Da para...?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Da para...?

Mensaje por ferhound » 18/06/12 23:14

Yo creo que podrian comentar acerca de los topics que se arman en el foro, estaria lindo un foro-bardo en audio! :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Da para...?

Mensaje por Guly » 19/06/12 4:54

Bueno...pero haria falta al menos un interesado mas :wink: Si a alguien le copa la idea, que se ponga en contacto conmigo por MP.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por boringryu » 30/06/12 13:51

pero la idea de que va, hay que tener en cuenta que lo que queres es un trabajo muy grande, presenta ideas y de que va el programa, si es que queres hablar de retro o actual, que en general, jaja por que para romper las bolas nos ponemos skype y jodemos en grupete jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Da para...?

Mensaje por Guly » 02/07/12 4:37

No es una idea grande, Boring, en absoluto. Yo tengo una estructura pensada, que va más o menos como vos dijiste, combinando cosas actuales con cosas retro. Dame unos días para ordenar todo bien y les muestro la estructura.
(Que, obviamente, no va a ser lo mismo que escuchar un "podcast piloto", pero al menos va a servir para que terminen de darse una idea de lo que hablo)

Avatar de Usuario
Samir
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1018
Registrado: 02/04/09 16:16

Re: Da para...?

Mensaje por Samir » 08/07/12 22:55

Me gusta la idea, hace un tiempo estaba enganchado con un podcast de comics que bajaba de cierta pagina de comics. Estaria bueno algo asi, pero dirigido a los videojuegos retro. Yo lo escucharía.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10887
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por sven23 » 13/12/14 1:43

Revivo y lo llevaría un poco más lejos y ambicioso porque creo que ya hay suficientes recursos humanos y tecnológicos para llevar a cabo RG.TV

Los que salen a recorrer ferias podrían hacerlo con cámara en mano, los que graban longplays podrían tener su espacio también, todo en un programa de 30 minutos por ejemplo que respete cierto estándar de calidad. Podemos armar nuestro propio Nivel X y hacer un episodio mensual que recaude el material audiovisual que los usuarios manden a lo largo del mismo.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Da para...?

Mensaje por Guly » 13/12/14 8:24

¿Canal de YT propio? Como para subir los walktrhoughs, los videos de las juntas, etc.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por Martin » 13/12/14 9:02

Creo que hay un canal de yt del foro :roll:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Da para...?

Mensaje por Pablo2099 » 13/12/14 9:12

Ýo me re prenderia pero no tengo el tiempo ni el lugar para ponerme a hablar por skype con tranquilidad.
Lo que les puedo ofrecer es que me pasen los archivos para que se los edite y los suba, le puedo agregar imágenes afines, música, títulos, etc.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Da para...?

Mensaje por Alexei » 13/12/14 9:53

sven23 escribió:Revivo y lo llevaría un poco más lejos y ambicioso porque creo que ya hay suficientes recursos humanos y tecnológicos para llevar a cabo RG.TV

Los que salen a recorrer ferias podrían hacerlo con cámara en mano, los que graban longplays podrían tener su espacio también, todo en un programa de 30 minutos por ejemplo que respete cierto estándar de calidad. Podemos armar nuestro propio Nivel X y hacer un episodio mensual que recaude el material audiovisual que los usuarios manden a lo largo del mismo.
Sven se quedó sin laburo!

Responder