Play the Game: 40 años de videojuegos

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Mr.Faq2014
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3154
Registrado: 23/06/14 23:16
Frase: Bakutubakuitisupintoripuru
Ubicación: Donde menos imaginás...
Contactar:

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Mr.Faq2014 » 28/01/15 1:12

sven23 escribió:Estos periodistas loco... la cantidad de errores que tiraron. ¡Infórmense!

Uno confunde la NES con la SNES, después hablan de la Dreamcast y el editor muestra la Genesis y también la rematen diciendo que la GameCube tenía un procesador de 64 bits. O sea, ¡la anterior se llama Nintendo 64! :lol:
Imagen
Enviado desde la 3DS XXXXXL

rip 3dsthem.es... :(

Lucifer para SSB the Fears!

Los 30 segundos con más adrenalina de todos...
Imagen

Review Sky3DS - Actualizada 31/07/17!

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por pinkstone » 28/01/15 7:29

Andres escribió:Y pensar que yo a ese pibe le enseñaba cosas de Amiga.
Se me pianta una lágrima de orgullo:
Ja Ja, viendo el monitor parecía que me estabas enseñando otra cosa...
Ahora, viendo el video y mi cara de orto porque no quería aparecer en ningún lado, en contraste con el clima festivo del programa, se están replanteando a quien hacerle las entrevistas. Pero bueno, son los quince minutos de fama (?) que decía Andy Warhol, que en mi caso espero olvidar y que me olviden pronto.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Guly » 28/01/15 10:43

Yo conozco personalmente al co-conductor de ese programa (no el de anteojos, el otro) El flaco sabe mucho de videojuegos. Me da la sensación (más que sensación, la certeza) de que desde CN23 le bajan línea para que todo lo que comente sea a prueba de nabos. La conductora y el flaco de anteojos...bueno, me reservo la opinión.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Faker » 28/01/15 14:48

Voy yendo.

Avatar de Usuario
Hernán
Admin
Admin
Mensajes: 500
Registrado: 07/01/07 15:14

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Hernán » 28/01/15 17:44

Guly escribió:Yo conozco personalmente al co-conductor de ese programa (no el de anteojos, el otro) El flaco sabe mucho de videojuegos. Me da la sensación (más que sensación, la certeza) de que desde CN23 le bajan línea para que todo lo que comente sea a prueba de nabos. La conductora y el flaco de anteojos...bueno, me reservo la opinión.
Al flaco de anteojos no lo tengo, pero Irina Sternik saber, sabe, quizás los videojuegos no sean su especialidad, pero a principios de la década de 2000 solía escribir en la PC Users (cuando aún era una revista leíble).
sven23 escribió:Estos periodistas loco... la cantidad de errores que tiraron. ¡Infórmense!

Uno confunde la NES con la SNES, después hablan de la Dreamcast y el editor muestra la Genesis y también la rematen diciendo que la GameCube tenía un procesador de 64 bits. O sea, ¡la anterior se llama Nintendo 64! :lol:
Lo loco es que el procesador de la Game Cube es de 32 bits :D http://en.wikipedia.org/wiki/Gekko_(microprocessor)

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por fede2222 » 28/01/15 17:47

Hernán escribió:
Guly escribió:Yo conozco personalmente al co-conductor de ese programa (no el de anteojos, el otro) El flaco sabe mucho de videojuegos. Me da la sensación (más que sensación, la certeza) de que desde CN23 le bajan línea para que todo lo que comente sea a prueba de nabos. La conductora y el flaco de anteojos...bueno, me reservo la opinión.
Al flaco de anteojos no lo tengo, pero Irina Sternik saber, sabe, quizás los videojuegos no sean su especialidad, pero a principios de la década de 2000 solía escribir en la PC Users (cuando aún era una revista leíble).
Me resonaba Irina Sternik y no sabia de donde... acabas de aclararme una duda terrible.. :P
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Guly » 28/01/15 18:15

Hernán escribió:
Guly escribió:Yo conozco personalmente al co-conductor de ese programa (no el de anteojos, el otro) El flaco sabe mucho de videojuegos. Me da la sensación (más que sensación, la certeza) de que desde CN23 le bajan línea para que todo lo que comente sea a prueba de nabos. La conductora y el flaco de anteojos...bueno, me reservo la opinión.
Al flaco de anteojos no lo tengo, pero Irina Sternik saber, sabe, quizás los videojuegos no sean su especialidad, pero a principios de la década de 2000 solía escribir en la PC Users (cuando aún era una revista leíble).
Bueno, eso aumenta mi sensación de :? O sea, si la gente dentro de todo sabe, ¿por qué se comenten errores así en los programas?

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por pinkstone » 28/01/15 19:19

Ojo, no es lo mismo estar frente a cámara que escribir. Cuando escribo lo hago más pausadamente, tratando que no se me escape ningún error gramatical y que tenga una sintaxis adecuada. Todo lo que escribí ahora, lo puedo hacer en 10 minutos sin que se note. En cambio, frente a la cámara tenés que controlar muchas más variables. Hablar, controlar la postura del cuerpo, sonreir (en mi caso, esta variable la eliminé totalmente :-D) y montón de cosas más y muchas veces terminás diciendo pavadas. O, directamente te podés trabar buscando la palabra adecuada, como me pasó a mí en esta entrevista y que por suerte editaron. En otra entrevista que me hicieron en una radio colombiana, venía bien, estaba hablando de las controversias por la violencia en los juegos y comentando las famosas audiencias del Senado de USA con respecto al Mortal Kombat y el Night Trap y como había derivado en el las categorías del ESRB que había sacado el IDSA en su momento. La palabra que buscaba era ranking o rating en su defecto, pero luego de cinco segundo de tambaleo mental, me salió...tabla. Supongo que hay que tener práctica (que yo no tengo ni estoy interesado en tenerla) pero desde ya, no es fácil.

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por Faker » 28/01/15 21:25

Me gustó mucho la expo, estuve jugando, riendome con la guia, muy variado, los playrooms estan buenos, el proyector con el joystick de NES gigante estaba genial. Llegué hasta el 4-2 con otro que jugaba bien como yo.
Las consolas de next gen estaban copadas y mucho spec atrás. Muy bueno todo.
Saqué fotos, despues las subo.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12478
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Play the Game: 40 años de videojuegos

Mensaje por vicgus » 29/01/15 1:26

Lo puse en random....pero capaz que se pierde... :P

[video][/video]
Conejo que bien corre, no lo asan.

Responder