Cambio de Nick automático para todos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2231
Registrado: 20/03/10 4:56
Ubicación: Reykjavík

Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por Usuarios de RG » 12/12/12 14:19

No quería llegar a este punto ya que pedí antes que me cambiaran el nick pero me denegaron la solicitud, supuestamente porque ya son varios que lo vienen pidiendo; soy consiente de que me expongo totalmente haciendo este pedido, pero esto de que me llamen "El Señor del Top", "El creador del Hilo", y "tdmetalx" (SI! Le incluyen las comillas cuando me llaman por mi nick :? ) ya me está pudriendo, pero de paso hablo por más de uno que se que también se quieren cambiar el nick, cada uno por algún motivo diferente, los míos simplemente porque complican a los demás usuarios recordarme, hasta me han dicho "Diablos tdmetalx, que difícil es recordar tu nick!"

La respuesta lógica y obvia del staff sería "Vos te registraste con ese nick ¿No es cierto? . Y bueno, que queres que le hagamos nosotros no te obligamos a ponerlo "

Bien, tdmetalx es solo mi mail (que me creo un amigo aproximadamente en el año 2004 y desde entonces quedo), es normal que lo use para registrarme en páginas y eso, para cuando encontré este foro no tenía otra intención más que chusmear un poco, ver colecciones y eso (y fue bastante tiempo así, ya que empece a participar activamente recién en este año) y se ven a la hora que me registre "Sab Mar 20, 2010 4:56 AM" Probablemente le estaba dando al chupi o fumandome un porro, por lo que no es raro que la cabeza no me daba para poner otra cosa que nos sea tdmetalx :lol:

Si tanto problema es cambiarle el nick a uno por uno, propondría que le den la libertad de cambiar el nombre a cada uno (por un límite de 2 o 3 veces), algo así como funciona en "FeisbuK" . No se que tan sencillo o complicado sea hacer esto, yo en otros foros he visto que esto está permitido.
No quiero ser pesado, pero enserio ya me estoy planteando crear otra cuenta si no logro que me cambien el nick, porque yo ya no lo aguanto.
Si lo que acá pasa es que siempre hay falta de tiempo por parte del staff (últimamente solo he visto a Shinnok, con los demás prácticamente nunca tuve contacto), sin animo de ofender, se deberían replantear estar a cargo del foro entonces si ese es el problema, porque Retro Gaming está cada día más activo.

Yo hablo por mi, pero se que hay más de uno con las mismas intenciones.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23204
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por brunoip » 12/12/12 14:32

si algo nos enseño el tetris es que los errores se acumulan y los éxitos desaparecen, vos le erraste en el nick y eso te va a acompañar por siempre (?
Imagen Imagen

SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 615
Registrado: 01/05/12 12:54
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por SpiralPegasus » 12/12/12 14:53

brunoip escribió:si algo nos enseño el tetris es que los errores se acumulan y los éxitos desaparecen, vos le erraste en el nick y eso te va a acompañar por siempre (?
Y tener un palo grande ayuda mucho.

Me sumo al pedido. Todos me llaman "Spiral" cuando en verdad es "Pegasus" nomás. Es por inercia que lo puse así, igual que en casi todo lugar donde me registro (porque Pegasus a secas siempre está tomado).
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por Alexei » 12/12/12 15:28

Bueno, al fin llegó el dia. Concuerdo en muchas cosas que menciona txmetalnosecuanto (si es jodido de escribir), para ser sinceros nunca fui asiduo usuario de foros, myspaces, feisbuks, apenas si de messenger pero si mucho del email. En el pasado me meti a protestar en un tema de Meristation y me sacaron CAGANDO es que es otro ambiente, no es familiar como lo es este.

Y cuando me registré lo hice para pedir ayuda acerca de mi juego, debo reconocer que la idea era registrarme con cualquier cosa, conseguir mi objetivo y abandonar el barco cuanto antes.

Pero con el pasar de los dias me gusto mucho el ambiente tan cordial de este lugar, muchos me ofrecieron su amistad sin decirlo, solo con poner un emoticon, o una palabra de aliento, eso nunca lo habia visto fuera de la vida real y me di cuenta de que este foro es unico y especial, hice amigos y todo, y en un futuro cercano me gustaria conocerlos para compartir una tarde de juegos viejos y clasicos y a la noche chupi y todos al Bulin de Chun Li :lol:

Me anote en el foro de forma muy momentánea y terminé quedándome y viniendo a ver a diario lo que se dice y hace, eso dice mucho de este foro al cual he llegado a querer mucho, es el ambiente y tambien obvio el hecho de que la mayoria seamos argentinos y sudamericanos en general, una misma idiosincrasia.

Y bueno, ese dia o dias antes no recuerdo bien vi la pelicula de Rasputin y se me quedo el nombre "Alexei" en la cabeza y en esos dias tambien me invito un amigo a un grupo de peliculas en Taringa, y me pidio que le creara un correo con el nombre de "alexpeliculero" y use ese mismo mail para anotarme acá y bueno, a la hora de registrarme lo puse sin pensarlo, lo primero que me vino a la cabeza, al principio me pariecio bonito pero despues me aburrio, ademas de que suena un poco "raro".

La verdad no creo que tengamos la "libertad" de cambiarnos el nick cuando queramos, y mucho menos 2 o 3 veces, pero si me pareceria prudente que sea cambiado solo una vez por algun administrador que es quien tiene mas herramientas que nosotros simples mortales.

Si se dá la posibilidad de cambiar el nick o mejorarlo, yo lo pensaria bien durante un par de dias, despues de todo ya me conocen como Alexei y bueno, no se si lo cambiaria, estoy con un 50/50 pero si lo cambio tiene que ser por unica vez, esto para no andar molestando a los administradores que puede que tengan poco tiempo. Y la elección del nick esta vez debe ser muy cuidadosa, sobrio, sin porros, sin faso de por medio, reflexionando bien.

Despues de todo este foro tan lindo merece lo mejor de mi, y esta vez me gustaria corregir el error que cometi al principio de registrarme como sea, esta vez quiero hacerlo muy concientemente ya que estoy aquí para quedarme y cultivar muchas buenas amistades entre gente muy valiosa que por sobre todas las cosas comparten mis gustos por los videojuegos.

Un saludo y ojalá la Administracion del foro haga eco a nuestras peticiones.

Avatar de Usuario
Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2809
Registrado: 10/09/10 0:16

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por Silent_arg » 12/12/12 17:34

Yo no le puse mayúscula a mi nick en la primer letra, y es algo que me atormenta desde hace años :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por Martin » 12/12/12 18:27

mi nick es Martin :mrgreen: y exijo que la tengan adentro todos los que se arrepienten de su nick :lol: :lol: :lol:


bueno a ver que dicen los jefes!

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por Alexei » 12/12/12 18:37

Martin escribió:mi nick es Martin :mrgreen: y exijo que la tengan adentro todos los que se arrepienten de su nick :lol: :lol: :lol:
Si los jefes se ponen venévolos voy a pedirles que te cambien el nick a Karate Kid. Sonaste.

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por najadentaku » 12/12/12 18:43

Martin tendria que ser Maruchin

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por Cheche » 12/12/12 18:45

Aco... A comerla.
Hola

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por Martin » 12/12/12 18:57

yo me quiero cambiar el nick a ESTIB JIUGA :roll:

Cerrado