6º Juntada Casa de Faker 17/1
Re: 6º Juntada Casa de Faker 17/1
Si va Ziggy voy.
Si me llevas voy. Andy paso por tu casa y vamos en tu auto. Te garpo la nafta. Te la tiro como idea.Andres escribió:Si va Ziggy voy.
Igualmente falta para el 17, ni se lo que voy a hacer el martes, menos el 17. Pinta linda la juntada! Mrfaq, anda e impone Nintendo!
Se puede llevar la Famicom?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Me parece que tenemos un nuevo Magnusovich más que un choripete.
Ziggy escribió:Si me llevas voy. Andy paso por tu casa y vamos en tu auto. Te garpo la nafta. Te la tiro como idea.Andres escribió:Si va Ziggy voy.

Disponible... llamar al 123312394834
Che amigo sin RetroBazar, ¿ese proyector usa lampara incandescente? o usa lampare led? calienta o no? como se sabe que proyecta a 720?fede2222 escribió:Yo llevo mi mame mini con el proyector para Street Fighter y/o cualquier otra cosa que despues quieran conectarle.. El proyector es pequeño, pero tira 720p.. y el minimame es una maquina itx con un procesador pedorro, asi que en la mochila me entran de 10
Tengo un Epson X12 y no se si proyecta a 720 o a 4k, y estoy pensando venderlo para comprarme uno con lampara led, que se supone que no calienta nada y dura forever pero no he visto mucha info al respecto en internet. Tenes algo de info al respecto?
Última edición por Alexei el 05/01/15 0:02, editado 1 vez en total.
Dale.. a ver si asi me convences de una Amiga..!Andres escribió:Voy a esperar unos días más para decidir si voy o no.
De momento pinta otra reunión de nintendos, así que diría que no voy.

Si, tira 720p... y de en serio. Es un ca~no.. tiene HDMI y compuesto. Calienta, pero no como para preocuparse demasiado, todos los proyectores calientan. Tiene lampara LED con lo cual tenes asegurado muchas hs mas que uno de lampara..Link escribió:Che amigo sin RetroBazar, ¿ese proyector usa lampara incandescente? o usa lampare led? calienta o no? como se sabe que proyecta a 720?fede2222 escribió:Yo llevo mi mame mini con el proyector para Street Fighter y/o cualquier otra cosa que despues quieran conectarle.. El proyector es pequeño, pero tira 720p.. y el minimame es una maquina itx con un procesador pedorro, asi que en la mochila me entran de 10
Tengo un Epson X12 y no se si proyecta a 720 a a 4k, y estoy pensando venderlo para comprarme uno con lampara led, que se supone que no calienta nada y dura forever. Tenes algo de info al respecto?
Aca te dejo unas specs: http://sell.lulusoso.com/selling-leads/ ... -720P.html
Lo mas lindo de este es que facilmente transportable...
La desventaja que tienen menos lumens que los de lampara.. o sea que tenes que tener las luces de la habitacion un poco mas bajas, en cambio uno de lampara podes ver perfecto aun de dia (asi te come la lampara tambien)
Che que bueno, por lo que veo es aun mejor que el mio que se supone es "profesional" fijate: http://www.epson.com/cgi-bin/Store/time ... cations.do
A cuanto lo compraste y donde?
A cuanto lo compraste y donde?