Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Juntada/Convención en Bs. As. (¡a ver si ahora sale!)
me hace acordar cuando tube que hablar con el padre de mateo d 
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
¿Qué edad tenés, Minikiubbi?
Minikubi, está todo bien, de verdad. No sé cuántos años tenés, pero acá, en general, la gran mayoría ya pasamos los 18 (en mi caso hace rato). Y eso quiere decir que si hacemos una juntada quizás haya alcohol, por ejemplo. Y eso tenés que saberlo vos y tu familia. Si querés sumarte a esta juntada, cero problemas. Pero eso tenés que verlo vos y quien sea responsable por vos. Como dijeron, nosotros no podemos llamar a tu casa y decir "Señora, quédese tranquilo que nos juntamos a jugar jueguitos y a su hijo no le va a pasar nada"
Espero que entiendas que no es mala onda ni querer ponerse la gorra, sino simplemente una cuestión de sentido común.
Espero que entiendas que no es mala onda ni querer ponerse la gorra, sino simplemente una cuestión de sentido común.
- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
Tengo 13, el 7 de marzo (ya casi) cumplo los 14, igual fijate el mensaje que deje mas arriba qeu especifique que era bastante obvio esa respuesta
Y la verdad lo mejor seria que hables con tu viejos, son bastante chico jaja.
Yo a mis 14 años me escapé con un amigo a Córdoba a comprar juegos de Genesis, y le dije a mi ma que me iba de campamento. Eran otros tiempos...
- gemini no saga
- Snatcher Player

cuando vos hacias eso era otra cosa link, la gente usaba piedrolares y se tomaba un velociraptor para ir a trabajarLink Traumado escribió:Yo a mis 14 años me escapé con un amigo a Córdoba a comprar juegos de Genesis, y le dije a mi ma que me iba de campamento. Eran otros tiempos...
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

A Córdoba te tuviste que ir para conseguir juegos? En donde vivías que no conseguías?Link Traumado escribió:Yo a mis 14 años me escapé con un amigo a Córdoba a comprar juegos de Genesis, y le dije a mi ma que me iba de campamento. Eran otros tiempos...
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si mateo d y tenia 15 años....