[EVENTO] RetroGaming en Anime Friends 2009 !!
- crashon182
- Tetris Player
- Frase: Hack The World!
Re: [EVENTO] RetroGaming en Anime Friends 2009 !!
Muy buenas fotos1!! que ganas de estar ahi!! jjejeje ...buenisimo!! Felicitaciones a todos los que hicieron que RG este ahi!!
- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Que concurrencia! Excelentes fotos, logro notar que tienen mayor espacio en el área que les asignaron, eso es bueno. Grandes fotos, me encantan!!

- Pulpo
- Guardián del Aguila
- Frase: Masakatsu Agatsu
Es la aula del jardín de infantes lo que tenemos, es más es la salita Verde. 
Jajajajajajajja

Jajajajajajajja

Me mato ese Vega, sin camisa y todo, eso es meterse en el personaje, si aca que estoy lejos del mar hacen 4 grados , en Buenos Aires han de hacer 2 o 3 grados bajo cero
Impecable los monitores arcade con las NES enchufadas!!!!

Impecable los monitores arcade con las NES enchufadas!!!!
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Bueno, realmente fue todo increible, muy muy bueno, estoy sin palabras por que la verdad, fue mas de lo que me esperaba, y todo gracias a ustedes, tanto los que estuvieron presentes, como los que no pudieron por cuestiones de distancia, despues voy a postear con mas detalle, voy a subir algunas imagenes, y los videos que filme..
el primero es uno de Megaman 2, dedicado al Gallego, el que filma es Maurito
[youtube][/youtube]
Y aca un par de fotos, despues subo las otras, me estoy quedando dormido encima del teclado

Esta foto es con Maurito, un groso, la verdad que fue un gustazo conocerte, y gracias por hacer el ezfuerzo de venirte desde tan lejos para conocernos y compartir esto junto a nosotros, lo mismo para el pulpo, los quiero guachos...
una foto que traera discordias en RG, el virus Cloud se propaga, Fiesta Argentina de La Mariposa Sexy

Aviso que el que esta enfiestado detras nuestro es el pulpo, que salio con los brazos hacia los costados, como una gaviota victoriosa, en realidad esta fue una partuza que se armo despues del evento

el primero es uno de Megaman 2, dedicado al Gallego, el que filma es Maurito

[youtube][/youtube]
Y aca un par de fotos, despues subo las otras, me estoy quedando dormido encima del teclado

Esta foto es con Maurito, un groso, la verdad que fue un gustazo conocerte, y gracias por hacer el ezfuerzo de venirte desde tan lejos para conocernos y compartir esto junto a nosotros, lo mismo para el pulpo, los quiero guachos...
una foto que traera discordias en RG, el virus Cloud se propaga, Fiesta Argentina de La Mariposa Sexy

Aviso que el que esta enfiestado detras nuestro es el pulpo, que salio con los brazos hacia los costados, como una gaviota victoriosa, en realidad esta fue una partuza que se armo despues del evento

Última edición por Cloud el 27/07/09 0:26, editado 2 veces en total.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Bueno chicos completo con las mejores fotos de estos últimos 2 días de expo. Estubo bárbaro, mil gracias a todos por venir y hacernos el aguante !! 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Jejeje, le tiraron duro al @lex! 

- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Bueno muchachos, hace aproximadamente dos horas y media que llegué de Buenos Aires y tengo que decir que la pasé GENIAL con todos ustedes, todo el evento estuvo buenísimo pero lo mejor de todo fue el stand de RG y conocerlos en persona a todos ustedes.
A continuación voy a hacer un resumen de lo que me pareció cada uno de los usuarios con los que me pude relacionar en el evento.
Pulpo: ¿Qué puedo decir de Lisandro?, solamente que es un groso total, fanático del AVGN como yo y que sin él yo no hubiera podido estar ahí con todos ustedes, muchas gracias Pulpo por haberme enganchado en el tour para ir al Anime Friends y poder conocer a todos los grosos de RetroGaming. Espero que algún día podamos juntarnos a comer un asadito con Umi.
Julio: La verdad Julito me pareces una de las mejores personas con las que me relacioné en mi vida, ni bien llegué el viernes a la mañana me trataste como si me conocieras de toda la vida e incluso me invitaste a jugar al Street Fighter II para Saturn y me hiciste pelota
. La pasé genial el día que fuimos a comer a tu casa y nos pusimos a jugar a la Gamecube, no cambies nunca Julito y espero que nos veamos pronto en algún otro evento.
Ah me olvidaba, mil disculpas por haberte roto la caja del juego de Saturn, fue sin querer queriendo
.
Hary: Hary la verdad que me pareces una chica buenísima y muy amable, desde el primer día me trataste re bien y siempre te vi sonriente y positiva ante todo, muchas gracias por enseñarme a jugar al Super Princess Peach y por haberme invitado a comer a su casa, realmente estoy muy agradecido
. La verdad Julio tenés mucha suerte de tener a una persona tan bondadosa y amable a tu lado, ¡no la pierdas por favor!
.
Fede (marty_00): Fede, tengo que admitir que al principio me pareciste un chico algo serio y callado pero después me di cuenta que cuando hay joda vos te enganchas en seguida
. Me encantó cuando fuimos a almorzar a la estación de servicio y me contaste la historia de RG y cuando conectaste la Sega CD porque yo quería jugar al Sonic CD, eso me pareció un gesto buenísimo de tu parte y aunque no pudimos hacerlo funcionar la intención es lo que realmente cuenta. Gracias por todo y espero que nos veamos en un futuro
.
Hernán (El Capitán): Herny, al igual que Fede al principio pensé que eras algo frío y serio pero después de que hablé un rato con vos me di cuenta de lo excelente persona que sos, muchas gracias por dejarme jugar con la DS y por haberme sacado la foto con la Sega CD que espero me la envíes pronto
.
Pablo (Mendion): Pablito, la verdad que la pasé muy bien hablando de Megaman con vos, se nota que tenemos los mismos gustos
. Me pareces un tipo que realmente se esfuerza mucho por conseguir lo que quiere y gracias a eso te estás haciendo una importante colección de a poquito que seguramente ira creciendo cada vez más.
Lucas (figari95): Vos Luquitas debes ser el miembro más joven de RG entre tanto viejo choto
, creo que estabas algo tímido e inhibido en el evento y por eso no dejaste ver tu verdadera personalidad, igualmente creo que sos un chico muy maduro para tu edad y que realmente tenés las cosas claras en la vida
.
Pablo (Ertai): Aunque no tuve la oportunidad de hablar mucho con vos Pablo me pareces un chabón re gracioso y jodón, siempre haciendo chistes y haciendo cagar de la risa a todos, vos y Cloud serían como los payasos de RG
. Gracias por coparte y llevarme hasta el hostel el día que nos quedamos en lo de Julio, eso me pareció un gesto muy amable siendo que casi ni nos conociamos. Espero que en nuestro próximo encuentro podamos conocernos mejor.
Cloud: A ver, a ver, a ver, ¿que puedo decir de este muchacho fanático de Megaman que disfruta de vestirse de mujer y sacarse fotos?, solamente puedo decir que es un loco, un desquiciado y un homosexual con problemas psicológicos
.
Naaaaaa mentira, Claudito la verdad que una de mis mayores alegrías del evento fue haberte conocido en persona, aunque me hiciste esperar hasta el último día para conocerte tengo que admitir que sos un tipazo con todas las letras, la pasé genial en este día y me re cagué de la risa cuando salimos a joder a la gente, "I am Miyamoto" "I created Mario", jajajajaja eso estuvo genial
. Nunca ne voy a olvidar del incidente que tuve con la brasilera
, lástima que no lo filmaste pero igualmente quedará guardado en mi memoria para siempre
. Espero que postees todos los videos y fotos que hicimos que son un cago de risa y cuando quieras venir ya sabés que tenés un amigo acá en Rosario y que siempre serás más que bienvenido en mi hogar
.
En fin, no tengo otra cosa más que agregar, solo quiero decir que los quiero a todos y me parecen unas personas GENIALES, ahora me doy cuenta la suerte que tuve al toparme con RG
.
Gracias a todos nuevamente, nunca esperé conocer a gente tan buena como ustedes y que más encima tenga la misma pasión friki por los videojuegos que yo
, espero verlos pronto a todos y que RetroGaming no muera nunca.

A continuación voy a hacer un resumen de lo que me pareció cada uno de los usuarios con los que me pude relacionar en el evento.
Pulpo: ¿Qué puedo decir de Lisandro?, solamente que es un groso total, fanático del AVGN como yo y que sin él yo no hubiera podido estar ahí con todos ustedes, muchas gracias Pulpo por haberme enganchado en el tour para ir al Anime Friends y poder conocer a todos los grosos de RetroGaming. Espero que algún día podamos juntarnos a comer un asadito con Umi.
Julio: La verdad Julito me pareces una de las mejores personas con las que me relacioné en mi vida, ni bien llegué el viernes a la mañana me trataste como si me conocieras de toda la vida e incluso me invitaste a jugar al Street Fighter II para Saturn y me hiciste pelota

Ah me olvidaba, mil disculpas por haberte roto la caja del juego de Saturn, fue sin querer queriendo

Hary: Hary la verdad que me pareces una chica buenísima y muy amable, desde el primer día me trataste re bien y siempre te vi sonriente y positiva ante todo, muchas gracias por enseñarme a jugar al Super Princess Peach y por haberme invitado a comer a su casa, realmente estoy muy agradecido

Fede (marty_00): Fede, tengo que admitir que al principio me pareciste un chico algo serio y callado pero después me di cuenta que cuando hay joda vos te enganchas en seguida

Hernán (El Capitán): Herny, al igual que Fede al principio pensé que eras algo frío y serio pero después de que hablé un rato con vos me di cuenta de lo excelente persona que sos, muchas gracias por dejarme jugar con la DS y por haberme sacado la foto con la Sega CD que espero me la envíes pronto

Pablo (Mendion): Pablito, la verdad que la pasé muy bien hablando de Megaman con vos, se nota que tenemos los mismos gustos

Lucas (figari95): Vos Luquitas debes ser el miembro más joven de RG entre tanto viejo choto

Pablo (Ertai): Aunque no tuve la oportunidad de hablar mucho con vos Pablo me pareces un chabón re gracioso y jodón, siempre haciendo chistes y haciendo cagar de la risa a todos, vos y Cloud serían como los payasos de RG

Cloud: A ver, a ver, a ver, ¿que puedo decir de este muchacho fanático de Megaman que disfruta de vestirse de mujer y sacarse fotos?, solamente puedo decir que es un loco, un desquiciado y un homosexual con problemas psicológicos

Naaaaaa mentira, Claudito la verdad que una de mis mayores alegrías del evento fue haberte conocido en persona, aunque me hiciste esperar hasta el último día para conocerte tengo que admitir que sos un tipazo con todas las letras, la pasé genial en este día y me re cagué de la risa cuando salimos a joder a la gente, "I am Miyamoto" "I created Mario", jajajajaja eso estuvo genial

En fin, no tengo otra cosa más que agregar, solo quiero decir que los quiero a todos y me parecen unas personas GENIALES, ahora me doy cuenta la suerte que tuve al toparme con RG

Gracias a todos nuevamente, nunca esperé conocer a gente tan buena como ustedes y que más encima tenga la misma pasión friki por los videojuegos que yo

¡¡¡¡¡AGUANTE RG CARAJOOOOOOO!!!!!!

Estuve el sabado en el evento, la pase genial! Conoci a mucha gente de RG! Lastima que estaban bastante ocupados con la organizacion de los torneos y no pude hablar mucho. Queria jugar unas peleitas con alguno de los muchachos.
Quiero agradecerle a Hernan que me consiguio la entrada, sino no entraba ni a palos. Gracias Capi!
Mencion especial para quien hizo los pines! (ahora no recuerdo quien fue) Estaban excelentes!
Participe del torneo de Street Fighter II (medio de colado) y perdi en la primera pelea. Quien me gano llego a la final y la verdad es que jugaba zarpado (conmigo peleo bastante "defensivamente", pero bueno, son modos)
Ojala nos veamos pronto en alguna otra reunion/evento!
Abrazo a todos!
Quiero agradecerle a Hernan que me consiguio la entrada, sino no entraba ni a palos. Gracias Capi!
Mencion especial para quien hizo los pines! (ahora no recuerdo quien fue) Estaban excelentes!
Participe del torneo de Street Fighter II (medio de colado) y perdi en la primera pelea. Quien me gano llego a la final y la verdad es que jugaba zarpado (conmigo peleo bastante "defensivamente", pero bueno, son modos)
Ojala nos veamos pronto en alguna otra reunion/evento!
Abrazo a todos!
- kenvstheworld!
- Posteador
Lo mismo digo! Muy bueno el stand y la onda!
Gracias Hernan por el pin de SF2 !
Geniales los monitores y los lcd, los juegos se veian muy bien, al igual que la coleccion retro!
Felicitaciones!

Gracias Hernan por el pin de SF2 !
Geniales los monitores y los lcd, los juegos se veian muy bien, al igual que la coleccion retro!
Felicitaciones!