Da para...?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por sven23 » 13/12/14 23:09

Estoy de acuerdo con esto último que dijo Pablito :)

[video][/video]

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15021
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Da para...?

Mensaje por redfires » 13/12/14 23:16

Bueno, pero hagamos alto interesante y con ganas.. seria copado.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por sven23 » 13/12/14 23:28

RGTV

Viniendo pronto...

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Da para...?

Mensaje por Guly » 14/12/14 6:20

Es verdad lo que dice Pablo. Yo que sigo a Slobulus hace bocha, al principio el arrancó con videos más rudimentarios, pero el flaco seguía un orden y eso lo fue ayudando a que su canal creciese.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Da para...?

Mensaje por Pablo2099 » 14/12/14 10:18

Otra cosa que me parece que estaría bueno es establecer secciones, unas 8 o 10, por ejemplo:

(lista tentativa a la ligera):

Reviews (análisis de juegos, esta sección debería estar todos los programas y contar con una narración en off y una placa de puntajes al final en categorías a definir)

En los arcades (Sección para que mostremos los pocos arcades que quedan en nuestras ciudades, aca estaría bueno que aparezcan ustedes jugando)

Recomendados (Con nombre del que recomienda cada juego, un clip de gameplay de 30" de cada juego con música original de cada juego.) Esta sección funcionaría como un separador entre secciones más largas como para dar un respiro.

Hard por dentro (Diego, Andrés o alguno de los más técnicos del grupo pueden contarnos algo sobre los interiores de una consola (y grabarlo con sus voces o que lo grabe otro)).

Retrocompras (como dijo Sven un clipcito de fotos con lo comprado del mes, es una sección sencilla de hacer y rendidora)

Rg. Social (Imágenes en video preferentemente o fotos en su defecto de las juntadas que se hagan)

Esas son las que se me ocurren ahora, nombres e ideas estan sujetas a cambio, es simplemente una sugerencia.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10882
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por sven23 » 14/12/14 21:26

Oro puro tiraste Pablo. A mi hoy se me ocurrió una idea para un demo de una review a raíz de algo de que me dió ganas de hablar de lo mucho que me gustó, en cuanto pueda lo haré :)

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Da para...?

Mensaje por Pablo2099 » 15/12/14 8:58

sven23 escribió:Oro puro tiraste Pablo. A mi hoy se me ocurrió una idea para un demo de una review a raíz de algo de que me dió ganas de hablar de lo mucho que me gustó, en cuanto pueda lo haré :)
Yo no soy el chueco Suar pero hace mucho laburo en TV y tengo más o menos idea de como se estructura un programa de TV tradicional. Algo fundamental es que cada uno haga lo que tenga ganas, asi no hay laburo a desgano que es horrible.

La otra consideración es la de la captura de los gameplays, aca varios van a saltar a acuchillarme pero opino que la opción de grabar desde el emulador es la única que tenemos, no puedo mandarlos a todos a comprarse placas de captura por un proyecto que no va a dar rédito. Grabar el TV no es una opción, queda horrible.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por Martin » 15/12/14 10:43

Pablo2099 escribió: En los arcades (Sección para que mostremos los pocos arcades que quedan en nuestras ciudades, aca estaría bueno que aparezcan ustedes jugando)
me hiciste acordar que tengo que terminar de editar mi episodio de arcadistas xD

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por brunoip » 15/12/14 10:45

para grabar con emuladores consigan uno copado, porque los que meten marca de agua te arruinan todo :(
Martin escribió:
Pablo2099 escribió: En los arcades (Sección para que mostremos los pocos arcades que quedan en nuestras ciudades, aca estaría bueno que aparezcan ustedes jugando)
me hiciste acordar que tengo que terminar de editar mi episodio de arcadistas xD
metele pilas
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Da para...?

Mensaje por Martin » 15/12/14 10:46

Es que como formatie, tengoq ue redireccionar todo de nuevo. eso es una mierda. pero bueno tendria que ponerme por que hicimos mucho material. ta muy bueno =)

veo si me pongo a laburar en eso =)

Responder