6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Re: 6ta. Juntada Porteña - 09/11 - Thread Oficial
jaja No se si voy pero en caso de que si, llevo 2 controles de DC y jugamos al Bomberman de la ultima de sega
A la noche ferhound habilita el horario de protección al menor, jugamos un image-off: como el walk off de zoolander, pero con gifs. Si gano, venís.Magnus87 escribió:jaja No se si voy pero en caso de que si, llevo 2 controles de DC y jugamos al Bomberman de la ultima de sega
Por si no se acuerdan del walk-off:
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
¡Buenas gente! Tras hablar un poco con Rodri, junto a quien estamos organizando la juntada, creo que la mejor forma de organizar lo de la comida es la siguiente.
Con muy buena onda, Anysa estará llevando varias pre-pizzas para comer más hacia la noche. Rodri se está encargando del queso y de los demás ingredientes. Por eso, creo que la manera más práctica de colaborar es que todos llevemos algo de plata encima como para dividir gastos y, además, comprar algo para tomar (creo que con 20-30 Pesos sería más que suficiente). También, si alguien quiere llevar comida para ir picando durante la tarde (como Sven, que va a llevar snacks) los mismos serán más que bienvenidos.
Sven va a llevar snacks y yo, por mi parte, voy a llevar galletitas dulces y algunas más livianas (Criollitas, por ej., ya que yo ando medio-medio del estómago)
IMPORTANTE: Si alguno no puede colaborar con dinero, NO HAY NINGÚN DRAMA. Se vienen igual y entre todos compartimos
Igual sí pido que me avisen por MP cosa de seguir calculando bien todo.
Con respecto a las consolas y accesorios, yo voy a llevar mi Sega Dreamcast con psd + VMU + juegos y una zapatilla. Necesito si alguien tiene transformador de 110 a 220.
Con muy buena onda, Anysa estará llevando varias pre-pizzas para comer más hacia la noche. Rodri se está encargando del queso y de los demás ingredientes. Por eso, creo que la manera más práctica de colaborar es que todos llevemos algo de plata encima como para dividir gastos y, además, comprar algo para tomar (creo que con 20-30 Pesos sería más que suficiente). También, si alguien quiere llevar comida para ir picando durante la tarde (como Sven, que va a llevar snacks) los mismos serán más que bienvenidos.
Sven va a llevar snacks y yo, por mi parte, voy a llevar galletitas dulces y algunas más livianas (Criollitas, por ej., ya que yo ando medio-medio del estómago)
IMPORTANTE: Si alguno no puede colaborar con dinero, NO HAY NINGÚN DRAMA. Se vienen igual y entre todos compartimos
Con respecto a las consolas y accesorios, yo voy a llevar mi Sega Dreamcast con psd + VMU + juegos y una zapatilla. Necesito si alguien tiene transformador de 110 a 220.
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Jajajaja. No me hago el dificil pasa que esta semana y la otra toy lleno de examenesbrunoip escribió:deja de hacerte la difícil
Enterado. En el día compramos las birras 
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Che, que alguien le avise a faker que no esta en el foro. Seguramente se prende el loco.
Hoy hablé con faker. No me interesa armar conventillo del tema.
[spoiler]Les explico brevemente - Lo aprecio y es un chabón que tiene mucho amor por el retrogaming y está acá desde que empezaron.
Pero me gustaría que vuelva y que tolere lo que muchos toleramos (que son los comentarios que no nos gustan) y que empuje para que el foro sea un lugar donde todos aportamos y los bardos son cosa pasajera.
Y le dije que cuando quiera volver al foro iba a ser bienvenido acá y a las juntadas (por lo menos a las que yo ponga la casa).[/spoiler]
[spoiler]Les explico brevemente - Lo aprecio y es un chabón que tiene mucho amor por el retrogaming y está acá desde que empezaron.
Pero me gustaría que vuelva y que tolere lo que muchos toleramos (que son los comentarios que no nos gustan) y que empuje para que el foro sea un lugar donde todos aportamos y los bardos son cosa pasajera.
Y le dije que cuando quiera volver al foro iba a ser bienvenido acá y a las juntadas (por lo menos a las que yo ponga la casa).[/spoiler]
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Me dijeron por privado que avise que me copo con el queso.
Eso quiere decir que llevo una pequeña horma de 5kg aprox.
Eso quiere decir que llevo una pequeña horma de 5kg aprox.
Avisen con lo que colaboran! Falta que alguno labure en pepsico o en bun y ya tenemos los snacks
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
|
|
| 
Deudas Gamer: