yo no voy porque no garpo ni en pedo 6 $ un cred.. antes me compro un cartucho de family
Torneo DAYTONA Copa ANYSA 27 de Julio
- Faker
- Check Point!

- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: TORNEO DAYTONA COPA ANYSA
che vayan no sean p... tampoco le amaguen a la anysaa jaja
yo no voy porque no garpo ni en pedo 6 $ un cred.. antes me compro un cartucho de family
Yo sigo en pie. Quiénes están confirmados?
Antes pregunté: cuántos daytona hay? Pinta para que juguemos de a 2, de a 4...?
Antes pregunté: cuántos daytona hay? Pinta para que juguemos de a 2, de a 4...?
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Yo confirmo más sobre la hora. Quisiera poder confirmar antes, pero no puedo.
Igual...mmm...anysa...mmmmmm...anysa...mmmmmmmmm
Igual...mmm...anysa...mmmmmm...anysa...mmmmmmmmm
confiermados:
julio +1
Rodri3
ferhound
anysa
FedeRico se bajo
El Guille de incognito pero ojala en el momento se sume
Guly a confirmar
si no mal recuerdo eran 4, pero no se preocupen tengo una tecnica inegable para q todos juguemos

Si no hacen a tiempo a confirmar no importa vengan igual, en serio vale la pena, miren q la unica foto q va a haber es la del ganador con el premio, y de incognito ni con trampas me sacan fotos a mi, eh
si no mal recuerdo eran 4, pero no se preocupen tengo una tecnica inegable para q todos juguemos
Si no hacen a tiempo a confirmar no importa vengan igual, en serio vale la pena, miren q la unica foto q va a haber es la del ganador con el premio, y de incognito ni con trampas me sacan fotos a mi, eh

- Minikiubbi
- Machacador de botones

- Frase: Dream match never ends
"tecnica inegable para q todos juguemos
"
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
lo de "técnica inegable para que juguemos todos" fue lo mas
Che en Play One ex Play Land de Flores (Av. Nazca y Av. Rivadavia) hay 8 Daytonas para jugar todos juntos, no sé que tal funcionaran pero bueno... que se yo decidan. Además que ahí no creo que salgan $6 el crédito para que las ratiñas del foro se prendan también !

Che en Play One ex Play Land de Flores (Av. Nazca y Av. Rivadavia) hay 8 Daytonas para jugar todos juntos, no sé que tal funcionaran pero bueno... que se yo decidan. Además que ahí no creo que salgan $6 el crédito para que las ratiñas del foro se prendan también !
- Minikiubbi
- Machacador de botones

Lo de Flores es mejor idea, es mas, puede que Minikiubbi vayaShinnok escribió:lo de "técnica inegable para que juguemos todos" fue lo mas![]()
![]()
![]()
Che en Play One ex Play Land de Flores (Av. Nazca y Av. Rivadavia) hay 8 Daytonas para jugar todos juntos, no sé que tal funcionaran pero bueno... que se yo decidan. Además que ahí no creo que salgan $6 el crédito para que las ratiñas del foro se prendan también !![]()
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Uh. El que esta frente al desaparecido Dinos. Fui hace bastante y ya estaban hechos percha los Daytona.
Por cierto, cambiando de tema, los Daytona del extinto Dinos (eran 4) me parecio verlos en Acatraz, Rivadavia 3636, un lugar muy copado tipo pub, hay pizzas, picadas, tostados, musica, videos locos, pool, bowling y hasta te sirven choperas en mesa de Brahma o Stella Artois. De precios normal, ni muy caro ni muy barato. Recomendable.
Por cierto, cambiando de tema, los Daytona del extinto Dinos (eran 4) me parecio verlos en Acatraz, Rivadavia 3636, un lugar muy copado tipo pub, hay pizzas, picadas, tostados, musica, videos locos, pool, bowling y hasta te sirven choperas en mesa de Brahma o Stella Artois. De precios normal, ni muy caro ni muy barato. Recomendable.
- Minikiubbi
- Machacador de botones