22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: 22va Junta RG Atlantica! [30 - 31 de Marzo 2013]

Mensaje por boringryu » 01/04/13 18:14

junta muy grosa, un grande nacho, miles de mensajes por mp, verlo en persona fue genial, lo mismo angel un groso ese flaco, la estamos pasando muy bien. Todavia quedamos varios y el miercoles a romperla en las tierras del moya!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 02/04/13 0:18

uno de las mejores reuniones de mi vida, fue corto para mi ya que estubeun dia y horas, pero fueron geniales, valieron y mucho, me diverti como nunca, comparti un monton de cosas y conoci gente genial (aparte de los que siempre estan).
como dijo damian "es loco conocerse en persona despues de mandarse tantos mp's" es la posta, un tipazo borinryu, una de las personas mas buenas y de buen corazon dentro del foro y que tengo la suerte de conocer en persona (gracias a dios que se dio!, hace un año atras tambien quisimos juntarnos y hubo problemas de fuerza mayor) y angel que no lo conocia por que no entra mucho al foro pero es un tipo que se le nota lo simple en la mirada y en la forma de ser... y despues las putas de siempre! jajajajaj.
de esto me llevo muchisimo, muchas risas, anegdotas, amistades y las ganas de volver!, las reuinones en lo de Martin son lo mas grande que hay! y espero volver pronto para otra reunion. agradesco a martin y a todos los que estubieron por el buen momento que me hicieron pasar, en serio, de corazon!.

querian mas videos de martin y damian jugando?

Power Smash 2 (dreamcast):

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

SNK vs CAPCOM:

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

faltan mas videos, asi que a esperar :P
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 02/04/13 0:30

Muy buenos los vídeos nacho, no habrá uno de boring ganado? queiro ver como le festeja a Martín :D
Imagen Imagen

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 02/04/13 0:53

brunoip escribió:Muy buenos los vídeos nacho, no habrá uno de boring ganado? queiro ver como le festeja a Martín :D
gracias brunoip!, lamentablemente tengo que decir que no tengo ningun video de boring ganandole a martin :S
se que hoy boring y martin jugaron al killer instic donde boring le dio una buena paliza a martin, pero despues martin se enojo, puso MKII y le volvio a ganar denuevo a boring jajajajaj!

otro video: boringryu jugando Mighty Final Fight (a prestar atencion como le da al joystick damian):

[youtube][/youtube]
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 02/04/13 1:06

La risa de martiiiinnnnn es odiosaaaaaaaaa...... jajaja como te goza el guacho asiiii..

chee, no ganó nunca boringryu?

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por nacho_hbk » 02/04/13 1:08

nono, hasta el momento tengo entendido que hoy le gano algo a martin (en el kiler instic), pero esta re bien pobre boring jajajaja, le pone la mejor onda! :)

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 02/04/13 1:18

nacho_hbk escribió: se que hoy boring y martin jugaron al killer instic donde boring le dio una buena paliza a martin, pero despues martin se enojo, puso MKII y le volvio a ganar denuevo a boring jajajajaj!

Jaja no tiene verguenza, es una nena llorona!

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/04/13 11:55

(¡Va con onda, Boring ;)!)

Boring después de perder en el Mortal Kombat
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 02/04/13 12:15

Por dios, que manera de reirme, tengo ganas de alguna vez ir para alla, pero yo se que Martin a mi no me va a dejar pasar :(
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 02/04/13 14:47

:lol: :lol: :lol: :lol: para la informacion de la gente.... boringryu gano 4 peleas de Killer instinct y yo le gane otras 20 30 jajaja moyelli presente... gente hay muchos videos, damian creo un grupo de retrogaming en WU, donde ahi va subiendo videos a tiempo real, lo de anoche fue increible pero INCREIBLE, con moya no paramos de reirnos, BORINGRYU el mejor perdedor de la historia! hasta ahora todo lo que jugamos no me gano en nada. y hoy me desafio al soul blade... asi que habra videos de eso tmb... esto sige! mañana nos vamos para mardel! la junta mas larga!

toy recolectando muchos videos y fotos! :8): :8): :8):

Responder