Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por boringryu » 16/04/14 22:37

Jaja lo del sabado a la madrugada fue brutal m cague mal de risa. Nubecita sos groso sabelo. Jaja hoy con ken me cague de risa un capo.
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/04/14 22:53

Que puta boludo, yo queria verlos, cascote ni me avisaste :cry:
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 16/04/14 23:03

Si q avise. Vos tambien laburas por palermo? Que verga man hubiese sido un golazo verte bro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 16/04/14 23:07

No boludo, yo laburo en monte grande, pero salgo del laburo a las 2 de la tarde :lol:
Imagen

Ken
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ken » 17/04/14 0:23

hoy con el piedra tremendo, se pasaron volando 3 horas charlando de todo entre pizza y cocacola :). Could para otra vez venite de una bolas :)

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/04/14 0:36

TOTALMENTE! :D
Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 17/04/14 0:43

Que grande!, Ken y Ryu comiendo pizza como 2 tortugas ninja :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, después de tanto esperar a que se cargue el video acá está, la mega partida de Bomberman de 10 Players!!!!! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Se puede ver que al final del video ya esta todo mas oscuro, la cantidad de tiempo que transcurrió es increíble! y lo mejor es que fueron todas risas e insultos graciosos :D :D :D

[youtube][/youtube]

Perdón que no edité mejor el video, no soy un experto en la materia, lo hice en tan solo unos minutos y no estoy con mucho tiempo como para ponerme a hacerlo mejor :P

El video dura poco mas de 10 minutos, la cámara se quedó sin batería después de la filmación del Mario Kart 64, tenía otra cargada pero la estaba pasando tan bien ese Domingo que todo el "publicismo" paso a segundo plano, las fotos y videos fueron solo pequeños recuerdos que ni se acercan a representar lo bien que la pasé ese día donde lo primero que recibí fue un abrazo de Boringryu, y dentro de su casa me esperaban las personas mas copadas que pueden haber, no me canso de decirles gracias a todos por lo bien que la pasé ese domingo :)

Aguante RG!!!!!!!
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/04/14 0:45

Adrian, me estaba llendo a dormir, puta madre :lol:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 17/04/14 0:58

:wtf:
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Cloud » 17/04/14 1:04

JAJJAJAJAJAAAJAJA, LOL!
Igual deberias subir tambien la que estas vos en esa misma cama con nosotros 2 :8):
Imagen

Responder