Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por nicopixel » 25/03/14 21:51

A veces siento que mis posts son transparentes :lol:

Reitero, pero siendo mas concreto:

¿Y si el sábado 12 nos juntamos todos en zona centrica a eso de las 10am?
Vamos a algún local de arcades a llorar por su estado decrépito y nos tiramos en plaza San Martín a hacer un retro pic-nic o copamos PumperNic (?). Después tipo 14 o 15hs nos dividimos y cada uno va para la juntada que había confirmado? Vamos todos en tren al mejor estilo Streets of rage pateando pungas! es genial !

Estaría bueno porque aprovechamos bien el día de sol a sol, además recorremos un poco la ciudad
con nuestros amigos Miramarenses y nos damos el gusto de tomar un poco de aire fresco y de
juntarnos todos :D Otra opción es que después de almorzar podríamos ir todos para lo de fer
mas tarde tipo 18 nos dividimos, pero me parece que seríamos demasiados para estar bajo un solo techo.

De mas está decir que no soy parte de ninguna de las organizaciones y no conozco los detalles
de las mismas, pero viendolo de afuera se me ocurren miles de ideas para que esto deje de ser
un 'problema' y pueda ser algo copado.

Por lo visto hubieron muchos malos entendidos, pero no se olviden que hay buenas intenciones
de parte de todos, sino no estaríamos acá.

Un dia tiene 24 hs, tenemos 2 lugares con las puertas abiertas, aprovechemoslo al mango y listo,
sin vueltas gente !

Entre las 2 reuniones solamente hay un poco mas de una hora de viaje nada mas !

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/14 21:55

La de nico es genial me parece, hay que ver si la gente se copa
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/03/14 21:56

En parte por eso mismo nunca se armo un post, hasta que tincho penso que antes de colgar fotos despues de la fecha, armar para el que quiera sumarse, no para armar bardo ni para que pase esto, no te voy a mentir que tambien tenia ganas de cruzarme con vos julio, pero en la prox que armen voy, ademas que a la que arme mas adelante Cloud voy a ir y lo mas probable muchos tambien vayan a esa reunion :) y me cruce con varios, tambien como cuando se de la 8va junta de capital prometo pisar suelo porteño xD

En fin... Gente cupos del sabado cerrado, la invitación, pasa para el domingo 13 :)

Lo de nico no esta mal :) todos a un arcade temprano, aunque el tema es la gente de Zona Oeste o de zona sur, tendriamos que arreglar bien eso
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 25/03/14 22:07

Es mas, caemos todos a un arcade y le pedimos descuento al flaco que atiende, seguro se copa,
pasar de que no vaya nadie a que le caigan 20 enfermitos no lo va a querer desaprovechar :)

Si les gusta la idea, armamos grupos expedicionarios (?) para ir. Los de zona oeste nos juntamos en un
punto y vamos todos juntos, lo mismo pueden hacer los de zona sur.

Todavía tenemos tiempo (y voluntad) pero no se como estan organizadas las juntadas, pero existen
lugares así http://fiesta.mercadolibre.com.ar/MLA-4 ... rsonas-_JM
Quizas somos pocos para alquilar algo así, bah 100$ por persona pero repito, quizas Dami y Fer ya tienen organizados los
tiempos de ese dia.

Dicho sea de paso, si yo estoy poniendo mi casa y me dicen que se cancela porque hay otra reunión
yo me pondría contento, zafas de ordenar todo el cablerío y demás :lol: veamos el lado positivo y no nos olvidamos de lo importante: aca no hay malas intenciones de nadie, yo estoy agradecidisimo a todos por estar invitado a sus reuniones

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/03/14 22:16

+1 a que me caguen a palos en un arcade de capital (en un videojuego)

Y alguien dijo...
TORNEO IMPROVISADO DE DAYTONA???
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

nicopixel
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por nicopixel » 25/03/14 22:19

Y...

Foto grupal tipo viaje de egresados para la portada de RG !

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 22:21

Opino desde a fuera respecto a los aracdes.

ESA es la que va para mi, las juntadas en arcades la rompen :rock: , hasta te digo que en un Bowling estaría bueno pasar toda la tarde, te cagas de risa, llegan todos cerca del medio día, desabastecen un Mc y de ahí a reventar palanquitas en arcades :joystick: o romperse la espalada en una caída en el Bowling (me pasó :lol: )
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 25/03/14 22:25

Hagan como en la tapa de Gente y agreguenos a los rosarinos con photoshop!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/03/14 22:53

confirmado, cancele el viaje. por que me siento mal. espero que la pasen bien en las dos juntas...

CHICOS PLZ que es toda esta novela. si quieren dejarme como un escupe asado o lo que quieran decir. como gusten chicos... yo a gata pude programar mis vacaciones (para que mi jermu no me las ponga al plato) y damian le pone toda la onda de pedirce tmb vacaciones para ayudarme a mover en capital y ahora tengo que ir con sentimiento de culpa? bleh...

yo quiero jugar doblesssssssssssss donde sea y con quien sea :mrgreen:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/03/14 23:08

Acá nadie tiene malas intenciones me parece, se organizó todo mal y nada mas. Por eso estamos tratando de arreglar todo para que quede todo claro y listo; sino pueden lo de ir a los arcades y bueno listo que quede como estaba si yo ya dije let's goooo :)
Imagen

Responder