Que lastima que se les retobo el familucho
Espero con ansias el proximo capitulo de RGTV!

Magnus87 escribió: El jueguito de las flechitas estuvo buenísimo! Creo que nos engancho a todos, desgraciados juegos Indies que nos hacen ir al futuro (?). A desgracia de la mayoría luego de un par de partidas, le agarre la mano y empece a killear
![]()
Sven23 escribió: El juego indie revolución que nos re copó presentado por Fede222 (prometió review):
Ziggy escribió: Fede, me encanto el juego que llevaste. Muy divertido.
Aqui review del jueguito!!...Rodri3 escribió: Y que fede nos haya mostrado este juego fue lo más:
ES GENIAL ESE JUEGO!!!
Nos colgamos... teniamos que sacar la foto de la Red Ribbon...Ziggy escribió: Edit: Notese el triangulo Ginger en el centro.
Yo estoy mas apagado de coloradez... muchos años encerrado detras de los tubos catodicosguidachu escribió: Ah, pero sos colorado mal. Fede no lo es tanto.
El chiquitin no me defrauda, se la banca siempre...Magnus87 escribió: En cuanto a la juntada en si, espectacular. Creo que el proyector Chino de Fede2222 fue la estrella, nos salvo la tarde. Igualmente luego vino Rodri 3 con un LCD y un CRT. Un grande!
Magnus87 escribió: A pesar de que no vino Andres (Chiste fácil), se hablo de piratería y diskettes de la mano de Fede2222, anécdotas y todo tipo de historias acerca de la época de C64. Ojala la próxima estén los dos juntos. Son los mas retro de RG![]()
jjaaja.. las charlas finales fueron muy buenas... lo mas retro, despues cai que era el mas viejo de la sala..Guly escribió: Muy buena las charlas, sobre todo recordando las épocas dulces de la grabación y venta de juegos en diskettes. Y algunos se sorprendieron al conocer el oscuro pasado del mundillo editorial de las revistas locales de videojuegos.
De nada... esperemos que esten vivas. Y cuando quieras charlamos por Line y probamos la 128.Magnus87 escribió: Gracias de nuevo a Fede que me presto el cable de SVideo para C64, una lastima que no podía llevar la C128.

Cada vez que termino de jugar con una N64, me pregunto lo mismo "¿Cómo puedo jugar con este joystick?"fede2222 escribió:
41817f2d0b24_zpspbyq5zht.jpg[/img]

redfires escribió:porque la cara de magnus esta borroneada? ya sabemos como es.

vicgus escribió:A no, si magnus pide anonimato entonces yo tambien..quiero que borroneen mi cara de todas las fotos y de los gif....