Play the Game: 40 años de videojuegos

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Alexei » 25/01/15 1:46

Negar la historia es negar lo que uno es, y a pesar de haber tenido Nes cuando era chico, reconozco que nuestro pais es 99.9% Family Game y todas sus variantes. En fin, el esnobismo también se ve en nuestro mundillo :mrgreen:

¿Supongo que en otras exposiciones chetas (no digo que ésta sea una) tampoco se incluyen a los Brick Games no?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Faker » 25/01/15 1:50

Ziggy vos tendrias que haber nacido en Japón

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por vicgus » 25/01/15 2:12

Faker escribió:Ziggy vos tendrias que haber nacido en Japón
JAJAJAJAJAJ el comentario era otro Faker!!!!!

Ziggy, otro que parece que nacio ayer...
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Alexei » 25/01/15 2:16

Ziggy snob y hipster! :lol:

PD. Yo tambien fui testigo del comentario de Faker :lol: :lol: la con de quien? :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Guly » 25/01/15 2:36

Andres escribió:
[video][/video]
2:05 a 2:10

"La verdad es que yo se mucho de videojuegos. Yo se mucho de videojuegos. O sea, yo se mucho de videojuegos"

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Andres » 25/01/15 2:42

Y parecía que estaba Alekon jugando al Donkey Kong, vieron?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por vicgus » 25/01/15 2:49

Que onda? para la entrevista buscan a los mas aparatos para hacer quedar mal a los videojugadores?....

Edito: Videojugadores de consolas "originales".
Última edición por vicgus el 25/01/15 16:40, editado 1 vez en total.
Conejo que bien corre, no lo asan.

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por pinkstone » 25/01/15 9:00

A ver, cuando uno hace una exposición (o escribe un artículo, un libro, hace una película, etc.) siempre se tiene que poner limitaciones. Uno dice en algún momento, corto acá. Eso es lo que hice al dejar los Family Games afuera. Hubiera sido muchísimo más fácil poner doscientos modelos de Family Game y directamente cerrar la muestra así, dejando contentos a ver, a sí, al 99,99 % (?) del país. Pero no, se intentó hacer creo yo, algo por ahí un poco más interesante desde mi humilde punto de vista pero haciendo mención a los Family Game y los clones de A2600, cuando se cuenta la parte argentina utilizando como disparador una consola que se FABRICÓ acá. Eso es parte de la estrategia expositiva que pueden ser miles. Y que cuando alguno haga algo similar las puede implementar.
Por otra parte, puse más arriba que no cuento los Family Game de mi colección no por ser peyorativo, no porque no los haya probado ni aceptar que los tengo sino simplemente porque no están en esa lista que hice hace seis años.
Ahora, una de las primeras cosas que les dije a las chicas que hacen las charlas, es que siempre van a aparecer algunos que les van a decir, falta esto, falta lo otro, hay errores (y se que los hay), en la lista no está tal juego, esta consola la hubiera puesto en tal lado, me cae mal el curador aunque no lo conozca (?), las minas no tienen tetas suficientes o el café de la esquina es caro. No me equivoqué.

Avatar de Usuario
Nightwarex
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1269
Registrado: 08/09/14 13:00
Frase: La ignorancia se paga caro
Ubicación: Córdoba

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Nightwarex » 25/01/15 9:21

No jodan, los famiclones los tienen en casa para que los quieren ir a ver a un museo? :P
Parece que esta buena la expo, lastima que este lejos como para ir a dar una vuelta

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por fede2222 » 25/01/15 10:04

pinkstone escribió:A ver, cuando uno hace una exposición (o escribe un artículo, un libro, hace una película, etc.) siempre se tiene que poner limitaciones. Uno dice en algún momento, corto acá. Eso es lo que hice al dejar los Family Games afuera. Hubiera sido muchísimo más fácil poner doscientos modelos de Family Game y directamente cerrar la muestra así, dejando contentos a ver, a sí, al 99,99 % (?) del país. Pero no, se intentó hacer creo yo, algo por ahí un poco más interesante desde mi humilde punto de vista pero haciendo mención a los Family Game y los clones de A2600, cuando se cuenta la parte argentina utilizando como disparador una consola que se FABRICÓ acá. Eso es parte de la estrategia expositiva que pueden ser miles. Y que cuando alguno haga algo similar las puede implementar.
Por otra parte, puse más arriba que no cuento los Family Game de mi colección no por ser peyorativo, no porque no los haya probado ni aceptar que los tengo sino simplemente porque no están en esa lista que hice hace seis años.
Ahora, una de las primeras cosas que les dije a las chicas que hacen las charlas, es que siempre van a aparecer algunos que les van a decir, falta esto, falta lo otro, hay errores (y se que los hay), en la lista no está tal juego, esta consola la hubiera puesto en tal lado, me cae mal el curador aunque no lo conozca (?), las minas no tienen tetas suficientes o el café de la esquina es caro. No me equivoqué.
Asi como te joden por esto.. despues te ofrecen hacer otra llevando famiclones..

Pink.. no les des pelota... estan hinchando los huevos nomas.. no te lo tomes tan en serio
Disponible... llamar al 123312394834

Responder