1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/Derec
Re: 1ra Juntada de fede2222 - Oficial/No Oficial/Izquierda/D
Muy bueno todo. Demasiado buena onda. Todo salió perfecto, unos genios quienes estuvieron dando una mano con la logística y un grande Fede por abrir la puerta de su hogar y no rajarnos a la mierda luego de la hora de finalización estipulada. Tu mujer una genia, tu hermano un grosso poniéndose la parrilla al hombro y Vicky un dulce que no se asustó con todos esos monos copándole la parada y en vez de eso estuvo dando vueltas y jugando con los chicos.
Creo que nunca hubo tantas máquinas para jugar al mismo tiempo (¡ni tampoco tanta gente!) y curiosamente creo que fue una de las juntadas en las que yo menos jugué porque me la pasé recorriendo todos los "sectores" para pispear en qué andaban y hablar boludeces entre los que estábamos dando vueltas. Me cagué de risa (¡se extrañaba a Andrés y su humor excepcional!), un gusto conocer a Diego, Foxey y todos los que no conocía. Me divertí viendo a "los que saben" batallando en los Fighters y a Tincho dando cátedra en cuanto juego tocaba (hasta nos enseñó locuras del Bubble Bobble). Magnus casi muere en manos de una cama elástica posicionada al borde de la terraza y ya estábamos todos listos para salir corriendo y negar completamente que alguna vez hallamos estado en la juntada o mismo en RG
Por último un gusto verlo a Fede postear nuevamente (se corría el rumor que la juntada era solo para ganarle a Shinnok al Street Fighter y luego se borría de todos lados).
Creo que nunca hubo tantas máquinas para jugar al mismo tiempo (¡ni tampoco tanta gente!) y curiosamente creo que fue una de las juntadas en las que yo menos jugué porque me la pasé recorriendo todos los "sectores" para pispear en qué andaban y hablar boludeces entre los que estábamos dando vueltas. Me cagué de risa (¡se extrañaba a Andrés y su humor excepcional!), un gusto conocer a Diego, Foxey y todos los que no conocía. Me divertí viendo a "los que saben" batallando en los Fighters y a Tincho dando cátedra en cuanto juego tocaba (hasta nos enseñó locuras del Bubble Bobble). Magnus casi muere en manos de una cama elástica posicionada al borde de la terraza y ya estábamos todos listos para salir corriendo y negar completamente que alguna vez hallamos estado en la juntada o mismo en RG

Por último un gusto verlo a Fede postear nuevamente (se corría el rumor que la juntada era solo para ganarle a Shinnok al Street Fighter y luego se borría de todos lados).

Última edición por sven23 el 03/04/15 16:29, editado 1 vez en total.
-
- Ladrón de esmeraldas
Que lindo lo que cuentan! Suban fotos loco!!!

- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Lo mismo digo, un gustaso de conocerlos!
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Los huevos de Magnus, el bizcochuelo de Foxey y Any Sa borracha, fueron 3 cosas que jamás me voy a olvidar en la vida.
Naaahhh, ¿deenserio???Faker escribió:Any Sa borracha
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Decí que la cama elastica tenia esa pequeña proteccion de malla o tejido 
Any borracha?
Igual en el Daytona y el Mario Kart no hay control de alcoholemia....

Any borracha?
Igual en el Daytona y el Mario Kart no hay control de alcoholemia....

- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Entonadita.Guly escribió:Naaahhh, ¿deenserio???Faker escribió:Any Sa borracha

- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
mucho blabla y nada de fotos!
Si quisiera leer historias me leería unos cuentos chinos.
- Nightwarex
- Mortal Kombat Player
- Frase: La ignorancia se paga caro
+1carlosG escribió:mucho blabla y nada de fotos!