Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Junta RG Zona Oeste, Bs As [12-13 Abril 2014]
mas de una vez se hicieron juntas la misma fecha. bs as, miramar. y que armamos un superbowl? media pila.
- Adros117
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Now You're Playing With Power
Bueno, informo que estoy casi casi casi confirmado (uno no sabe que puede pasar), hable con mi jermu y me voy en el auto, ya vi como llegar y parece bastante facilongo.
Ahora, a que hora podría esta llegando?, osea, se come al medio día allá?, mi idea era ir mas o menos temprano, tipo medio día, comer algo y poder salir tipo 18:00 hs para que no me agarre la noche
Dami, después mandame la dire por Whatsapp
Ahora, a que hora podría esta llegando?, osea, se come al medio día allá?, mi idea era ir mas o menos temprano, tipo medio día, comer algo y poder salir tipo 18:00 hs para que no me agarre la noche

Dami, después mandame la dire por Whatsapp

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
arranca el sabado. osea a las 00:00 xD
- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Bueno no quiero seguirla pero no podes comparar. Una cosa es hacer una juntada "alejada" y otra practicamente "pegada". 
PD: Aguante line (?)

Sabés lo que pasa Tincho?
Es que ambas juntadas podrían convivir: se hace en lo de Fer el sábado y en lo de Boringryui el domingo.
Por qué no se puede organizar de esa manera?
Es que ambas juntadas podrían convivir: se hace en lo de Fer el sábado y en lo de Boringryui el domingo.
Por qué no se puede organizar de esa manera?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
- Martin
- Check Point!
- Contactar:
por que no todos pueden ir a los dos lados rodri. o no se dan cuenta que los que no van a una van a la otra. los pibes quieren juntarce. aca no es boca o river. aca es jugar a los jueguitos donde podamos ir... me extrana de vos que sabes lo que es organizar algo para los demas.
al final era mejor ir de vacaciones a lo de boring y no decir nada de juntas y no invitar a nadie a jugar. y el loco cuando supo de mis vacaciones le abrio la puerta a todos, y se pidio vacaciones para el.
yo no se moverme en bs as. es mi 1ra vez que voy a ir en auto siendo el que maneja.
al final era mejor ir de vacaciones a lo de boring y no decir nada de juntas y no invitar a nadie a jugar. y el loco cuando supo de mis vacaciones le abrio la puerta a todos, y se pidio vacaciones para el.
yo no se moverme en bs as. es mi 1ra vez que voy a ir en auto siendo el que maneja.
cortala man.Magnus87 escribió:Bueno no quiero seguirla pero no podes comparar. Una cosa es hacer una juntada "alejada" y otra practicamente "pegada".
Muchachos, en la primer página dice que boringryu pone la casa y es una invitación a todos. Alguien está abriendo las puertas de su casa para que nos podamos juntar. Justo coincide con la reunión en la casa de Fer, por los motivos explicados por Martín. Los que le ven el lado positivo saben que el fin de semana del 12 y el 13 pueden aprovechar para juntarse y hacer algo que les guste. Es una propuesta para aprovechar. Yo por suerte tengo tiempo y puedo ir a las 2. Hay quien no puede ir a una o a otra por una cuestión de tiempo, compromisos, cercanía o lo que sea, pero debe haber mas de 1 que pueda asistir a las 2 y pasarla mas que bien.
Para algunos puede ser elegir, pero para muchos seguro esto es una opción para aprovechar y disfrutar, ya que el domingo las puertas estan abiertas.
Coincide el 12, ok, no le vean el lado negativo solamente porque se van a perder la otra mitad de la historia.
Para algunos puede ser elegir, pero para muchos seguro esto es una opción para aprovechar y disfrutar, ya que el domingo las puertas estan abiertas.
Coincide el 12, ok, no le vean el lado negativo solamente porque se van a perder la otra mitad de la historia.

- Martin
- Check Point!
- Contactar:
claro! lo que vengo explicando desde el topic 1 y hasta a guly le dije lo mismo por mp.marty_00 escribió:Muchachos, en la primer página dice que boringryu pone la casa y es una invitación a todos. Alguien está abriendo las puertas de su casa para que nos podamos juntar. Justo coincide con la reunión en la casa de Fer, por los motivos explicados por Martín. Los que le ven el lado positivo saben que el fin de semana del 12 y el 13 pueden aprovechar para juntarse y hacer algo que les guste. Es una propuesta para aprovechar. Yo por suerte tengo tiempo y puedo ir a las 2. Hay quien no puede ir a una o a otra por una cuestión de tiempo, compromisos, cercanía o lo que sea, pero debe haber mas de 1 que pueda asistir a las 2 y pasarla mas que bien.
Justamente porque me tocó organizar en el pasado es porque te pregunto si no hay manera de unir la cosa.
Sé que es imposible mantener a todos contentos, pero esta podría ser la MEGA juntada RG con un poco de esfuerzo.
No es jodido caer a lo de ferhound. Sin conocer exactamente el lugar, apuesto a que hay un estacionamiento cerca de ahí y que podemos dar indicaciones para que llegues sin drama. Es más, si hay un tema guita hasta me encantaría hacer la vaquita para pagar un estacionamiento.
Si vienen en un par de autos, pueden arrancar de boring y venir varios para acá.
Sé que es imposible mantener a todos contentos, pero esta podría ser la MEGA juntada RG con un poco de esfuerzo.
No es jodido caer a lo de ferhound. Sin conocer exactamente el lugar, apuesto a que hay un estacionamiento cerca de ahí y que podemos dar indicaciones para que llegues sin drama. Es más, si hay un tema guita hasta me encantaría hacer la vaquita para pagar un estacionamiento.
Si vienen en un par de autos, pueden arrancar de boring y venir varios para acá.
Marty, fijate ahí lo que comento. no es verle el lado negativo, sino tratar de que las cosas sean lo mejor para todos.marty_00 escribió: Coincide el 12, ok, no le vean el lado negativo solamente porque se van a perder la otra mitad de la historia.
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:

Deudas Gamer: