36

¿quién sos y qué hiciste con el verdadero Luknoise buena onda, simpático e incapaz de hablarle mal a otros miembros del foro? :lol: :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por brunoip » 13/10/11 15:40

Yo lo propongo a martin como nuevo mod, sabe de juegos viejos, sabe de modding y reparacion y lo mas importante esta todo el dia al pedo visitando el foro :rock:
Bombelli for mod.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por BIRC » 13/10/11 15:50

seeeeeeeeeeee Bombelli for mod, ya tiene dos votos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
luknoise
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1012
Registrado: 17/04/08 23:17
Frase: buscando cartuchos raros de family game
Ubicación: General Roca, Río Negro

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por luknoise » 13/10/11 15:50

BIRC escribió:¿quién sos y qué hiciste con el verdadero Luknoise buena onda, simpático e incapaz de hablarle mal a otros miembros del foro? :lol: :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo pregunto eso de bombelli que ultimamente se queja por todo :(
Me embola que ya sea como mala palabra el bazar aca, termino siendo eso. No tengo bardo con nadie y menos con martin si siempre hablamos y la mejor. A veces sueno medio bravo pero porque no me sale decirlo de otra forma, siempre es con buena onda y buena intencion :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 999
Registrado: 02/07/10 4:06
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Ubicación: Green Hill Zone
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por jony80s » 13/10/11 17:23

Dragonautic , hacele caso a los consejos de martin ,
Martin for mod , apoyo el voto.

el retrobazar lo hacemos entre todos.

Saludos. :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Sugerencia Retrobazar

Mensaje por Martin » 13/10/11 17:38

luknoise escribió:Que te haces el vigilante martin ya fue esa onda, esta bien si el pibe esta emocionado con el retrobazar cual es, deja de hacerte el dueño del foro :/
Naaa no me hago el dueño del foro ni ahi...
brunoip escribió:Yo lo propongo a martin como nuevo mod, sabe de juegos viejos, sabe de modding y reparacion y lo mas importante esta todo el dia al pedo visitando el foro :rock:
Bombelli for mod.
HDP! no toy al pedo, pero en el laburo entro seguido,

Igual gracias chicos por la postulacion, es jodido ser mod aca , por que todos piensan que ser mod es ponerce la gorra, no tendria ningun problema en moderar o ayudar al foro, pero no queiro ser el enemigo publico o el escucha quejas de nadie.

y si me preocupo por el foro es por que es algo que hacemos entre todos, y soy muy activo. no me quiero hacer el dueño de nada... lukassss me extraña de vos... :? bah... yo que se dejemoslo aca... saludos!!!!!

Responder