20va Junta RG Atlantica!
- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: 20va Junta RG Atlantica!
Che cuando tengas tiempo subi acá una de las fotos del primer post en donde aparezcan todos los que fueron a la juntada y deci quien es quien, a vos te conozco pero no al resto. Y eso podrias hacerlo en cada juntada en el futuro asi pa saber 
Eso es obvio
ademas no le cambio nada la cara de cuando tenia 6 años
digo por la foto que puso con el mando de Family 
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
lol

atras: Moyelli, Martin, Faker
adelante: Gonchaz

atras: Moyelli, Martin, Faker
adelante: Gonchaz
Gracias Martin!, che ¿que le dieron de beber a Gonchaz? 
- najadentaku
- Check Point!

Quien es Gonchaz? 
Faker es re parecido a Vince Vaughn XD
Che muy copadas fotos, la verdad se re porta Martin al organizar esto, si algun dia ando por la costa te caigo con la N64 y algun juego yanqui
Faker es re parecido a Vince Vaughn XD
Che muy copadas fotos, la verdad se re porta Martin al organizar esto, si algun dia ando por la costa te caigo con la N64 y algun juego yanqui
Si, se re porta, la verdad yo me muero de ganas de ir, quizas a medio año o en noviembre, pasar jugando 15 horas seguidas con pibes entendidos no tiene precio 
- Martin
- Check Point!

- Contactar:
najadentaku escribió:Quien es Gonchaz?
Link Traumado escribió:Si, se re porta, la verdad yo me muero de ganas de ir, quizas a medio año o en noviembre, pasar jugando 15 horas seguidas con pibes entendidos no tiene precio
Gonchas: http://www.retrogaming.com.ar/forum/mem ... ile&u=3214
Gracias chicos, ojala algun dia puedan venir, la verdad que es un gran sacrificio organizar las juntas, tanto mio como de los que viajan, es un gastadero de plata, pero bueno como dice omar, estar mas de 15 horas jugando a lo grande con gente entendida es como volver a los arcades
y bue ni hablar del proyector
Si, se re-nota que te preocupas por tener variedad para las juntas, eso ya es suficiente sacrificio.
Nunca dejaremos de ser niños de arcade
Me imagino la 234 Juntada Atlántica todos nosotros viejos, pelados, jorobados, en silla de ruedas, con Alzheimer, Parkinson, ciegos, sordos, pero igual dándole al King of Fighters

Nunca dejaremos de ser niños de arcade
Me imagino la 234 Juntada Atlántica todos nosotros viejos, pelados, jorobados, en silla de ruedas, con Alzheimer, Parkinson, ciegos, sordos, pero igual dándole al King of Fighters