Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag 1]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Re: Sala RG! en Requiem - Dream Makers. 3 [FOTOS VIDEOS Pag

Mensaje por powerful » 18/03/14 18:45

Minikiubbi escribió:El Daytona es recontra conocido, si fueron a algún lugar con arcades lo jugaron seguro.
:roll: :roll: yo me referia al sonic 2
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

jony80s
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
Contactar:

Mensaje por jony80s » 18/03/14 23:25

Excelente todo , grande martin y los demas chicos por prestar las consolas para el evento
que buena onda , que lindo que haya salido todo barbaro ,

felicitaciones !!!!

Keep ROckin! :rock: :rock: :rock: :rock:
Keep Rocking... gaming is not a crime.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/03/14 9:23

gracias amigacho!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/03/14 12:45

powerful escribió:
boringryu escribió:los nenes del daytona eran geniales, ademas el chiquito me pidio de una poneme sonic 2, son los unicos que aparecen en una foto grupal con nosotros.
Ahh por cierto en el salon del al lado habia un telon y fotografos por si algunos se querian sacar fotos con nosotros jajja pero bue, nunca paso jaja
Que grande el "chiquito" y como conoceria de ese juego? uno queda con cara de sorprendido. Ustedes les dijeron para que uno se hiciera en el acelerador?

No se tomaron fotos por que son ignorantes, no saben lo vedette que eres.
:) noup, el solito con el hermano, primo, amigo o no se que mierda era jaja se pusieron a hacer eso solos. jajaja un grande, creo que esa perra de martin subio videos

Joneta, las consolas eran toooodas de tinchoneta, aunque no parezca, se re expuso el tincho en esa expo, hasta el proyector llevo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

powerful
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Contactar:

Mensaje por powerful » 19/03/14 13:00

jajaja si se expone mucho, pero el dijo que sabia karate y que nadie se metia con lo de el. Despues salia en el diario, Fatality en evento retro por daño a consola.

El susodicho dueño de las consolas al que llaman martin ataco con fatality retro a un participante del evento. Alias Martin argumenta que tiraron la consola al suelo en señal de protesta por el cierre de 20 minutos del pabellon retro, al ver esto el sindicado martin la emprendio contra el particiopante dejandolo en un estado lamentable, se rumora que alias Martin tiene complices quien lo cubren todo momento y niegan dicha fatality, uno de ellos es alias Boringryu un conocido gamer quien tiene mucha influencia en el medio y quienes lo conocen saben que protegera a muerte a alias Martin, es por eso que este diario pone en conocimiento a las autoridades competentes del foro sobre terrible agresion. El presidente Shinnok no deberia permitir estos actos de violencia, pero sabemos de antemano que no pasara nada, ya que el presidente a dado cuota burocratica y de poder a Alias Martin.

*Los nombres han sido cambiados para proteger a las personas implicadas
*Ningún animal a sido dañado en esta historia.

VIDEOS??? donde? donde?

Hablando en serio como hicieron para los Tvs? todos son de Martin?
Rysen 3700x-Noctua DH-D15 Cooler- ASRock x570 Steel Legend Wifi AX-DDR4 16GB Patriot Viper Steel 3866-MSI Duke 1080 Ti-Asus VG248QE 144hz-M.2 Nvme 1TB Silicon power-SSD Samsung 860 EVO 500gb-Discos.D 12TB-Creative Sound Blaster x-fi Titanium-Teclado Logitech G910-Mouse Logitech Pro Gaming-Case Cooler Master Cosmos 1000-Fuente Seasonic focus + 850w-Pioneer BluRay Burner.

-Atari 2600 -Nes -Family -Famicom -Snes- Sfc -Sega Genesis -Play Station 1 -Nintendo 64 -Dreamcast -Gamecube -Wii -Ps3 -GameBoy -GameGear -Nomad -Gameboy Advance -Gp2x -Nintendo DS Lite -3Ds -PSP -Retro Duo Portable -Retro Duo console -PS2 FaT 39001 -Xbox 80gb -Intel 486 Dx2 50mhz

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 19/03/14 13:33

powerful escribió:jajaja si se expone mucho, pero el dijo que sabia karate y que nadie se metia con lo de el. Despues salia en el diario, Fatality en evento retro por daño a consola.

El susodicho dueño de las consolas al que llaman martin ataco con fatality retro a un participante del evento. Alias Martin argumenta que tiraron la consola al suelo en señal de protesta por el cierre de 20 minutos del pabellon retro, al ver esto el sindicado martin la emprendio contra el particiopante dejandolo en un estado lamentable, se rumora que alias Martin tiene complices quien lo cubren todo momento y niegan dicha fatality, uno de ellos es alias Boringryu un conocido gamer quien tiene mucha influencia en el medio y quienes lo conocen saben que protegera a muerte a alias Martin, es por eso que este diario pone en conocimiento a las autoridades competentes del foro sobre terrible agresion. El presidente Shinnok no deberia permitir estos actos de violencia, pero sabemos de antemano que no pasara nada, ya que el presidente a dado cuota burocratica y de poder a Alias Martin.

*Los nombres han sido cambiados para proteger a las personas implicadas
*Ningún animal a sido dañado en esta historia.

VIDEOS??? donde? donde?

Hablando en serio como hicieron para los Tvs? todos son de Martin?
:lol: :lol: see yo te cuento una historia violenta, cuando se le jodio el auto pobre, en un momento dijo, si viene algun kako y lo recago a patadas, despues salieron las fotos efecto kbeza jajaja brutales

Los tvs son de tincho, excepto el tv mas mierda que era del colegio, pero tvs, consolas, everdrives, despues varios cds y algunos joys trajo el enyel, pero se porto con la gente, meter dos joys de neo geo aes, al manoseo extremo del publico.

Jajaj si hay dos videos cortos, los subio en el whats upp el otro dia, no se si los subio al foro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/03/14 13:37

ajajjaja, 2 teles eran mios los otros los puso el del evento. en un rato pongo videosss hay video de los chikitos jugando =)

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 19/03/14 14:18

Arranco con los videos!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 19/03/14 18:46

La cara de uno de los chabones cuando entra es increible. Lastima que no pude ir la puta madre.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 19/03/14 19:03

Sisisisisisisi, la cara de la gente!!!!, buenísimo!!!!!!!!!!!
Imagen

Responder