cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Genial eduardsduo! Que buenas consolas y juegos que hay! Está la horrible N64 edición Pikachu , la SEGA CDX, las NEO GEO, Game & Watch de Nintendo, la verdad impresionante.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Decime que ese es el novio, y ya mismo voy buscando un camion para tirarme abajo, el chabon tiene menos ganas de vivir que el battletoads con 2 vidas y sin continues, igual sinceramente lo primero que me llamo la atenciòn de la mina fueron las gomas