31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

En este espacio se anuncian los eventos de la comunidad y otros relacionados a los videojuegos retro.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014] Ver Pag 1

Mensaje por Martin » 11/03/14 11:41

Bueno amigos este viernes arranca la junta 31! de paso el dia sabado vamos a estar en el stand RG de la Requiem de mar del plata! los que quieran asistir estan totalmente invitados... el viernes y domingo estaremos de asado!

por ahora los confirmados son... Boringryu, El Enyel, Nacho_hbk, Moyelli, Gyroman, Cheche, No se ferhound... contesta puti xD

Bueno la requiem es el dia sabado vamos a estar en el stand desde las 9 am!!!!

------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno el finde del 14 15 16 se realizo la junta... nyel y boringryu se vinieron de bs as, nachito de bahia blanca, gyroman, cheche, moyelli de mardel. tmb lucas y sergio( que apaarecio varias veces en als juntas rg)

el mismo viernes que llegaron empezamos a limar mientras yo me fui a laburar, nachito y lucas se armaron los posters a a4 :P y despues cuendo llege de laburar a limar como locos! jugamos y despues a dormir "temprano" que al otro dia estaba la requiem... yo me quede hasta las 3 am armando las consolas controles cables trafos etc...

el sabado fue la requiem jugamos aya y cuando volvimos pizzaaaaaaa gigante y a limar de nuevoooo! el domingo tmb jugamos, a las 15:30 se va boring y nyel para bs as y nos quedamos con nachito y el resto de los pibes... hasta las 11:30 que se fue nacho, despues volvimos y limamos hsata las 1am al mario tennis xDD

la junta estubo buenasa, nos paso de todo. como que se nos rompan los 2 autos en mar del plata! mala leche terrible pero bueno, no dejamos que eso nos tire abajo!!!!!!

aca fotos y videos!!! LOS VIDEOS DE BORINGGGGGGGG!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
El auto sangrando jajajaj

Imagen

Imagen

haciendo de caco! jajaja

VIDEOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]

[youtube][/youtube]
Última edición por Martin el 20/03/14 17:36, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Cloud
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9932
Registrado: 07/10/08 22:57
Frase: She was smiling till the end
Ubicación: Nibelheim

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por Cloud » 11/03/14 12:12

Que grande RG presente en los eventos de Miramar :lol:
muchisima suerte master LOL :D
saca muchas fotos, no seas puti!
Imagen

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por boringryu » 11/03/14 12:22

xD una pasada va a ser esta junta
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por GyroMan » 11/03/14 13:03

Ahí estaremos, ojala esté nublado y haga frío.

Avatar de Usuario
boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Mensajes: 5290
Registrado: 07/03/11 16:24
Frase: Zero Generation!
Ubicación: Ituzaingo - BSAS - Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por boringryu » 11/03/14 13:51

no seas mala leche que pronostican lluvias apocalipticas para el viernes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por ferhound » 11/03/14 14:34

No me llegaron los mensajes, pasenla lindo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por Martin » 11/03/14 17:03

Cloud escribió:Que grande RG presente en los eventos de Miramar :lol:
muchisima suerte master LOL :D
saca muchas fotos, no seas puti!
es n mdp!

fer tas en bs as?

Avatar de Usuario
GyroMan
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3283
Registrado: 15/03/11 15:10
Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Ubicación: Villa Hyrule, General Link

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por GyroMan » 11/03/14 17:05

boringryu escribió:no seas mala leche que pronostican lluvias apocalipticas para el viernes
y bolas, pero que mejor clima para quedarse encerrado jugando??? si está lindo me dan ganas de ir a la playa!

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por marty_00 » 11/03/14 17:28

No voy a poder ir, pero les deseo el mejor de los éxitos y saquen muchas fotos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: 31va Junta RG Atlantica [14-15-16/03/2014]

Mensaje por FedeRico » 11/03/14 17:37

Bien pulenta la junta! Caras que hace rato no se ven por el foro jaja. Pasenla de 10!

Responder