Edad en el perfil y avatar

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Avatar de Usuario
Dreamstriker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 647
Registrado: 28/07/08 0:43
Frase: Brazilian Jiu Jitsu
Ubicación: Laboratorio Fotoatómico
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Dreamstriker » 02/02/12 8:49

yo tengo 27 y estoy como cacho castaña, mas atorrante que nunca
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por boringryu » 02/02/12 9:56

jajajaja (esos comentarios de Dreamstriker son terribles)

A por cierto, el cosito de los cumpleaños de abajo quema mucho si alguien quiero ocultar la edad, jja ocultar la edad... En fin es raro pero mas o menos terminas sabiendo la edad de la gente que esta aca o la que hablas. Si esta o no esta, me da igual, no siento que modifique mucho
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Martin » 02/02/12 10:14

pero entras al perfil de cada usuario y dice la edad... creo que es lo mismo... osea si la mintieron ahi la pueden mentir en todos lados :P

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por boringryu » 02/02/12 10:37

esas son boludeces que hacen las minas
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por BIRC » 02/02/12 11:29

Mientras que por mostrar la edad no empiecen con las giladas de "mira chiquito, yo tengo 50 años, vos tenes 18, no me vengas con que sabes mas de jueguito" (me imagino a un par de miembros haciendo ese tipo de comentarios en una discusión, incluso cuando están metiendo un bolaso monumental :lol: ), mientras no empiecen con eso, me parece una idea "bien". Hagan lo que quieran!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2458
Registrado: 25/08/09 16:23
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Ubicación: Lanus Este

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Edumar2004 » 02/02/12 12:10

BIRC escribió:Mientras que por mostrar la edad no empiecen con las giladas de "mira chiquito, yo tengo 50 años, vos tenes 18, no me vengas con que sabes mas de jueguito" (me imagino a un par de miembros haciendo ese tipo de comentarios en una discusión, incluso cuando están metiendo un bolaso monumental :lol: ), mientras no empiecen con eso, me parece una idea "bien". Hagan lo que quieran!
:lol: Pero aveces es verdad :lol: , en algunos aspectos falta de respeto a los mayores :P , los mas chicos quizas tienen mejor reflejos, mas tiempo para jugar a los juegos que uno grande que tiene que hacer bocha de cosas trabaja,r familia, etc. Uno chico (casi) siempre al dope, porque uno fue joven :D y sabe. Pero Si un es experto en un juego y el otro solo tira fruta, y para colmo te forrea, te da bronca, Si quieren respeto den respetoy si nos dicen ustedes son grande den el ejemplo... No Hay edad para ser respetuoso, Ejemplo ahi dice FedeRico que tiene 17 Pibe respetuoso y atento asi ta todo joya...
Aveces uno da consejo porque paso por esa edad, y es inevitable, aparte solo es sentido comun :D . Yo no me voy a poner hablar ni a chapear con la edad de juegos que no se ni 5 porque no me gusta como por ejemplo final fantasy.
Creo como esta hasta ahora el foro esta bien creo que en gente racional no es necesario :rock:
Imagen

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Tchoin » 02/02/12 12:13

Como dijo Martin la edad ya aparece en el perfil si la tenes configurada, ahora que la configuren o no esta en cada uno, Shinnok y Hernan no pueden estar de policias yendo 1 por 1 diciendo que seteen la edad.

Creo que en los unicos casos que hace diferencia saber la edad o no, es en alguna discusion que se vaya para bardo, porque de repente si es un niño el que se pone a putear podes entender que es simplemente porque es un niño y la inmadurez que conlleva la edad y la dejas pasar (aunque tampoco por ser mayor significa que uno sea mas maduro, pero bueno creo que se entiende el punto igual).

En cuanto a "conocimiento" estoy en desacuerdo que miembros mas "viejos" necesariamente tengan mas "conocimiento" de la materia.
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Martin » 02/02/12 12:29

Tchoin escribió:En cuanto a "conocimiento" estoy en desacuerdo que miembros mas "viejos" necesariamente tengan mas "conocimiento" de la materia.
se llama ego eso tochin, y es al re pedo esto... es mas para bardo que otra cosa :8):

Avatar de Usuario
Tchoin
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 456
Registrado: 27/05/10 22:52
Frase: Show me your moves!
Ubicación: .uy
Contactar:

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por Tchoin » 02/02/12 12:39

Martin escribió: se llama ego eso tochin, y es al re pedo esto... es mas para bardo que otra cosa :8):
Tal cual, usté lo ha dicho señor :8):
___________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Edad en el perfil y avatar

Mensaje por eduardsduo » 02/02/12 13:17

la verdad me da lo mismo y ademas mirando el perfil esta la edad entonces no veo la necesidad
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder