[OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por Magnus87 » 15/12/13 12:54

Goku4 escribió:Que bien con foto y todo, pero... yo no veo a la amiga anysa... bueno. :)

YA dije, Anysa no quiere hacer publico su lado gamer (Sus amigos no deben enterarse que hace torneitos de jueguitos). Si queres conocerla venite al proximo torno o juntada. Pedile a Maduro que te pague el pasaje :lol:


Otra cosa, no estaba prendido el Aire Acondicionado??? o Acaso la pelea fue tan reñida que terminaron todos empadados en sudor daytonesco?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por sven23 » 15/12/13 13:13

Yo me mantuve firme porque el Daytona no es lo mío y como dije en el primer post, fui a sacar fotos, después perdí la cámara pero bueno, solo un detalle :lol:

Anysa se pasó, nos dejó imanes para la heladera que están de fábula a todos y también regalitos por fin de año, remera de RG para el ganador, la verdad que "anfitrionez" x 1000.

El torneo estuvo muy divertido y reñido, recuerdo particularmente una carrera que estuvo codo a codo que fue genial y no se definió sino hasta el último segundo (no recuerdo quienes estaban corriendo, ja).

Jugar al The Lost World de pistola en el gabinete deluxe que te metés adentro, espectacular, jamás llegué tan lejos en ese méndigo arcade. Eso si, si o si necesitás jugar de a dos porque la dificultad no decrece en single player. Lástima que hacía tanto calor que ni bien perdimos salí de ahí adentro de una y me olvidé de asentar mis iniciales para los highscores (y también cierto artilugio electrónico, maldición, ja, y bueno, era del 2009, ya había cumplido un ciclo importante).

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por Rodri3 » 15/12/13 15:07

ferhound escribió:Ese no soy yo! :?:
Uuuuu sale baldiooo!! :lol:
Solo voy a decir que a Julio le gusta chocar :mrgreen: :enojado: :calavera:
Yo ya lo había advertido:
viewtopic.php?p=286848#p286848

Ahora vine más violento y logré chocarlo, pero después volvió a sus andanzas y me hizo comer pared en la 6ta vuelta creo, y ya no lo pude alcanzar.
sven23 escribió:Yo me mantuve firme porque el Daytona no es lo mío y como dije en el primer post, fui a sacar fotos, después perdí la cámara pero bueno, solo un detalle :lol:
Sven un groso: fue para hacer el aguante y llevó hinchada y todo.
sven23 escribió: Anysa se pasó, nos dejó imanes para la heladera que están de fábula a todos y también regalitos por fin de año, remera de RG para el ganador, la verdad que "anfitrionez" x 1000.

El torneo estuvo muy divertido y reñido, recuerdo particularmente una carrera que estuvo codo a codo que fue genial y no se definió sino hasta el último segundo (no recuerdo quienes estaban corriendo, ja).
Anysa siempre le puso onda, y cada vez redobla la apuesta.

Puede ser que la carrera que mencionás fue la mía con Cathode, estuvimos a la par. No recuerdo si lo hice comer pared. Gracias a shinnok soy mejor jugador, peor persona también, pero mejor jugador al fin.
sven23 escribió: Jugar al The Lost World de pistola en el gabinete deluxe que te metés adentro, espectacular, jamás llegué tan lejos en ese méndigo arcade. Eso si, si o si necesitás jugar de a dos porque la dificultad no decrece en single player. Lástima que hacía tanto calor que ni bien perdimos salí de ahí adentro de una y me olvidé de asentar mis iniciales para los highscores (y también cierto artilugio electrónico, maldición, ja, y bueno, era del 2009, ya había cumplido un ciclo importante).
La próxima me sumo! Con mi novia jugamos a ese en un Sacoa de Mar del Plata, en su momento creo que llegamos a la parte en donde te persigue un Tyrannosaurus.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por sven23 » 15/12/13 16:39

Rodri3 escribió:Gracias a shinnok soy mejor jugador, peor persona también, pero mejor jugador al fin.
Esta la postulo a los Premios a las Mejores Frases RG 2013. :lol:
Rodri3 escribió:La próxima me sumo! Con mi novia jugamos a ese en un Sacoa de Mar del Plata, en su momento creo que llegamos a la parte en donde te persigue un Tyrannosaurus.
Esta vez con el Guly fue lo más lejos que llegué jamás, casi, casi pisamos el último nivel y con no muchos créditos, cuando llegue el invierno le voy a dar revancha y solicito compañero (hay que hacer tubos en el verano para no cansarse).

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por Minikiubbi » 15/12/13 16:53

Imagen
¿Quién es quien? Sólo reconozco a Guly y a Sven.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por Rodri3 » 15/12/13 17:43

De Izq a Der:
<aquel que no quiere ser fotografiado>, Cathode, Shinnok, Sven, Guly y yo
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10827
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por sven23 » 15/12/13 17:57

¡Ya somos celebridades Guly!

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por BIRC » 15/12/13 18:46

que buenas las fotos, parece que la pasaron bomba, que lindo, no pierdan la costumbre.

fer al fin se animo a mostrar la cara :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2332
Registrado: 17/03/10 12:22
Ubicación: Mar del Plata, Argentina

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por Cheche » 15/12/13 19:33

Ahora se viene la semana de todos con ferhound en su avatar.

Che sven23 deberias considerar tener una banda de metal noruego con un poco de barba ya estas creo.

Yo estuve hasta el jueves en Capital, lastima que no fue en esos dias.
Hola

Avatar de Usuario
Cathode
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 224
Registrado: 12/01/13 3:36
Ubicación: Palermo, Capital Federal

Re: [OFICIAL] 2º TORNEO DAYTONA Copa ANYSA 14 de Diciembre

Mensaje por Cathode » 15/12/13 19:48

igual creo que no me chocastes solo tome mal la curva y no sali con tanta velocidad, el efecto sapito me salio mal :lol:
Nick: ƸӜƷ*Cathode*ƸӜƷ

Responder