Ahi recien lei esto, fede, y te contesto. Yo lo que dije es que no se burlen del hecho de que tuvo poca convocatoria y que habia pocas teles. Ya sea fede, guille, vicgus o el que sea. Solamente dije eso. Que bancar e irse el domingo a La Boca a preparar todo esto y despues recibir palitos por el foro no esta bueno.
No quise señalarte a vos Fede, en realidad a nadie en particular. Lei a vicgus decir lo de las teles, luego a guille y luego a vos. Solo no queria que se menosprecie el esfuerzo que hicieron. 
Perdon si ofendi a fede, a guly o a quien sea. No era la intencion posta.

RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio
Re: RG en La Usina del Cosplay, Manga y Animé - 17 de Julio
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
						Mi Colección Retrogamer
Yo no hice críticas sobre el evento, si fue bueno o malo... relee mis posts
Lo único que no me gusto fue "el foro no colabora" por lo cual tengo una opinión formada del porque. Nada mas.
Enviado desde Koprulu Sector

Lo único que no me gusto fue "el foro no colabora" por lo cual tengo una opinión formada del porque. Nada mas.
Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires 
- Frase: To the infinity and beyond!
Yo no voy a entrar y repetir lo que paso conmigo. La verdad, no me interesa siempre la misma pista, y en este caso particular no tiene nada que ver lo que decis. Mezclas las cosas.Guly escribió:por diversos motivos algunos se crearon una imagen sobre mi persona. Desde entonces, parece ser que me hicieron una cruz y no me queda otra que llevarla conmigo, en el foro, en juntadas y hasta en este tipo de eventos.
La cruz, en todo caso, te la hiciste vos solo, cuando confirmaste aquella yukai donde despues desapareciste y no fuiste capaz de avisar, dejando todo en el aire. Tuviste tus razones, pero es lo que siempre digo, hay que avisarle a la gente, no se puede disponer de su vida y de su tiempo.
Fue ahi cuando todos los pibes se la pusieron al hombro, y salio genial.
Vos decis que tomas la posta y esperas toda la colaboracion del foro...que el stand depende de las cosas que te presten los del foro...la cosa es...si la gente del foro no quiere o no puede colaborar...vos vas y te presentas igual?. Te parece que un stand semi vacio representa al foro de videojuegos retro mas importante de latinoamerica?:

Para mi forma de ver (la cual puede ser totalmente errada, obviamente, porque soy un humano), un stand que lo representa, es este:
viewtopic.php?f=11&t=15541&hilit=yukai&start=225
Te lo voy a comprar con mi rubro. Si vos queres poner un resto, primero se buscan socios, despues con esos socios se empieza a dar forma la cosa, a que comida se va a dedicar, que carta se va a hacer, que vajilla se va a usar, que cubiertos, despues la ambientacion, zona, estudio de la zona, marketing, con todos los costos que acarrea todo eso. Y despues alquilas el local y asi vas y abris.
Vos en donde estuviste organizando primero alquilas el local, y despues haces todo lo que puse arriba, y asi, indefectiblemente, te fundis...
Si vos abris la convocatoria, y nadie te responde, no tenes socios, por ende, no vas a tener stand o en su defecto va a pasar lo que paso las dos ultimas expos. Si mandas pms y nadie te los responde o no te quieren prestar merca, tendrias que bajarte de la expo, en vez de presentarse por que si, como bien dijo vic. Y como bien dijo fede, con el que estoy de acuerdo en muchas de las cosas que expuso, en la colaboracion del foro no recae la cosa. La cosa recae en tu organizacion.
Preocupate mas que por el episodio que tuviste conmigo, por que la gente que hizo grande el stand del link que pase, no responde a tu convocatoria.
Y lean bien lo que posteamos, nadie se burlo de nada, al contrario, no me causa ninguna gracia.
- Magnus87
- Check Point! 
- Frase: Cante Pri!
Che Faker, el IT que apareció ahora, es el mismo que el anterior??

Lo que tiene Faker en la remera de la primer foto es un Pikmin?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- Magnus87
- Check Point! 
- Frase: Cante Pri!
Naah que ver con un Pikmin, debe ser algún pokemon neonazi de Naja (?)

- vicgus
- Check Point! 
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
A los eventos estos va la misma gente, esta el caso de la mai, que esta en vaaaaaarios.

Conejo que bien corre, no lo asan.
La gordita esa que se hace la sexy y hace cosplays? Se la re cree esa minita!

Mi Colección Retrogamer
						Mi Colección Retrogamer
- guidachu
- Oveja en el Age of Empires 
- Frase: To the infinity and beyond!
Fotos de mai?, para documentarlas, nada mas...vicgus escribió:A los eventos estos va la misma gente, esta el caso de la mai, que esta en vaaaaaarios.

.
 .- vicgus
- Check Point! 
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Sobre lo que comenta Ziggy del evento, ziggy nadie bardeo mal y no veo mal alguna critica sobre el tema, al fin y al cabo nos representan a todos estos eventos. Se remarco cosas para mejorar, cuando vi el post preguntando si alguien tiene el celular de mosk....nah, me dije, que onda?.
Y comente pensando en mas o menos lo que dice guidachu, ya que te vas a esforzar y participar de un evento, hay que intentar tener algo mas o menos decente que ofrecer. No es dejar de hacer eventos ni cagarse en el esfuerzo de nadie, sino que valga la pena. Es como hacer una juntada cuando nadie por H o por B no puede ir.

Y comente pensando en mas o menos lo que dice guidachu, ya que te vas a esforzar y participar de un evento, hay que intentar tener algo mas o menos decente que ofrecer. No es dejar de hacer eventos ni cagarse en el esfuerzo de nadie, sino que valga la pena. Es como hacer una juntada cuando nadie por H o por B no puede ir.
Conejo que bien corre, no lo asan.