Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]

Mensaje por Martin » 25/03/14 16:39

mas de una vez se hicieron juntas la misma fecha. bs as, miramar. y que armamos un superbowl? media pila.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 25/03/14 16:40

Bueno, informo que estoy casi casi casi confirmado (uno no sabe que puede pasar), hable con mi jermu y me voy en el auto, ya vi como llegar y parece bastante facilongo.

Ahora, a que hora podría esta llegando?, osea, se come al medio día allá?, mi idea era ir mas o menos temprano, tipo medio día, comer algo y poder salir tipo 18:00 hs para que no me agarre la noche :lol:

Dami, después mandame la dire por Whatsapp :wink:
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/03/14 16:42

arranca el sabado. osea a las 00:00 xD

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/03/14 16:42

Bueno no quiero seguirla pero no podes comparar. Una cosa es hacer una juntada "alejada" y otra practicamente "pegada". :lol:

PD: Aguante line (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/03/14 16:43

Sabés lo que pasa Tincho?
Es que ambas juntadas podrían convivir: se hace en lo de Fer el sábado y en lo de Boringryui el domingo.

Por qué no se puede organizar de esa manera?
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/03/14 16:47

por que no todos pueden ir a los dos lados rodri. o no se dan cuenta que los que no van a una van a la otra. los pibes quieren juntarce. aca no es boca o river. aca es jugar a los jueguitos donde podamos ir... me extrana de vos que sabes lo que es organizar algo para los demas.

al final era mejor ir de vacaciones a lo de boring y no decir nada de juntas y no invitar a nadie a jugar. y el loco cuando supo de mis vacaciones le abrio la puerta a todos, y se pidio vacaciones para el.

yo no se moverme en bs as. es mi 1ra vez que voy a ir en auto siendo el que maneja.
Magnus87 escribió:Bueno no quiero seguirla pero no podes comparar. Una cosa es hacer una juntada "alejada" y otra practicamente "pegada". :lol:

PD: Aguante line (?)
cortala man.

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 25/03/14 16:50

Muchachos, en la primer página dice que boringryu pone la casa y es una invitación a todos. Alguien está abriendo las puertas de su casa para que nos podamos juntar. Justo coincide con la reunión en la casa de Fer, por los motivos explicados por Martín. Los que le ven el lado positivo saben que el fin de semana del 12 y el 13 pueden aprovechar para juntarse y hacer algo que les guste. Es una propuesta para aprovechar. Yo por suerte tengo tiempo y puedo ir a las 2. Hay quien no puede ir a una o a otra por una cuestión de tiempo, compromisos, cercanía o lo que sea, pero debe haber mas de 1 que pueda asistir a las 2 y pasarla mas que bien.

Para algunos puede ser elegir, pero para muchos seguro esto es una opción para aprovechar y disfrutar, ya que el domingo las puertas estan abiertas.

Coincide el 12, ok, no le vean el lado negativo solamente porque se van a perder la otra mitad de la historia.
Imagen

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 25/03/14 16:51

Imagen
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/03/14 16:52

marty_00 escribió:Muchachos, en la primer página dice que boringryu pone la casa y es una invitación a todos. Alguien está abriendo las puertas de su casa para que nos podamos juntar. Justo coincide con la reunión en la casa de Fer, por los motivos explicados por Martín. Los que le ven el lado positivo saben que el fin de semana del 12 y el 13 pueden aprovechar para juntarse y hacer algo que les guste. Es una propuesta para aprovechar. Yo por suerte tengo tiempo y puedo ir a las 2. Hay quien no puede ir a una o a otra por una cuestión de tiempo, compromisos, cercanía o lo que sea, pero debe haber mas de 1 que pueda asistir a las 2 y pasarla mas que bien.

Para algunos puede ser elegir, pero para muchos seguro esto es una opción para aprovechar y disfrutar, ya que el domingo las puertas estan abiertas.

Coincide el 12, ok, no le vean el lado negativo solamente porque se van a perder la otra mitad de la historia.
claro! lo que vengo explicando desde el topic 1 y hasta a guly le dije lo mismo por mp.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 25/03/14 16:54

Justamente porque me tocó organizar en el pasado es porque te pregunto si no hay manera de unir la cosa.
Sé que es imposible mantener a todos contentos, pero esta podría ser la MEGA juntada RG con un poco de esfuerzo.

No es jodido caer a lo de ferhound. Sin conocer exactamente el lugar, apuesto a que hay un estacionamiento cerca de ahí y que podemos dar indicaciones para que llegues sin drama. Es más, si hay un tema guita hasta me encantaría hacer la vaquita para pagar un estacionamiento.
Si vienen en un par de autos, pueden arrancar de boring y venir varios para acá.
marty_00 escribió: Coincide el 12, ok, no le vean el lado negativo solamente porque se van a perder la otra mitad de la historia.
Marty, fijate ahí lo que comento. no es verle el lado negativo, sino tratar de que las cosas sean lo mejor para todos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder